Cáncer: Da desinteresadamente, pero esperan lo que te dieron a cambio. Por ejemplo, si te dieron apoyo emocional, esperan que se lo devuelvas cuando te digan que se sienten deprimidos.
Leo: El mayor regalador. Les encanta dar, les llena. Es una especie de egoísmo altruista. Dan porque te hace sentir bien, lo que a su vez los hace sentir bien a ellos. También puede ser un mecanismo de auto-calma.
Virgo: El más desinteresado de todos los dadores. No espera nada a cambio. Sin embargo, la persona que recibe el regalo o favor tiene un precio que pagar. He notado que con las chicas de Virgo, te arrastran por no hacerlo tú mismo. Si te ayudan a limpiar tu casa, te recordarán que debes hacerlo. Los chicos de Virgo, sin embargo, se duchan con cumplidos mientras hacen dicho favor. "Oh, siempre me encanta ayudar a la gente. Esa es la clase de persona que soy". Es entrañable en ambos sentidos.
Libra: Es lo más difícil de entender los motivos de Libra mientras se da. Dan aparentemente desinteresadamente, pero luego esperan algo a cambio, y aquí está la mejor parte: Esperan que adivines lo que quieren de vuelta y adivines correctamente o te arrepentirás. Si sienten que tienen que pedirte que hagas lo que quieren como reembolso, sentirán que no es auténtico y que es mejor que ni siquiera lo intentes.