¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco

Sigue leyendo para saber cómo saber si estás en una relación saludable, según tu Zodíaco.
Anuncios
 

Stephan Chbosky escribió, "Aceptamos el amor que creemos merecer" así que déjame decirte que te mereces el mejor tipo de amor y la más sana de las relaciones. Aunque a veces las relaciones no son siempre fáciles, hay ciertas maneras de notar si son saludables. Sigue leyendo para saber cómo saber si estás en una relación saludable, según tu Zodíaco.

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)

Como Aries, tienes una personalidad brillante, energética y ardiente. A veces es difícil para todos entender fácilmente tus travesuras. Sabrás que estás en una relación sana cuando tu pareja quiera seguir tus ideas espontáneas y aventureras. Tienes un deseo muy fuerte de liderar y tomar el control. Sin embargo, esto a veces puede causar que seas un poco impulsivo. Cuando estás en una relación saludable, tu pareja te ayudará a mantener la calma y a mantenerte en contacto con la tierra.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

Como Tauro, eres muy organizado y observador, pero también puedes ser un poco perezoso y propenso a la postergación. Mientras seas indulgente y creativo, sabrás que estás en una relación saludable cuando tu pareja simplemente quiera pasar tiempo contigo, incluso si eso significa quedarse en casa y relajarse unas cuantas noches. Su pareja querrá ponerle a usted primero y validará su necesidad de seguridad y compasión.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

Como Géminis, eres reflexivo, convincente y burbujeante. Sabrás que estás en una relación saludable cuando tu pareja trabaje activamente para satisfacer tu amor por la conversación. Su pareja puede ser más tranquila, pero respetará su personalidad y querrá pensar y soñar libremente con usted. Su pareja se construirá a partir de su energía creativa y consciente y trabajará activamente para entender sus pensamientos convincentes.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)

Como Cáncer, sabrás que estás en una relación saludable cuando tu pareja empiece a sentirse como una familia. Eres increíblemente cariñoso y cariñoso, pero también necesitas que tu pareja te devuelva estos cuidados. Cuando esté en una relación saludable, su pareja se entregará a sus pasiones y podrá relacionarse con usted a un nivel más profundo. Su pareja querrá quedarse en casa y pasar el rato, pero también le animará y le tentará a probar cosas nuevas.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)

Como Leo, eres idealista, cariñoso y un poco inseguro a veces. Sabrás que estás en una relación saludable cuando tu pareja te ame y se preocupe por ti durante tus buenos y malos momentos. Mientras seas una persona independiente, necesitas a alguien que se preocupe por ti y te ofrezca una sensación de seguridad. Cuando estés en una relación saludable, tu pareja fomentará tu lado amante de la diversión, pero también entenderá tus momentos emocionales e inseguros.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Como Virgo, eres un poco cauteloso y estás enfocado en la perfección. Cuando estás en una relación saludable, tu pareja será paciente y abierta a tus comportamientos perfeccionistas. Le proporcionará amor y apoyo constante, lo que le permitirá abrirse y dejarlos entrar en su corazón. Usted sabrá cuando está en una relación saludable porque su pareja lo apreciará y dejará de lado el tiempo y el esfuerzo para aliviar cualquier preocupación que usted pueda tener.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Como Libra, sabrás que estás en una relación saludable cuando tu pareja se parezca mágicamente al Príncipe Azul. Eres muy fácil de llevar, amoroso y romántico, por lo que necesitas a alguien que quiera arrastrarte y priorizar tus intereses. Tu pareja se esforzará por igualar tu vigor para la vida y también querrá acompañarte a muchas funciones sociales.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)

Como Escorpio, eres una criatura muy confusa. Puedes ser intenso, divertido, terco, enfurecido y apasionado, todo al mismo tiempo. Cuando estás en una relación sana, tu pareja te amará en todo momento, incluso si tienes locas oleadas emocionales. Tu pareja sabrá cuándo darte tu espacio y cuándo volver a meterte en él. Pero lo más importante es que su pareja tendrá mucha paciencia y estará ansiosa por esperar a que usted se relaje, sin importar cuánto tiempo pase.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)

Como Sagitario, eres propenso a las aventuras y a la exploración. Usted sabrá cuando está en una relación sana porque su pareja no sólo se alimenta de sus hábitos de exploración, pero también le dará la libertad e independencia para vagar cuando lo desee. Su pareja será tan independiente como usted y le dará su espacio o le acompañará con la misma facilidad.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)

Como Capricornio, eres reservado y un poco cauteloso. Cuando estás en una relación sana, tu pareja te dará un amor y un aprecio infinitos. Tu pareja te entenderá tal como eres y si algo te ayuda a aprender a relajarte de vez en cuando. Al final del día, usted aprecia la familiaridad y la comodidad. En su relación, puede seguir siendo serio y ordenado, pero su pareja también le ayudará a disfrutar de la vida.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

Como Acuario, necesitas a alguien que se entregue a tu inteligencia y creatividad. Cuando estés en una relación sana, tu pareja te hará sentir valorado, inteligente y comprendido. A su pareja le encantará que usted sea un soñador y a menudo querrá soñar cosas juntos. En esta relación, su inteligencia no pasará desapercibida, ya que será amado y apreciado por su increíble mente.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)

Como Piscis eres un soñador y un amante del afecto. Sin embargo, a menudo te quedas atascado en tu propia cabeza. Cuando estás en una relación seria, tu pareja será capaz de iluminarte cuando te pierdas en tus pensamientos. Tu pareja querrá conocerte y todas las locuras que pasan por tu mente. Además, tu pareja aceptará y apreciará tu amor y te ofrecerá lo mismo a cambio.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cómo saber que estás en una relación saludable, según tu signo de Zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* El tipo de amistades que evitas, según tu signo del zodíaco

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es más cauteloso con su corazón

* La razón por la que (erróneamente) piensas que tu vida apesta, basada en tu signo del Zodíaco

* 5 razones por las que una mujer de Leo es la mujer más querida del Zodíaco

* 10 cosas que necesitas oír antes de tomar una decisión arriesgada

* Puede que me derrumbe, pero estoy haciendo lo mejor que puedo

* Las formas en las que estás arruinando tus posibilidades de amar según tu signo del zodíaco

* Esto es lo que hace que te sientas vulnerable en una relación, según tu signo del zodíaco

* Consejos que necesitas oír para vivir una vida más feliz, basado en tu signo del zodíaco

* El secreto para escapar de las ansiedades de la vida real, basado en tu signo del zodíaco

* La razón por la que sientes que estás mejor solo, basada en tu signo del zodíaco

* El mal consejo que puede arruinar toda tu relación

* Esta es la forma de mantener a tu pareja enamorada de ti, basada en su signo del zodíaco

* El mensaje oculto debajo de tu más profunda ansiedad, basado en tu signo del zodíaco

* Está bien sentirse derrotado aunque todos te digan que te mantengas positivo

* Para ti, cuando sientes que no hay nadie

* 5 cosas que nadie nos dijo sobre nuestros veinte años

* Al final, espero que puedas decir que realmente viviste

* Así es como conocerás a tu alma gemela basándote en tu signo del Zodíaco

* Esta es la clase de madre que eres o serás según tu signo del zodíaco

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad