Horóscopo de ALEGSA

Celos de Géminis: Lo que debes saber

Se reirán de los demás por ello, pero cuando sean golpeados por los celos, se verán igualmente afectados.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Celos de Géminis: Lo que debes saber


Instagram


Contenido

  1. No son de los que tienen crisis de celos
  2. Cuando tocan fondo
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Las relaciones sólo son normales cuando los miembros de la pareja son un poco posesivos y muestran algunos celos de las personas que consiguen la atención de la otra mitad.

De hecho, los celos pueden ayudar al respeto que se tienen los dos miembros de la pareja. Pero hay momentos en los que los celos no pueden mantenerse bajo control, poniendo en peligro la relación.

Carismático, abierto y divertido, el Géminis es una persona estupenda para estar en compañía. Nunca se aburren, estas personas necesitan que alguien mantenga los niveles de entretenimiento altos.

Si se le pregunta si es celoso, un Géminis se reirá e intentará hacer creer a su amante que todo es una paranoia. Si realmente está celoso, el Géminis no hablará de la persona en cuestión y cambiará de tema cuando se hable de ella.

Representado por los gemelos, el elemento de este signo es el Aire. Un Géminis nacido en la cúspide de Tauro será más serio y decidido, mientras que uno nacido en la cúspide de Cáncer tendrá mal humor y será cada vez más sensible.

Cuando están enamorados, los Géminis son juguetones y más alegres. Si tienen celos de alguien, harán bromas para ridiculizar a esa persona.

Maleable, es difícil decir que los celos sean un problema para los Géminis. Son un misterio estas personas, por lo que a simple vista no parecerían celosas. Son conscientes de que la gente puede cambiar y también saben que todo lo que hace una persona no puede tomarse demasiado en serio.

Pensadores rápidos, a los Géminis les encanta hacer de detectives a veces, así que sé un poco misterioso si quieres ligar con una persona de este signo.

Pero ten cuidado con lo que deseas, ya que en el amor los Géminis pueden ser un poco olvidadizos y torpes. Por ejemplo, pueden olvidarse por completo de la cena y dejarte solo un sábado por la noche. También les gusta coquetear mucho, pero si han encontrado a alguien se vuelven muy fieles.


No son de los que tienen crisis de celos

Sabiendo que es posible que les engañen, suponen que la pareja está al mismo nivel. Esto es lo que les hace empezar a buscar alguna prueba, en algún lugar, cosa que les lleva a romper la relación y a ser infelices.

Son optimistas y aman la vida con todos sus aspectos. Por eso les resulta fácil adaptarse a nuevas personas y situaciones.

Cuando tengas problemas, no dudes en informar a tu amigo Géminis sobre ellos. Sus sentidos analíticos te encontrarán rápidamente una solución. Con su increíble imaginación, imaginarán todo lo que se puede hacer por tu problema. Y todo esto sólo porque les encanta ayudar a los demás.

No se sabe que Géminis tenga crisis de celos. Sin embargo, a veces generan escenas de celos sin tener un motivo. Aunque son más compatibles con Libra y Acuario, los Géminis también son estupendos con Aries y Leo, Tauro y Cáncer.

Son conscientes de lo que han hecho o han querido hacer, y los celos que tienen no son más que la proyección de su propia culpa.

Calculan que si lo hicieron o lo habrían hecho, la pareja piensa exactamente igual. Cuando son muy celosos, en la mayoría de los casos significa que han hecho algo a espaldas de su amante.

Si quieres que un Géminis esté a tu lado durante mucho tiempo, déjale la impresión de que tiene toda la libertad del mundo.

Son el signo que simplemente odia que los demás les digan lo que deben hacer. No les gustan las personas necesitadas que se ponen celosas por nada.

Si no hay nada de qué preocuparse y ellos mismos no son infieles ni piensan serlo, los Géminis nunca serán celosos. Se preocupan por la relación, pero no son celosos.

Por supuesto, si tienen un motivo, los Géminis se pondrán celosos. Pero son seres racionales y no dejan que las emociones no arraigadas superen su mente lógica.

Suelen confiar en sus parejas y son capaces de aportar mucha diversión a una relación. No aburras nunca a tu Géminis y mantenle siempre en vilo.


Cuando tocan fondo

Si tienes una relación y tu pareja tiene crisis de celos continuamente, ya es hora de que tomes medidas. Es importante que identifiques la causa de los celos de tu amante.

Las situaciones pueden variar de una persona a otra, y algunas personas son celosas porque simplemente son así. Pero en la mayoría de los casos, los celos están causados por algo.

Por ejemplo, hay personas que son demasiado emocionales y se vuelven dependientes de las relaciones. Empiezan a ver a su pareja como su propia propiedad y ni siquiera permiten que otras personas se acerquen a ella.

Se trata de celos extremos y pueden llevarse a los tribunales como una violación de la libertad y los derechos de la persona. De hecho, éste es el lado patológico de los celos y deberías alejarte de la persona que te hace esto.

Hay casos en los que las personas han tenido parejas infieles antes y ahora tienen miedo de no pasar por la misma situación embarazosa y dolorosa.

En este caso, debes iniciar una conversación con tu pareja. Asegúrale que no hay nada de lo que deba preocuparse y pregúntale más sobre cómo sucedieron las cosas en el pasado.

Los pequeños gestos de amor también serían útiles. Ponte algo que te hayan regalado en vuestra primera cita o llámale al trabajo. Esto ayudará a devolver la seguridad a su mente y seguro que los celos se disipan.

Es posible que tu pareja sólo imagine cosas. Hay casos en los que una persona puede tener un episodio de paranoia.

Suele ocurrir cuando la gente pierde su trabajo y ya no está ocupada, o cuando pierde a alguien querido y busca centrarse en otra cosa y no en el dolor que siente.

En esta situación, tienes que hablar con tu pareja y hacerle saber que todo está perfecto y que no hay razón para que tenga celos. Si no lo entienden, sugiéreles ayuda profesional.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños