Libra, eres molesto porque eres indeciso y codependiente como el infierno.
Eres ese amigo que se mete en una relación y se desquita con todos sus amigos. Es porque tiendes a depender de otros para tu felicidad y cuando lo haces te descuidas. Los que te rodean están cansados de verlo. Es frustrante cuando te identificas como una unidad y no como un yo, y es sólo porque estás tan comprometido con las relaciones, lo cual puede ser algo bueno hasta cierto punto, pero lo llevas al nivel no saludable. No sólo molesta a tus amigos, sino que también abruma a tus parejas. A nadie le gusta un clinger de la etapa 5.
Tienes miedo de estar solo y te sientes cómodo demasiado rápido, lo que puede hacer que los demás se sientan incómodos. Tratas de apegarte a los demás porque necesitas estar constantemente rodeado de gente. Es asfixiante. A veces es agotador pasar tiempo contigo.
Te distraes con facilidad, a veces te parece que eres un cabeza hueca. Tienes una incapacidad innata para tomar o mantener una decisión (a veces con la gente).
Nunca puedes elegir un bando porque eres un amante de la gente. Te preocupa demasiado ser querido por todos. Dices lo que la gente quiere oír, así que nadie sabe cuándo esperar una opinión honesta de ti.