Horóscopo de ALEGSA

11 cosas clave que debes saber antes de salir con un Libra

Ten en cuenta estos consejos sobre las citas con Libra para que puedas aprovechar al máximo tus citas con este signo tan simpático.
Autor: Alegsa
15-07-2022
11 cosas clave que debes saber antes de salir con un Libra


Instagram


Contenido

  1. 1. Sus aptitudes sociales son escasas
  2. 2. No podrás resistirte a su encanto
  3. 3. Son grandes oyentes
  4. 4. No subestimes su necesidad de tiempo a solas
  5. 5. Disfrutan de las cosas buenas de la vida
  6. 6. Son buscadores de armonía
  7. 7. No tienen miedo de discutir contigo
  8. 8. Tardan en comprometerse
  9. 9. Pueden ser increíblemente indecisos
  10. 10. Se aburren fácilmente
  11. 11. Son curiosos buscadores de dramas
  12. Tus dudas o consultas al Asistente


1. Sus aptitudes sociales son escasas

Los Libra son grandes conversadores y no pierden el tiempo en conocer gente nueva, siempre que sea posible. Con grandes habilidades sociales y una actitud simpática, básicamente todo el mundo adora tener a uno de estos nativos cerca.

No hay prácticamente nada que pueda salir mal. Así que, si quieres salir con un nativo de Libra, recuerda que lo que más les gusta es salir. Además, cuando se enamoran de alguien, lo hacen para toda la vida, es como un juramento para ellos, lo que significa que los celos están fuera de lugar en una relación así.

Otra cosa es que un Libra no está acostumbrado a engañar a los demás ni a mentir para encubrir algo. Esto significa que cualquier cosa que les digas se dará por supuesta y se aceptará como verdadera.

No importa si esas palabras se han dicho en el momento o en broma, este nativo no hará ninguna diferencia. Por tanto, hay que prestar especial atención para evitar cualquier malentendido.


2. No podrás resistirte a su encanto

De todos los demás signos del Zodíaco, los Libra son de los individuos más entregados y cariñosos que existen. Y la gente los adora, esa es la verdad.

Se sienten igual de bien yendo a una fiesta que celebrando un picnic íntimo, y son capaces de asumirlo todo por la persona que aman.

Ya sea un susurro dicho en un momento fugaz, un regalo dado en el momento oportuno o un beso en la mejilla, los Libra son muy versados en las artes del amor.

Te harán experimentar plenamente todo lo que hay que saber sobre el romance, al lado de un verdadero maestro en la materia.


3. Son grandes oyentes

El mundo está lleno de personas que sólo fingen prestar atención a lo que dices, o simplemente no valoran tus opiniones y pensamientos, tratándolos como simples divagaciones. No hay que sorprenderse por ello.

Pues bien, un nativo de Libra es todo lo contrario. Grandes oyentes y personas de mente abierta, no sólo parecerán embelesados por una discusión, sino que también intervendrán de vez en cuando con sus propias ideas sobre el tema.

No son individuos conflictivos ni obstinados en absoluto, lo que buscan no es una victoria, sino una discusión sana y divertida.

No hay temas prohibidos ni ofensivos para ellos, y siempre que conduzcan a un ambiente más relajado y cómodo, cualquier tema es aceptable para ellos.

Aunque estos nativos son muy afectuosos y cariñosos con las personas cercanas, sería un gran error pensar que tolerarán cualquier mal comportamiento o cualquier maltrato.

Si algo así ocurriera, un Libra no dudará mucho en tomar las medidas oportunas. Y eso podría incluir incluso la posibilidad de marcharse, si las cosas van demasiado lejos.


4. No subestimes su necesidad de tiempo a solas

Aunque sea un individuo muy sociable y abierto, un Libra seguirá sintiendo la necesidad de recuperar algo de tiempo para sí mismo y recargar las pilas.

Al fin y al cabo, todo ese entusiasmo e intensidad tienen que tener un final, ¿no? Sin embargo, no tardan mucho en volver mejor que nunca, y listos para el segundo asalto, o incluso el tercero.

Ahora bien, teniendo en cuenta todo esto, tienes que empezar a apreciar a tu pareja Libra, que probablemente esté el 99% del tiempo encima de ti.

Renunciar a todo ese tiempo extra a solas puede no ser muy angustioso e irritante, pero sí ligeramente incómodo.

Su decisión de pasarlo contigo en lugar de recuperarse debería servir de indicio de lo que significa realmente una relación para ellos. Dos personas al lado del otro luchando contra el mundo entero, así es como lo ven todo.


5. Disfrutan de las cosas buenas de la vida

Aunque estos nativos son personas muy comprensivas y compasivas, con gustos y necesidades aparentemente simples, no es así en absoluto.

Al menos no cuando hablamos de las pequeñas cosas que hacen que todo sea más agradable y que merezca la pena vivir.

Comodidad y placer, éstas son las dos cosas que encienden una chispa en los ojos de un Libra, y con razón. ¿Qué es más importante que vivir una vida cómoda y satisfactoria?

No arrepentirse de nada y hacer todo lo que se sienta bien es la forma en que un Libra prefiere vivir su vida. Ofréceles eso y tendrás un compañero de fatigas a partir de entonces.


6. Son buscadores de armonía

Esto no debería sorprender, ya que incluso sus nombres lo sugieren, pero los Libra buscan ante todo la armonía, un equilibrio general en su vida.

Si algo se siente fuera de orden o fuera de lugar, es necesario un cambio para alcanzar un nivel aceptable y recuperar el equilibrio.

En las discusiones, no son cerrados de mente, y aunque tengan sus propias ideas y pensamientos, reconocer y admitir otros argumentos no es nada difícil.

A su vez, esto dificulta la aparición de cualquier conflicto que pueda llevar a que ocurran cosas malas. Esta función de mantenimiento de la paz es perfecta para estas personas tan adaptables, y mediar parece ser lo que hacen para ganarse la vida.


7. No tienen miedo de discutir contigo

Llevar siempre la rama de olivo no significa automáticamente que vayan a renunciar a sus argumentos o a apoyarlos mal, sólo porque los otros participantes puedan sentirse molestos u ofendidos.

Ya se encargarán de eso a su debido tiempo, si la situación se complica. Pero hasta entonces, la rendición no es aceptable, ni es una opción en modo alguno.


8. Tardan en comprometerse

Pueden ser un poco reticentes y dudar a la hora de subirse al mismo barco con alguien, porque son plenamente conscientes de que podría ocurrir algo malo.

Como suelen ser excesivamente analíticos y observadores, no es tan difícil predecir ciertos resultados y situaciones.

Se dedican a la psicología del comportamiento, y la lectura de actitudes les resulta tan natural como respirar.

De ahí que sea evidente por qué a un Libra le cuesta mucho tiempo comprometerse plenamente y confiar de todo corazón en alguien.


9. Pueden ser increíblemente indecisos

Pensar siempre con antelación y planificar 10 movimientos por adelantado les hace incapaces de tomar decisiones sobre la marcha.

Si se produce una situación crítica, por ejemplo, un nativo de Libra no sabrá cómo reaccionar y qué hacer, porque contar todas las variables posibles y tener en cuenta los posibles obstáculos lleva tiempo.

Ese es el momento en el que tomas las riendas y tratas de resolver el problema, ayudándoles mucho mientras tanto y construyendo esa confianza.

Sin embargo, aunque a veces se muestren indecisos, eso no significa que también lo sean en general. Plenamente conscientes de lo que desean y de cómo conseguirlo, no les cuesta ningún esfuerzo renunciar a las cosas que no responden a sus sueños.


10. Se aburren fácilmente

No les gustan las actividades rutinarias y los acontecimientos cotidianos, estos nativos tienen que hacer siempre algo emocionante y nuevo.

De lo contrario, se aburren, y nadie quiere eso, especialmente los propios Libras. Así que, si eres todo palabrería y no pasas a la acción, no te sorprendas cuando te dejen por alguien más divertido y aventurero.

Además, los hombres Libra tienden a ser muy superficiales a la hora de cumplir sus palabras, o de hacer lo que se espera de ellos. Es muy tedioso y nada emocionante.

¿Realmente tienen que hacerlo? Bueno, más o menos, sí. Como hombres, tienen ciertas obligaciones y pautas que deben seguir y deberían. Ahí está el problema, pero dado que su pareja es capaz de aguantar, todo irá bien.


11. Son curiosos buscadores de dramas

Como cualquier otro ser humano respetable, los Libra sienten una enorme curiosidad por las últimas peleas y conflictos de la relación. Al fin y al cabo, es natural.

Pero si ocurre lo inesperado y ese mismo drama viene a atormentar su feliz matrimonio, inmediatamente toman las medidas más adecuadas para deshacerse de él. Nada les incomoda más y les irrita más que estar en un estado constante de malestar y conflicto.

Se supone que el hogar es un lugar de esparcimiento y relajación, y si eso ya no es así, hay que hacer algo, y ellos son los encargados de hacerlo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Libra


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños