¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La manera tóxica en que arruinas tus relaciones, basada en tu signo del zodíaco

¿Sueles arruinar tus relaciones de amor? Tal vez estás comportándote de manera tóxica y no lo sabes. Descubre aquí qué es lo más probable que puedes estar estar haciendo mal según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Finges que estás bien cuando lo contrario es cierto. Te reprimes tus emociones, por lo que tus problemas de relación siguen sin resolverse. Tu persona nunca tiene idea de lo que estás pensando, porque los haces adivinar.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Llevas la cuenta. Sientes que cada cosa buena que haces por tu persona debe ser recompensada. Creces y te resientes rápidamente porque estás contando pequeñas cosas, como cuántas veces lavas los platos y cuántas veces ellos los lavan.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Cancelas los planes en el último momento y haces planes en el último momento. Nunca le das a tu persona una advertencia y terminas decepcionándola. Sin quererlo, les haces sentir como un plan de respaldo en lugar de una prioridad.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Pasas cada segundo de cada día con ellos. Cada vez que tus amigos te invitan a salir, le pides a tu persona que se una. Cuando tienes que ir de compras, esperas que te acompañen. Son tus mejores amigos, lo cual es dulce, pero a veces necesitan un descanso de verte.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Te gusta usar los pantalones. Tomar el control. Tener la última palabra. Nunca dejas que tu persona se salga con la suya porque sientes que siempre tienes la razón.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Te pones celoso fácilmente. La culpa hace que tu persona te escoja a ti en vez de a sus amigos y familiares porque los quieres para ti. Actúas como si su mundo girara a tu alrededor.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Crees que tienes el poder de arreglar a la gente cuando la gente sólo quiere ser aceptada por lo que es. Puedes presionar a tu persona para que visite el gimnasio o solicite un determinado trabajo y pensar que estás siendo alentador, pero tu persona puede verlo como una señal de que quieres que cambie, que quieres que sea alguien totalmente distinto.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Te enfadas fácilmente. Tu persona siente que no puede decirte nada porque en el momento en que lo hace, te enfadas. Pero también te enfadarás si guardan secretos. Es una situación de pérdida para ellos.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Eres demasiado duro contigo mismo. No piensas lo suficiente en ti mismo. Terminas saboteando relaciones porque asumes que tu persona te va a engañar o abandonar o fastidiar de alguna otra manera. Eres demasiado pesimista y eso hace que tu persona piense que no tienes fe en ella.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Estás acostumbrado a estar solo, así que tienes problemas para abrirte a la gente. En lugar de decirle a tu persona lo que te ha estado estresando, tratas de manejar tus problemas solo en lugar de enfrentarlos en equipo.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Eres demasiado amable. Te preocupa herir los sentimientos de tu persona, así que censuras tus palabras. Puede que odies su corte de pelo, pero no se lo dirás. Puede que estés enfadado con ellos, pero te mantendrás callado. Accidentalmente estás guardando secretos que se convertirán en una bola de nieve.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Usted husmea en el teléfono de su persona cuando sale de la habitación. Lees todos sus mensajes de texto y pasas sus correos electrónicos, sólo para asegurarte de que no hacen trampa. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La manera tóxica en que arruinas tus relaciones, basada en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad