Contenido
- Cómo les afectan los celos
- Cómo afrontar sus celos
- Tus dudas o consultas al Asistente
No culpes a una persona por estar un poco celosa. Es normal tener este sentimiento de vez en cuando. Por ejemplo, los celos pueden ser por el coche más caro del vecino. O por el ordenador portátil mejor de un compañero de trabajo. Cuando se trata de los Escorpio, las cosas son un poco diferentes.
Para ellos, los celos ocupan el primer lugar, junto con la venganza. Molesta o haz algo malo a un Escorpio y te lo devolverá con creces. Como seres apasionados, los Escorpio guardan rencor y se ponen muy serios cuando se enfadan. La venganza es algo que les gusta.
Cuando un Escorpio está celoso, lo está de verdad. Estas personas apenas pueden reprimir sus celos y conocen muy bien este sentimiento, ya que son uno de los signos más posesivos del zodiaco.
La pareja infiel de un Escorpio se echará a la calle antes de que se dé cuenta de lo que acaba de ocurrir. Con un Escorpio no hay vuelta atrás, sobre todo si su pareja le ha sido infiel.
Regido por Plutón, Escorpio es un signo de agua. Los nacidos en la cúspide de Libra son más carismáticos, y los nacidos en la cúspide de Sagitario son más sociables y divertidos.
Los Escorpio se enamoran profundamente, si se enamoran. Son famosos por su pasión y su erotismo. Sin embargo, es casi imposible que un Escorpio no se vuelva celoso y posesivo en algún momento.
Los nativos de Escorpio son los más compatibles con Cáncer y Piscis. Estos dos signos de agua son conocidos por ser cariñosos y sensibles. Además, parecen ser los únicos capaces de manejar a los Escorpio y su carácter.
Aunque no son tan cariñosos como los signos de agua mencionados anteriormente, Virgo y Capricornio también son compatibles con Escorpio porque son fuertes.
Libra y Sagitario también serían buenos para manejar a los Escorpio. Acuario, Géminis y Aries no tendrán paciencia para aguantar a un Escorpio, y los Leo y Tauro son demasiado ellos mismos para incluir a alguien tan posesivo en sus vidas.
Cómo les afectan los celos
Cuando son amigos de alguien, los Escorpio son increíblemente devotos y leales. Sin embargo, si se les cruza, ya nadie puede salvar a la persona que se les cruza.
En realidad, no importa cómo terminen las cosas con los Escorpio, lo más importante seguirán siendo los recuerdos, que seguramente serán únicos.
Llenos de energía, los Escorpio en una relación son muy sexuales e impresionantes. Son posesivos y pueden ponerse celosos cuando la pareja ya no les presta atención. Se sienten amenazados por cualquiera y no lo admiten.
Los Escorpio son ambiciosos y despiadados. Les gusta ser poderosos y cuando quieren algo, nadie puede impedirles que lo consigan.
Otro ejemplo de lo posesivos y celosos que pueden llegar a ser los Escorpio es la situación en la que tienen algo que decir sobre la forma de vestir de su pareja.
Un Escorpio no entenderá que te pongas algo sexy sólo para sentirte mejor contigo mismo. Dirán que estás tratando de mejorar tu forma de vestir para que los demás te encuentren muy atractiva.
No te horrorices cuando tu Escorpio te pida que le des toda la información sobre lo que has hablado con tus compañeros de trabajo, o cuando haga comentarios malintencionados sobre tus amigos. Sólo es su posesividad la que sale a la superficie. Intentarás defenderte en vano. Tu Escorpio estará seguro de lo que cree y ya está.
Cuando no hay nada en su vida que se entrometa, los hombres Escorpio son buenos ejemplos de energía y ambición. Son fuertes y seguros de sí mismos, pero pueden deprimirse un poco cuando se les molesta.
Esto no significa que por debajo no sean inseguros. Al fin y al cabo, su forma natural es ser desconfiados. Es un gran reto para los Escorpio luchar contra los sentimientos oscuros que les controlan.
La vida con un nativo de Escorpio es explosiva. Aunque puedan parecer tranquilos en la superficie, en realidad están llenos de pensamientos y emociones apasionados.
Los celos pueden afectar a una relación de forma muy negativa. Algunas personas son más celosas que otras. Pero los de Escorpio sólo son del tipo celoso. Los escorpianos que no son celosos son una excepción a la regla. Sin embargo, estos sentimientos de celos y posesividad pueden controlarse.
Cómo afrontar sus celos
Se cree que los Escorpio viven su vida intensamente. Y eso es completamente cierto. Aunque son amigos de todo el mundo, nunca se permiten ser vulnerables. Es su forma de no bajar nunca la guardia.
Estudian con atención a quienes les rodean e identifican dónde atacar en caso de que alguien les haga daño.
Vivir con alguien que es celoso todo el tiempo puede agotar a una persona. Los fanáticos del control, los celosos y los posesivos siempre preguntarán a su pareja adónde va, con quién, e incluso por qué lleva lo que lleva puesto.
Se negarán a creer que las relaciones laborales son sólo eso y siempre harán comentarios feos sobre otras personas de la vida de su pareja.
En el peor de los casos, la persona acaba siendo seguida a todas partes por su pareja celosa. Esta es una situación en la que los celos son extremos y hay que tomar medidas drásticas.
Si tu pareja te acusa de algo, hay algunas cosas que puedes hacer para curarle de sus celos.
Por ejemplo, dale tu horario para que vea que te sería imposible pasar tiempo con otra persona. Mencionar aquí que hay que mantener la calma mientras se discute. Podrías decirles que es su culpa y también buscar en Internet cómo se manifiestan los celos. Tal vez reconozcan su comportamiento y se den cuenta de que sólo es culpa suya.
Una gran relación no puede construirse a base de celos y posesividad. Las relaciones tienen que ver con el romance y la confianza.
Si eres tú quien tiene celos, analiza la situación con cuidado. Tómate las cosas con lógica y determina si tu pareja sólo presta atención a su colega porque le gusta, o lo hace porque ese colega va a ser su nuevo jefe.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo