Contenido
- Busca activamente a su alma gemela
- Las inhibiciones no significan nada para ella
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Géminis es una pareja muy comunicativa, sociable e inteligente, con la que merece la pena pasar toda la vida. Por lo tanto, es una estupidez decir que no puede ser amada por nadie o que nadie la quiere.
✓ Pros
Encuentra el lado bueno de cualquier situación.
Es amable y está dispuesta a adaptarse.
Te ayudará con tus objetivos personales.
✗ Contras
Es temperamental y dramática.
Puede ser escamosa y propensa a los chismes.
Puede retorcer sus palabras de forma majestuosa.
Sus juegos de palabras y sus argumentos ingeniosos son realmente difíciles de resistir, por no hablar de esa curiosidad que pasa por debajo del radar de todos. El hecho de que pueda contribuir a cualquier discusión con sus profundos conocimientos resulta muy atractivo para muchas personas.
Sin embargo, si la discusión se vuelve aburrida, se convierte en una competición de charlas o cuando se apaga, por muy fuerte que sea la relación, se desinteresa inmediatamente.
Busca activamente a su alma gemela
Esta dama de Géminis es guapa, muy entusiasta y una de las nativas más adorables que existen. No podrás resistir las ganas de pellizcarle las mejillas la primera vez que la veas. También es muy femenina y encantadora.
No hay más que ver cómo mira a todos los que la rodean, con un aire de sutil sensualidad oculto tras su aire de amable benevolencia. Y está muy segura de sus actos, todo lo que hace va en serio.
Lo que más le importa a una mujer Géminis a la hora de ligar es ser estimulada intelectualmente. Una buena conversación vale mucho más que la apariencia física o cualquier otra cosa.
También busca activamente a su alma gemela, pero no quiere parecer desesperada o dominada por sus emociones.
Cuando empiece a tejer sus encantos, puedes despedirte de cualquier posibilidad de resistirte. Te verás envuelto en su sensualidad femenina tan rápidamente que ni siquiera te darás cuenta de lo que está pasando.
En las relaciones, la mujer Géminis se lo toma todo con mucha naturalidad, sin llegar a idealizarlo. Ten en cuenta que tiene una doble personalidad y que quiere un hombre interesante e inteligente. Si no la aburres hasta la saciedad, entonces estás bien.
La satisfacción sexual de esta mujer tiene un gran coste porque no se cansa de ella. Y está llena de ideas que ha querido probar desde su adolescencia.
Es tan flexible y deseosa que a menudo no puede encontrar su satisfacción en un solo hombre, y también quiere la comodidad de otros. Quiere estar emocionalmente satisfecha, físicamente en sintonía con su pareja e intelectualmente estimulada.
Sólo estará en su mejor momento y actuará con naturalidad cuando esté enamorada, junto al hombre que la entienda perfectamente, alguien que inspire su interior.
Si hay algún atributo que describa mejor a la mujer Géminis, es la sapiosexualidad. Simple y llanamente, se siente muy atraída por el nivel de inteligencia de uno, por lo bien que sabe desenvolverse con las palabras, por lo profundos que son sus patrones de pensamiento.
Si sus habilidades comunicativas y sociales son inexistentes, probablemente ella no le lanzará otra mirada. Su pareja debe ser paciente para explorar todos sus secretos y más, para querer averiguar exactamente qué la hace tan interesante.
Mantén una conversación con ella o incluso dale la idea de un nuevo tema, y la verás irradiar como el Sol a partir de ese momento. Podría seguir hablando durante horas sin parar, y no te cansarás ni te aburrirás.
Está dotada del talento de comunicarse de forma muy interesante y divertida, aportando siempre las ideas más profundas bajo formas artísticamente bellas.
Puede incluso cambiar de tono sólo para ver qué se siente al discutir desde el otro lado de la valla. Esto también significa que es una maestra del coqueteo apasionado. Si intentas ignorar sus mensajes o llamadas, ya puedes despedirte.
Las inhibiciones no significan nada para ella
Sólo cuando se enamora, la mujer Géminis revela sus verdaderas emociones y su personalidad. Se vuelve muy afectuosa y cariñosa con su pareja, con abrazos sorpresa, besos, mimos por la mañana y, en general, con un vínculo muy emocional.
Puede que no esté del todo segura de lo que siente exactamente o de si estos sentimientos durarán para siempre, pero sabe que tiene que disfrutar del momento y expresar su amor. Por supuesto, sabe perfectamente que quien merece su amor no la traicionará ni la decepcionará de esa manera, así que ahí está eso.
En la intimidad, esta mujer puede ser tan imprevisible como imaginativa e innovadora. Es del tipo que experimenta con casi cualquier técnica y enfoque.
Las inhibiciones no significan nada para ella, y podrás ver su lado pervertido muy a menudo. Incluso un flash de ella paseando desnuda por la casa debería ser muy tentador. Siempre descubrirá un poco de sí misma a través de cada experiencia, y esto le da aún más energía.
Ni se te ocurra pensar que esta mujer quiere un protector que la defienda de los peligros y los negocios arriesgados del mundo.
Lo último que quiere la mujer Géminis es estar encerrada en una relación limitada en la que no tiene libertad para hacer lo que quiere por culpa de alguien que la retiene. Es espontánea e impulsiva, creativa e intuitiva.
Es imposible que elija conscientemente cortarse las alas. Puede adaptarse al modo de vida y a la actitud de su pareja, pero no irá tan lejos, nunca. En realidad, esta mujer tiene dos lados, dos lados contradictorios, por supuesto.
Quiere ser libre e independiente, y al mismo tiempo disfrutar en un entorno seguro y estable. Es todo menos predecible y fácilmente comprensible.
Esta mujer tiene encantos naturales y una actitud espléndida que nunca se apaga. Su aura es de una sensualidad perfecta, de una belleza adorable, e incluso cuando está trabajando en la casa, no puedes resistirte a mirarla.
Además, tienes que entender que no se va a ir para siempre cuando dice que necesita un tiempo a solas. Sólo quiere satisfacer sus ansias de aventura.
Después, volverá más feliz y alegre que nunca, contenta de que le hayas dado esa libertad. Una última cosa es que una mujer Géminis siempre tiene dos caras, y tienes que estar preparado para aceptar ambas.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo