¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Deberías darle tu corazón a un Virgo

Deberías darle tu corazón a un Virgo si estás listo para sentar cabeza con tu pareja.
Anuncios
 

Deberías darle tu corazón a un Virgo si estás listo para sentar cabeza con tu pareja de siempre.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si estás abierto a hacer cambios en tu vida. Si estás listo para tener a la mejor persona de tu vida para desafiarte y excitarte. Si estás listo para que la persona te dé una rutina.
Deberías darle tu corazón a un Virgo si no quieres que tu amante confíe en ti o en otros. Los Virgos son criaturas independientes y no quieren sentir que necesitan a alguien para sobrevivir. Si te sientes cómodo ofreciendo ayuda pero siempre te dicen que no, deberías darle tu corazón a un virgo. Sólo recuerde que si un Virgo pide ayuda, es algo serio.

Deberías darle tu corazón a un virgo si quieres que no sólo sea responsable de lo que hace, sino que también asuma tus responsabilidades. Desean sinceramente que tengas éxito y harán todo lo que sea necesario. Siempre te mantendrán bajo control y se asegurarán de que estés en el camino correcto. Si necesitas un empujón extra para tener éxito y seguir adelante, deberías darle tu corazón a un Virgo.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si necesitas encontrar tu mayor apoyo. Tener un Virgo como amante significa que siempre tendrá a alguien que lo amará y lo apoyará. Cabalgar o morir es el mayor rasgo de un virgo.
Debe entregarle su corazón a un virgo si quiere a alguien que trabaje duro para usted y que se esfuerce en su relación. Los Virgos saben lo que quieren en la vida y harán todo lo necesario para alcanzar sus sueños. Virgos viven su vida al máximo y al salir con uno se inspirarán para hacer lo mismo.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si no quieres perder más tiempo. Virgos se prepara y planifica todo y siempre sabe qué hacer a continuación y todas las posibilidades que puedan ocurrir. Deberías darle tu corazón a un Virgo si estás listo para seguir un plan que te lleve lejos en la vida y te ayude a tener éxito.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si quieres un amor dedicado que dure. Los Virgos no son de los que se enamoran rápido y no te dan todo su corazón de inmediato, pero una vez que lo hacen, lo dan completamente. Si necesitas a alguien que te dé todo su corazón sin pedir lo mismo a cambio, debes dar tu corazón a un Virgo.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si quieres ser libre de tener tu propia vida. Los Virgos nunca piden una atención excesiva o te exigen que los llames y les envíes mensajes de texto todo el tiempo porque están tan ocupados como tú. Si quieres una relación fundada en la confianza, el respeto y el amor, deberías darle tu corazón a un Virgo.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si necesitas limpiar aspectos de tu vida. Los Virgos son fenómenos de la limpieza y se aseguran de que todo sea higiénico, desde la ropa que usan hasta la comida que comen. Un amante de Virgo te ayudará a encontrar la mejor manera de limpiarte... y mientras tanto te conseguirá un nuevo guardarropa.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si quieres a alguien que sea sincero y en quien puedas confiar. Si un Virgo dice que confía en ti, significa que está poniendo el 100% de sí mismo en ti. Sabrás que un Virgo es completamente tuyo cuando sean sus auténticos yoes a tu alrededor.

Deberías darle tu corazón a un Virgo si ya has terminado de buscar a la persona perfecta para amarte bien.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad