Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.
Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.
Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.
Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!
Ex-novio Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Al principio de la ruptura, el macho Géminis no está muy seguro de cómo se siente sobre la situación. No está seguro de cómo se las arreglará sin ti, pero sabe que es posible. Si tu relación con el macho Géminis no fue muy seria o comprometida, no tendrá problemas para superarlo. Si fue una relación seria y comprometida, su humor deprimido y su aislamiento son probablemente legítimos.
El hombre Géminis no intentará herirle o arruinar su reputación porque eso le causaría más dolor y angustia. Dependiendo de la seriedad de la relación y la extensión de la depresión del hombre Géminis puede estar llevándolo a creer que usted volverá.
Echará de menos al macho Géminis altamente entretenido ya que siempre están tramando algo o queriendo explorar e ir de aventuras. También extrañarás los cumplidos que el macho Géminis te hizo constantemente. No extrañarás en absoluto su falta de ambición o empuje. No extrañarás el constante coqueteo o que te cuente sobre otras mujeres que eran atractivas o interesantes.