¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Por qué debes amar a un Leo?

Por qué debes amar a una persona del signo Leo.
Anuncios
 

Los leos son una paradoja andante pero en el buen sentido. Son un signo del sol que emiten rayos luminosos de luz pero también pueden ser tan tranquilos, frescos y recogidos. Lleno de pasión y generosidad, te encontrarás en una de las relaciones más intensas si tienes la suerte de amar a un Leo. Pero no te preocupes, no tendrás que lidiar con los juegos mentales de estos directos líderes que ya saben lo que quieren.

Deberías amar a un Leo si quieres un amor para toda la vida. Los Leos son ferozmente fieles. No hay coincidencia entre el símbolo del león y la lealtad de un Leo. Una vez que un Leo encuentra una pareja que puede manejar su personalidad a veces exagerada, dejan de buscar otras opciones. Saben que han encontrado su pareja y harán cualquier cosa para mantenerlos. Puedes esperar que pase lo que pase, tu Leo siempre estará a tu lado. El compromiso de un Leo contigo brillará incluso en los momentos más oscuros.

Deberías amar a un Leo si quieres saber exactamente dónde estás en tu relación. Los Leos pueden ser dolorosamente sencillos. No se pueden ocultar las emociones con un Leo porque quieren que sus vidas sean lo menos complicadas y transparentes posible. Con todo lo que ponen en su propio plato, realmente no tienen tiempo para el ir y venir. Así que por esta razón, siempre te dirán exactamente lo que están pensando. Bueno o malo, sabrás lo que un Leo piensa de ti. Puedes dejar los juegos mentales en el pasado si amas a un Leo.

Deberías amar a un Leo si quieres salir de tu zona de confort. Los Leos son intrépidos buscadores de emociones, siempre buscando la próxima descarga de adrenalina. Puede ser algo tan loco como saltar de un avión o tan simple como probar una nueva comida, pero un Leo probará cualquier cosa una vez. Con su atrevido empuje, saben lo excitante que es el subidón de una nueva experiencia y querrán un compañero que esté abierto a explorar el mundo que les rodea. Y lo mejor es que cuando compartes estos momentos con un Leo, se dispara una conexión más profunda e incomparable entre ambos.

Deberías amar a un Leo si quieres un amor que sólo sigue mejorando. Lo mejor (y posiblemente lo peor) de los Leos es su capacidad de leer a la gente. Te conocerán mejor de lo que te conoces a ti mismo. Conocerán todos tus defectos pero te amarán más por ellos. Como autoproclamados solucionadores y arregladores de problemas, los Leos trabajarán a través de estas cosas para hacer tu amor perfecto aún más perfecto. Con un Leo es todo o nada, el fracaso no es una opción, y tu amor no es diferente.

Deberías amar a un Leo si quieres una pareja fuerte. Otro guiño a su carácter felino, los Leos son ferozmente independientes. Cuando un Leo decide hacer algo, no necesitará ni buscará tu aprobación porque ya está muy seguro de sí mismo. Su optimismo y determinación les ayudará a superar cualquier contratiempo y puedes contar con que un Leo se levantará después de su caída. Esto puede ser intimidante pero te permite dar un paso atrás y admirar sus logros sin sentirte abrumado o agobiado por sus necesidades.

Deberías amar a un Leo si quieres enamorarte de tu mejor amigo. Los Leos son criaturas sociales. Mientras que irradian de forma innata buenas vibraciones para ser felices, no pueden evitar compartir eso con todos los que les rodean. Harían cualquier cosa para hacer sonreír a la gente que aman y pasarían por un infierno y volverían si eso significara hacer feliz a alguien más. Tu Leo será la luz en tu vida que nunca supiste que necesitabas.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Por qué debes amar a un Leo?
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad