Horóscopo de ALEGSA

Rasgos de la relación de Acuario y consejos de amor

Una relación con un Acuario es entusiasta y cálida, ya que estas personas no dudan en mostrar su afecto de formas ingeniosas.
Autor: Alegsa
16-09-2021
Rasgos de la relación de Acuario y consejos de amor


Instagram


Contenido

  1. Un amante diverso
  2. Una relación que es un trabajo duro
  3. La relación con el hombre Acuario
  4. La relación con la mujer Acuario
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Los amantes de Acuario quieren ser estimulados intelectualmente por quienes conocen. Nada es más importante para ellos que entablar una conversación interesante sobre temas ingeniosos y temas profundos.

✓ Pros

- Son honestos y directos.
- Cuando aman, lo hacen con todo su corazón y alma.
- No es fácil aburrirse en su compañía.

✗ Contras

- Pueden crear un drama de la nada.
- Pueden ser un poco duros y poco comunicativos.
- Valoran demasiado su libertad.

Ni se te ocurra endulzar nada. Las personas directas que simplemente dicen lo que tienen que decir son las más agradables para estos nativos. Sólo tienes que saber que tendrán algo que decir a cambio, y que no te dejarán monopolizar la discusión, pero esto es en realidad algo muy bueno.

En cuanto a una pareja potencial, se aplican las mismas reglas: la honestidad y una personalidad directa e intelectualmente estimulante ocupan el primer lugar.


Un amante diverso

Los Acuario son muy intrigantes e interesantes por su personalidad curiosa, ingeniosa y muy inteligente.

Nada de lo que se les ocurra es desconocido para ellos, y parecen poseer conocimientos sobre todos los temas posibles, especialmente los científicos y profundos.

Son creativos, imaginativos y bastante singulares en su perspectiva general del mundo.

Las emociones no les nublan la mente debido a la perspectiva razonable, un enfoque lógico y racional de la mayoría de las cosas. Esto puede ser muy molesto para las parejas más sensibles que esperan una sobrecarga de afecto y compasión.

No deben poner los huevos en una sola cesta, es decir, no deben desesperarse si la relación no va bien. Al fin y al cabo, es un juego de azar, al menos en su mayor parte.

Tienen que diversificar sus gustos y conocer el mundo. Hacer nuevos amigos, olvidar las decepciones del pasado, encontrar personas afines que compartan la misma visión sobre el futuro, intentar poner en práctica esas grandes ideas.

Los nativos de Acuario valoran mucho su libertad e independencia, y por eso tendrían problemas para mantener una relación duradera con alguien, establecer una rutina y seguirla cada día.

Son muy entusiastas y se alegran cuando todos los que les rodean se sorprenden y asombran cuando consiguen romper las expectativas sociales.

Cuando la familia venga a decirles que deberían acabar casándose y estableciendo una relación duradera, será un placer para ellos demostrar que se equivocan.

Sin embargo, hacer esto sólo por oponerse al statu quo es un poco tonto e inútil. Tienen que darse cuenta de que establecerse no es en absoluto algo malo, sino un compromiso que conlleva grandes oportunidades para reinventarse.


Una relación que es un trabajo duro

Los Acuario tienen algunos problemas cuando se trata de relaciones porque o bien les cuesta expresar sus emociones o no saben cómo hacerlo, en absoluto.

El amor es un sentimiento sencillo y a la vez complicado, para quienes no saben cómo debe manifestarse. Puede ser que sus sentimientos sean tan intensos y apasionados que no haya forma de expresarlos plenamente.

Sólo en privado podrían revelar sus emociones sanas, el afecto y el amor que han estado supurando en su interior.

Las relaciones son diferentes de la vida cotidiana, y los nativos de Acuario deben darse cuenta de que no serán felices si no aprenden a expresar sus emociones.

Con una pareja más sensible y sentimental que es muy cariñosa, se entristecerían o molestarían aún más. Incluso pueden empezar a criticar este desbordamiento de emociones procedente de la pareja.

Además, las expectativas son otra cara del problema porque los amantes de Acuario tienen ciertos pensamientos sobre cómo debe ser una relación.

Algo que puede plantear problemas es su pragmatismo natural. Esto significa que se concentrarán más en las tareas y responsabilidades diarias que en las necesidades emocionales de su pareja.

Incluso cuando la pareja les pide claramente un abrazo o un dulce beso, a menudo no pueden entender las cosas.

Incluso les irrita que su amante no pueda ocuparse de las cosas más serias, como ellos, y en cambio se mueva ansiosamente por la casa, pidiendo con entusiasmo un abrazo. En realidad, una pareja con una perspectiva diferente y la disponibilidad emocional sólo puede ser una buena cosa.


La relación con el hombre Acuario

El hombre de Acuario puede ser un individuo romántico y galante que coquetea y habla casualmente con las mujeres, teniendo unas cuantas conquistas en su haber.

El carisma y la diplomacia le aseguran destrozar a la competencia, atraer la atención de sus superiores y conseguir finalmente ese aumento y avance.

Desde el punto de vista romántico, le interesa más el cerebro de una mujer, la amplitud de sus conocimientos y su capacidad de comunicación.

Si su compañera no es lo suficientemente estimulante desde el punto de vista intelectual o si es sosa como una bolsa de algodón, puede pasar rápidamente de ella y empezar a buscar a otra persona.

Sabe lo que le gusta y lo que no, y las mujeres demasiado emocionales están en su lista de prohibidas.

No necesita a alguien a quien cuidar, como a un bebé, que le atice constantemente con momentos de tristeza, peticiones espontáneas y discusiones impulsivas.

Este nativo sólo quiere a alguien que respete sus deseos, su espacio privado, alguien a quien le guste ser libre e independiente de él.


La relación con la mujer Acuario

La mujer Acuario es todo menos aburrida y estática. A decir verdad, es muy excitada y se lanza a las aventuras, a los viajes de la mente para ser más específicos.

Dondequiera que haya un debate o una conferencia, encontrarás a esta mujer, participando u observando para perfeccionar sus habilidades. Tiene sus propios principios y normas en una relación.

Espera un trato digno de su condición de dama, un enfoque tierno y encantador para seducirla por completo.

Está dispuesta a tomarse todo con calma, a alimentar las llamas de la pasión, pero su pareja debe mostrarle respeto y dignidad.

Su personalidad sigue siendo un misterio desconocido para todos los demás, porque su aspecto exterior es el de una mujer distraída y torpe que ni siquiera sabe atarse bien los cordones de los zapatos.

En el interior, una vez que se la conoce, se esconde una verdad más sensible y profunda. Es sociable y comunicativa, siempre sale con sus amigos, amplía su círculo social y conoce gente nueva.

Pone énfasis en la confianza, la honestidad y la devoción por encima de todo. Si no puedes mantener estos principios sagrados, ella se irá enseguida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños