¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La lección más importante que debes aprender sobre el amor, basado en tu signo del zodíaco

Lecciones de amor que debes aprender, aunque te cueste, según tu propio signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Aries, no puedes salvar a la gente. No puedes arreglar o alterar partes de alguien para convertirlas en lo que deseas que sean. Sólo puedes amarlos por lo que son y esperar que quieran cambiar por sí mismos. No puedes recoger los pedazos rotos del corazón de otra persona y tratar de volver a unir las cosas. Eres un sanador por naturaleza, pero algunas cosas deben ser sanadas por sí solas, un concepto tan difícil como ese para ti. Es hora de que te des cuenta de eso.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

No todos los besos van a terminar en fuegos artificiales. La pasión es algo increíble, Tauro. Pero, el amor no siempre es arco iris y mariposas. No siempre es feliz y espectacular y asombrosos recuerdos llenos de aventuras. A veces duele. Y a veces es un desastre. Pero, el amor es todas esas cosas combinadas, y eso es lo que lo hace tan hermoso. Aprende a amar el desorden de alguien más (o el tuyo propio). 

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Si siempre estás tan concentrado en encontrar tu "felices para siempre", puede que te lo pierdas. "El uno" es un sueño imposible, Géminis. Si estás constantemente buscando a la persona perfecta, no podrás apreciar a toda la gente maravillosa que te rodea ahora mismo. Deja de buscar lo perfecto y empieza a apreciar quién y qué tienes delante de ti en este momento. 

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Está completamente bien llevar tu corazón en la manga, Cáncer. Si sigues cerrando tu corazón al amor, eventualmente romperá esas paredes y te encontrará. Deja que el amor entre. Sé vulnerable. Eres muy sensible, así que deja que ese lado tuyo se muestre. La gente admirará tu naturaleza vulnerable y puede que descubras que dejar que alguien más te ame no es tan aterrador después de todo. El amor siempre gana.  

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

No todos pueden igualar tu dedicación, Leo. Amas tan apasionadamente, y amas con todo lo que tienes y más. El amor es diferente para cada persona. Todos amamos de manera tan diferente que el amor no puede ser definido en pocas palabras. Significa diferentes cosas para diferentes personas, y sólo porque alguien más no ame de la manera que tú lo haces, no significa que no sea capaz de amar. El amor es, lo que sea que quieras que sea, Leo.  

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Las imperfecciones de alguien pueden ser perfectamente imperfectas para ti. Nunca, nunca encontrarás al alguien perfecto. El amor está lejos de ser perfecto, y esa es la belleza de todo esto. Encontrar a alguien que sus imperfecciones lo hacen más hermoso para ti. Ámalo por esas imperfecciones, y recuérdale que las hace únicas. Todos tenemos defectos, y la perfección no existe. Recuerda esto, Virgo.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

El amor se basa en el compromiso. Se trata de la devoción y de dejar de lado las diferencias para que las cosas funcionen. No se trata de ser correcto o justo. Nunca es un equilibrio completamente igual, Libra. Estarás en ambos lados del espectro, y eso está bien. El amor no puede ser 50/50 siempre. Es demasiado errático, espontáneo y extraño para serlo. Es algo más grande que nosotros mismos, así que deja de intentar controlarlo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

El amor es todo acerca de la confianza. Así que, aprende a confiar de nuevo, no sólo en los demás sino en ti mismo. Confía en ti mismo, Escorpio. Una vez que seas capaz de confiar plenamente en tu intuición y a donde te lleve, entonces serás capaz de poner tu confianza en alguien más. Si no tienes confianza, no tienes nada.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si sigues persiguiendo al equivocado, te perderás al correcto. Poner esfuerzo y tiempo en alguien que no es todo para ti es falso, Sagitario. Eres increíble. Eres increíble. Y te mereces un amor que te devuelva el amor, por todo lo que eres. No persigas el amor. Deja que te encuentre cuando esté listo. Si sigues persiguiéndolo, podrías conformarte con la versión más aguada y mediocre, y perderte el gran amor que te está buscando.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Proteger tu corazón sólo funcionará durante un tiempo, Capricornio. Algún día, alguien atravesará la capa dura que pusiste y se abrirá paso hasta tu corazón blando. Si sigues resistiendo al amor, te encontrará por su cuenta. Deja que el amor entre en tu vida como quiera, y no te contengas si se siente bien. Sigue la corriente. Estén en el momento. Las grandes historias de amor comienzan cuando menos lo esperamos y cuando ni siquiera lo buscamos.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Se te permite ser tu propia persona mientras sigues amando a otra. Estar enamorado no significa estar atado o atado. Sigues siendo la criatura feroz, audaz e independiente que siempre has sido, incluso en una relación. Puedes tener tu independencia y tu vida amorosa combinadas en una sola. Los dos no son elusivos el uno con el otro, recuerda que antes de alejar a alguien especial, Acuario.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Ser amado puede hacerte sentir más hermoso, Piscis, pero no te hace hermoso. Sigues siendo una obra de arte incluso cuando nadie te mira. El amor no te salvará ni puede salvarte de tus demonios internos. No arreglará automáticamente tus defectos o borrará de repente todas tus luchas vitales más difíciles. El amor sólo te consolará en los momentos más oscuros. Te elevará y te motivará para ser una mejor versión de ti mismo cada día. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad