Contenido
- 1. La mejor pareja de Géminis es Acuario
- 2. Géminis y Libra
- 3. Géminis y Leo
- ¡Precaución!
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los Géminis necesitan saber que habrá aventuras divertidas para que una relación despierte su interés más allá de un simple capricho temporal. Sin la perspectiva de cosas excitantes en el horizonte, es probable que estos nativos no entretengan a nadie durante mucho tiempo.
Tienen que elevar realmente sus niveles de entusiasmo y optimismo para que se sientan satisfechos y acogidos. Por tanto, los mejores partidos de Géminis son Acuario, Libra y Leo.
1. La mejor pareja de Géminis es Acuario
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤❤
La relación entre un Géminis y un Acuario se construye con la imagen de un carrusel de colores brillantes en mente, porque nunca habrá una pareja que se comporte de forma tan animada y aventurera como ésta.
Además, a cada uno le gusta la personalidad y los rasgos de carácter del otro, ya que uno es un guerrero aguerrido cuya garra es inigualable, mientras que el otro es un gran filósofo existencialista que se adentra en casi todo, desde la física nuclear hasta la teoría evolutiva.
A ambos les gusta pasar tiempo juntos, manteniendo largas y fascinantes conversaciones durante horas, ignorando y dejando en segundo plano cualquier otra distracción.
Al fin y al cabo, la agudeza cerebral del Gemelo y su tendencia a no tomarse en serio a sí mismo, así como los planes y estrategias idealistas del Acuariano, hacen obviamente una combinación infernal, cuyo resultado es, como mínimo, delicioso.
Ya sea por su asombroso intelecto y sus instintos naturales, o por la intuición que han obtenido gracias al profundo amor que os une a ambos, lo cierto es que no puedes ocultar nada a los Géminis.
Y esto puede ser a la vez una frustración y un golpe de suerte disfrazado, porque, aunque el acuariano se siente incapaz, también es bastante bueno saber que no hay nada que se interponga entre los dos.
Además, los Géminis tienen fama de ser personajes duales, intrínsecamente divididos por sus personalidades y deseos contradictorios, pero la ninfa acuática, al parecer, puede soportarlo bastante bien y tolerarlo.
Se trata de una pareja muy interesante. Intensos, animados, con una gran habilidad para las escapadas románticas e incluso tópicas, estos nativos están tan profundamente enamorados el uno del otro, que es imposible que nada los separe.
Es más, con todas las cosas que tienen en común, que cada uno de ellos admira del otro, sólo tienen que darse una oportunidad, y todo saldrá como está previsto. No hay nada más que hacer, aparte de eso.
Por supuesto, con un individuo imprevisible como el Géminis, las cosas van a dar un giro, un giro de 180 grados, si es el caso.
La cuestión es que estos Gemelos se dividen en dos partes, una es la responsable, firme y realista, mientras que la otra es la lunática errante que aúlla a la Luna en ropa interior, la soñadora. El problema consiste en equilibrar el conflicto entre estos dos.
2. Géminis y Libra
Conexión emocional ❤❤❤❤
Comunicación ❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤❤
Estos signos de Aire son individuos fugaces y despreocupados que disfrutan del espectáculo de la vida, posiblemente no desde una atalaya, sino desde el propio frente. Y si encuentran a alguien que les acompañe por el mundo en busca de esos sentimientos y experiencias, no hay nada más que desear.
Comunicativos y muy sociables, nunca verás a estos nativos parados y holgazaneando dentro de casa cuando hay tantas oportunidades esperando fuera.
Fiestas, excursiones y vacaciones, ir al cine, hacer un picnic en el bosque, las posibilidades son infinitas, y sólo ellos saben cuántas hay.
Ahora bien, seguro que las cosas parecen bastante bonitas, con todo el correteo desnudo por el bosque, la diversión y las risas alegres que se oyen a 15 kilómetros de distancia, ¿pero seguirán las cosas así?
Lo que realmente importa es que se den cuenta del potencial que encierra una relación, y pasar de la etapa de bromas sin sentido y romances alocados es el primer paso para lograr ese objetivo.
Lo único que tienen que hacer Géminis y Libra es mirarse bien el uno al otro, observar las similitudes, los objetivos comunes, los procesos de pensamiento profundos y complejos que animan a ambos, y partir de ahí.
También es de extrema importancia darse cuenta de cuándo hay que renunciar a las ambiciones y a los caprichos tontos, cuando podrían tener un impacto negativo en la relación en su conjunto, algo que Libra siempre intentará enseñar a su pareja.
Confianza, lealtad, comprensión y una buena cuota de debates intelectuales para que la chispa siga brillando con fuerza. Estos son los factores esenciales que deben tenerse en cuenta si quieren seguir avanzando hacia el futuro, de la mano.
Y parece que también pueden conseguirlo, porque si observamos de cerca lo unidos que han llegado a estar mientras tanto, es bastante anormal imaginar que se separen y sigan caminos diferentes.
3. Géminis y Leo
Conexión emocional ❤❤❤
Comunicación ❤❤❤❤
Intimidad y sexo ❤❤❤
Valores comunes ❤❤❤❤
Matrimonio ❤❤
Los Leos aportan mucha actividad y dinamismo a los Géminis, y teniendo en cuenta que ellos mismos ya eran bastante huraños y mariposas sociales, su combinación sólo puede provocar torbellinos imparables de entusiasmo y energía.
La diversión prácticamente inunda todo lo que les rodea, y la buscan a propósito, la disfrutan, prosperan en ella.
Viven de la diversión y la excitación, nada les hace sentir más vivos que ir de juerga, olvidándose de todas las responsabilidades y tareas con las que la mayoría de la gente tiene que lidiar.
Si deciden tener una familia, lo que ocurrirá con el tiempo, teniendo en cuenta que ni siquiera se darán cuenta cuando ya se haya formado una relación, se vuelven aún más alegres, entusiastas y animosos que antes.
La mayoría de la gente vería a los niños y a la vida familiar como una jaula, una forma de encarcelamiento y un espacio restrictivo, pero ellos no. No, ellos lo miran con ojos llenos de deleite, esperanza y, por supuesto, entusiasmo.
¿Quién dijo que no puedes divertirte mientras cuidas de los más pequeños? ¿O cuando tienes que ayudar a tu mujer a hacer la compra? Todo es cuestión de la actitud que tengas, de cómo los percibas y de cómo interactúes con la mayoría de los acontecimientos de tu vida.
Los Géminis y los Leos tienen una personalidad bastante singular y despreocupada, por lo que son completamente capaces de renunciar al aburrimiento y al tedio de esas tareas comunes que la mayoría de la gente aborrecería.
Desde el punto de vista romántico, los Géminis son a veces distantes y distanciados, cosas que los apasionados Leos no pueden ni podrán entender ni superar.
Afortunadamente, son sólo momentos temporales y breves en los que el ambiente se vuelve un poco conflictivo, y no tardarán en volver a su ritmo cotidiano.
Si no fuera por el deseo constante e incluso obsesivo de los Géminis por la novedad y la innovación, en todos los ámbitos de la vida, esta relación se habría elevado a las cumbres del placer y la satisfacción sin ningún contratiempo.
El caso es que los Gemelos son innatamente intelectuales y cerebrales, y por eso quieren experimentar tantas cosas como sea posible, teniendo además una curiosidad insaciable.
Con los Leos, que valoran las cosas en su justo valor, y que son realmente omnidireccionales en sus pasiones e intereses, poniendo todo el foco y la atención hacia una sola dirección, el corazón y el cerebro expansivos de los Géminis suponen un problema. No es un gran problema, ya que ambos son muy capaces de afrontarlo por sí mismos, llegando al final a un equilibrio.
¡Precaución!
No hay que confundir su actitud despreocupada y aparentemente acelerada con una falta de sentimientos profundos y de amor superficial, porque es exactamente lo contrario. Sólo que los Géminis tienen una forma bastante peculiar de demostrar su amor.
Una cosa que hay que recordar sobre ellos es que les encanta coquetear y hablar con otras personas, aunque la pareja esté justo al lado. Esto no cae bien a muchos individuos, y es una de las razones por las que una relación entrará en crisis muy pronto.
Es decir, si la pareja no se da cuenta de que el Gemelo sólo actúa así para obtener su debida cuota de diversión, y no porque tenga pensamientos serios sobre cualquier chica con la que entable una conversación.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo