¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La razón por la que sientes que estás mejor solo, basada en tu signo del zodíaco

¿Crees que estás mejor en tu soledad? Descubre por qué según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Amas tu independencia. No quieres admitir lo bien que se sentiría dormir en los brazos de alguien, porque sientes que eso te haría débil. Insistes en que no eres del tipo de matrimonio, así que no ves el sentido de buscar una relación seria.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Tu ex realmente te ha hecho un lío en la cabeza. Te dieron un equipaje con el que todavía estás luchando, incluso después de todo este tiempo. Tus problemas de confianza te están convenciendo de permanecer soltera, porque no estás segura de si podrías manejar otra relación en este momento.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Te sientes mejor sola porque todos los matrimonios de tu familia han terminado en divorcio. Nunca has visto una pareja feliz. No estás seguro de que existan. La monogamia te parece un concepto extraño.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Una vez, pensaste que habías encontrado tu persona para siempre, pero terminaron rompiéndote el corazón. Después del dolor que pasaste, no estás seguro de si vale la pena volver a amar. Además, sientes que ya has encontrado a la persona con la que debías pasar la eternidad, pero la has perdido.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Te sientes mejor sola porque tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por casarte a cierta edad. El romance no es lo principal en tu mente. Tienes una carrera en ciernes. Problemas familiares. Amigos que te necesitan. El amor está al final de tu lista de prioridades.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Te sientes mejor sola porque, lo creas o no, eres realmente feliz estando soltera. No quieres perder el tiempo deseando una relación. Si aparece una, no la vas a rechazar, pero tampoco la vas a perseguir. Estás en un buen lugar ahora mismo.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Te sientes mejor sola porque el potencial siempre parece morir después de unos pocos mensajes. Sigues teniendo esperanzas en gente nueva, esperando que te pidan una cita oficial, y luego se desvanecen de tu vida. Estás harto de enamorarte de gente que nunca has visto cara a cara.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Sientes que estás mejor sola porque todavía no estás segura de lo que buscas. Prefieres pasar tiempo solo, descubriendo quién eres y qué quieres de este mundo, que salir accidentalmente con la gente equivocada. La verdad es que todavía estás confundido.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Te sientes mejor sola porque no hay forma de que salgas lastimada si te quedas soltera. En tu mente, salir con alguien es buscar problemas. No quieres que te rompan el corazón, así que te lo guardas para ti. Es más fácil de esa manera.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Te sientes mejor solo porque odias a la gente. Es raro que te lleves bien con alguien lo suficiente como para enviarle un mensaje, y mucho menos salir con él. Preferirías pasar las noches sola. Te sientes más cómodo en el aislamiento.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Sientes que estás mejor sola porque sientes que nadie más está buscando las mismas cosas que tú. Sólo quieren sexo. Sólo quieren algo casual. Mientras tanto, tú estás buscando el verdadero negocio. Estás buscando a tu persona para siempre.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Te sientes mejor sola porque te has rodeado de otros solteros. Gente que sigue diciéndote que está bien estar solo. Gente que te recuerda lo hermosa e inteligente que eres por dentro. No tienes la impresión de que necesites una relación para sentirte realizado, porque hay tanta gente en tu vida a la que admiras que todavía está soltera.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La razón por la que sientes que estás mejor solo, basada en tu signo del zodíaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad