¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estas son las 6 parejas más inesperadamente compatibles en el Zodíaco

Las parejas más insólitas del zodiacos de acuerdo a la sinastría (relación entre dos cartas natales astrológicas y las implicaciones que tiene en las relaciones).
Anuncios
 

Como la astrología es cada vez más relevante para la vida cotidiana de los jóvenes, nos encontramos con que nos preguntamos cuán compatibles somos con otras personas en base a nuestros signos zodiacales. Creciendo en una era de divorcio y romance sin esperanza, la mayoría de nosotros anhelamos una conexión significativa del alma con "su persona".... pero ¿cómo encontramos nuestra persona cuando a menudo estamos confundidos en nuestras necesidades emocionales, físicas y espirituales?

Esto se entiende a través de la sinastría.

¿Qué es la sinastría?

En términos de compatibilidad con el zodíaco, no podemos mirar sólo los signos solares. También debemos mirar los signos ascendentes/descendentes, del medio cielo/mínimo coli, y los signos lunares que pueden ser calculados aquí.

La sinastría es la relación entre dos cartas natales astrológicas y las implicaciones que tiene en las relaciones, asociaciones e incluso amistades.

No se trata tanto de la personalidad como del desarrollo de la personalidad que implica las necesidades espirituales, físicas (sexuales) y mentales que facilitan la construcción de relaciones con los demás.

El elemento propio de cada signo y su elemento complementario son idealmente los más compatibles mientras que los elementos opuestos tienen sus desafíos. He observado consistencias en ciertos emparejamientos del zodíaco, en los que no son el mismo elemento o elemento complementario, que realmente prosperan dadas las condiciones adecuadas.

Sin embargo, en condiciones normales, estos emparejamientos no son probables pero siempre son posibles, ya que el libre albedrío es el determinante clave de todos. No voy a enumerar ningún signo de elementos complementarios ni nada sobre los inconvenientes de la relación. Para el propósito de este artículo, sólo estoy buscando una buena compatibilidad principalmente en términos de relaciones.

Veamos los emparejamientos inesperados.

Leo y Cáncer

Ambos son signos de verano; por lo tanto, comparten un cierto optimismo, ternura y deseo de expansión. Este dúo se forma típicamente cuando ambos están más cerca de la madurez espiritual. La razón es que Leo aprende con el tiempo a suavizarse, mientras que Cáncer aprende a dejar de ser siempre el chico o chica agradable. La gente tampoco quiere dar crédito a Cáncer, pero la mayoría tiene latidos en el cerebro ya que son altamente inteligentes. (En serio.... muchos de los genios de la historia son Cánceres.)

Ambos signos en su estado menos desarrollado normalmente implican atracción sin chispa; sin embargo, cuando se establece un equilibrio, se crea un terreno para una fuerte amistad que se manifiesta en una relación apasionada.

Aries y Libra

El fuego y el aire tienen sus complicaciones en lo que respecta a los opuestos (es decir, Leo/Acuario y Géminis/Sagitario); sin embargo, Aries y Libra son el Cheech y el Chong de la compatibilidad del zodíaco.... y digo esto principalmente porque los dos cómics de los zodíacos que se unen como una última fuerza de amor cínico es demasiado caliente para manejarlo.

No quiero decir que este dúo no pueda chocar las cabezas... porque créeme, lo harán. La gente piensa que Aries y Libra son las mariposas sociales del zodíaco (mal, es Géminis, Sag, Leo)..... pero en realidad los dos disfrutan de estar juntos, ya que ambos están extremadamente agotados por la gente estúpida. Nada dice romance como el intercambio de chistes y asados sobre el odio que ambos comparten por ciertas personas. Sin embargo, este dúo también se trata de gasearse mutuamente con cumplidos.

Capricornio y Acuario

Qué soñadora..... una relación con un límite máximo de cuánto afecto puede expresarse mensualmente fuera del dormitorio. La verdad es que los Acuarianos necesitan una pareja que sea todo menos pegajosa y emocional... ...y no te preocupes porque Capricornio la tiene.

Acuario está demasiado ocupado vagando dentro de su propia mente como para pagar una gran cantidad de energía a su pareja; asimismo, Capricornio está asumiendo las horas extras para financiar las fiestas para los momentos en que se necesita una aventura espontánea. ¿La mejor parte? A ninguno de los dos les importa un comino publicar constantemente sobre ello en las redes sociales, ya que Acuario perdió su teléfono de nuevo y Capricornio sólo tiene unos pocos pases para cuando el mundo vea su vulnerabilidad publicando cualquier cosa relacionada con la relación.

Es demasiado conveniente. Realmente...

Géminis y Escorpio

Vaya, ¿quién iba a pensar que los dos guardianes del infierno serían tan compatibles? La gente confunde a Géminis como desleal e incapaz de comprometerse; sin embargo, esto es sólo cuando sus necesidades no están siendo satisfechas. Cuando los Géminis no están bajo presión de confrontación o tienen expectativas poco realistas de su pareja, son mucho más fáciles de manejar de lo que se espera.

Afortunadamente, Escorpio es muy consciente de cómo satisfacer estas necesidades. Concedido su naturaleza posesiva y bastante exigente, también son muy empáticos y comprensivos con sus parejas. Son extremadamente dados a una falla y son a menudo la fuente principal de consistencia para Géminis; de la misma manera, esto es lo que Géminis busca en el fondo más allá de su deseo de diversión y expansión. Escorpio, sin embargo, ama los viajes espontáneos tanto como Géminis.

Sin embargo, tiene que haber una conexión de alma entre los dos o se pondrá feo (determinado a través de otros aspectos de su sinastría).

Aries y Capricornio

Aries tiene la capacidad de cautivar a Capricornio con su impresionante talento y liderazgo. Los dos no se conocieron por atracción instantánea. Lo más probable es que se conocieran en alguna conferencia o reunión ejecutiva en la que estos dos alfas se llevaban bien y decidieran que estaban listos para dominar el mundo juntos. Capricornio no se conforma con un medio culo... y tampoco Aries.

Esto hace que los dos sean una excelente pareja... ...especialmente para los Arianos que han desarrollado más gentileza ya que a Capricornio no le gusta mucho el fuego y la fiereza. Pueden surgir luchas de poder, pero realmente depende del género en este emparejamiento.

Sagitario y Virgo

Es un partido un poco complicado, pero dependiendo de otros aspectos de los gráficos de la pareja, tiene una oportunidad. He visto este emparejamiento funcionar más a menudo que no; sin embargo, viene mayormente cuando ambos están más desarrollados en cuanto a la madurez.

En este caso, Sag anhela consistencia mientras que Virgo está aprendiendo a no tomarse la vida demasiado en serio. De una manera extraña, Sagitario puede identificarse con las tendencias sobre-pensantes de Virgo y tiene una manera natural de asegurar que todo está bien. Los Virgos están más inclinados a confiar en Sag, que en cualquier relación, puede producir grandes resultados.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad