¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Libra

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Libra, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Puede que al final no tengas ningún amigo porque el macho Libra no tiene ningún problema en poner a todos tus amigos en tu contra. Querrá aislarte y hacerte sentir sola. Debajo de la crueldad, hay una razón más profunda de por qué quiere que estés sola... tiene miedo de haber cometido un error. La máscara perfecta que se pone para que el mundo la vea está amenazada si cree que ha cometido un error.

A los Libros les lleva un tiempo superar una ruptura, pero no porque esté emocionalmente apegado o involucrado. A los Libros les lleva un tiempo superar las rupturas, porque las rupturas sacan a relucir todos sus rasgos negativos en lugar de esconderse detrás de los cientos de máscaras como suelen hacer.

El macho Libran estará un poco paranoico viendo que es libre de hacer lo que quiera y se preguntará qué está haciendo a veces. A menudo se pregunta si hablas mal de él o lo haces pasar por una mala persona.

Echarás de menos la forma en que te miró profundamente a los ojos y siempre tuvo lo correcto para decir en un momento dado. Definitivamente no extrañarás su manipulación y su habilidad para mentir sobre cualquier cosa con una cara seria y un mínimo de remordimiento.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Todo sobre tu ex-novio del signo Libra
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad