¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La cosa más molesta que haces cuando estás enamorado, basada en tu signo del zodíaco

¿Qué cosas haces que son muy molestas para tu pareja? Descúbrelas en este artículo.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Un Aries se enorgullece de ser fuerte e independiente, sin un hombre o una relación para sentirse completo. Alejan a la gente porque sienten que están contentos de estar solos. Incluso puede que se pierdan de alguien que es genial porque están demasiado ocupados siendo independientes. Su argumento es que la vida está perfectamente bien tal como está, así que ¿por qué añadir una relación a la mezcla? Pero, a veces está bien ser vulnerable y llevar tu corazón en la manga, Aries. Si terminas las cosas antes de que tengan la oportunidad de empezar, a la larga sólo te engañas a ti mismo. Abre, pero mantente alerta cuando lo necesites. Puedes tener lo mejor de ambos mundos si lo deseas.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Como Tauro, podrías parecer un poco pegajoso en las etapas iniciales de una relación. Quieres saber que eres deseado y necesitado. Y quieres que tu pareja haga de eso su prioridad para mostrarte esos sentimientos en todo momento. Si no recibes el amor y el afecto que deseas obtener, te vuelves un poco loco. Tauro, la persona adecuada te mostrará lo especial que eres, sin tener que usar ninguna palabra. Si alguien no te hace sentir especial cada día, no es la persona adecuada para ti. Si te aferras a la persona equivocada tan fácilmente, ¿cómo vas a encontrar a la persona correcta?

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Como Géminis, aprecias tu independencia. Eres extremadamente autosuficiente y odias la idea de tener que depender de alguien para salir adelante en la vida. En el amor, tiendes a aburrirte muy fácilmente y a terminar las cosas antes de que tengan la oportunidad de florecer. Te contentas con estar solo, así que, ¿por qué molestarse? Géminis, si sigues alejando a la gente para mantener tu independencia, terminarás solo y sin nadie. Puedes mantener tu naturaleza independiente mientras permites que el amor entre en tu vida. Hay un equilibrio, y puedes encontrar ese equilibrio si te permites hacerlo.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Como Cáncer, tu sensibilidad puede llevarte a algunos problemas en las relaciones y en las citas. Ya lo sabes. No es un secreto. Encuentras difícil no tomar todo lo que dicen los demás muy en serio. Pueden hacer un pequeño comentario o decir algo que resulte un poco extraño. Y mientras tanto sabes que no debes preocuparte y cuestionarlo tanto, no puedes evitar hacerlo. Tus inseguridades se apoderan de ti y de repente te cuestionas cada pequeño detalle de cada palabra que se ha dicho. Relájate, Cáncer. Si sigues tomándote las cosas tan a pecho, te perderás toda la diversión. Las relaciones deberían ser una experiencia feliz y emocionante. Así que, acéptalo.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Como Leo, eres la abeja reina. Esperas que te traten como la reina que eres, y no te conformarás con nada menos que eso. No aceptarás un no por respuesta porque te mereces el mundo. Todo gira en torno a ti, y tus deseos. Pero, si esa mentalidad se mantiene, es más que probable que termines solo, Leo. No todo es siempre sobre ti. Y aunque mereces ser tratado como una reina, sólo eres humano. Debes expresar a los demás la misma bondad y gratitud que ellos te dan. No es una calle de un solo sentido. Recuerda eso, Leo. Bájate de tu alto caballo y ve la realidad.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Como Virgo, tienes tendencia a seguir la corriente, lo que hace difícil que se escuche tu voz. Eres callado, especialmente en una relación, y tienes dificultades para expresar tus necesidades a tu pareja. Cuando estás enamorado, te entregas completamente a tu amante. Dejas que ellos tomen todas las decisiones, y básicamente, tomas el control de toda la relación. Tú sólo estás a lo largo del camino. Te mantienes callado incluso si eres infeliz o no estás satisfecho con algo importante. Virgo, puedes seguir siendo tu yo callado e introvertido pero con voz. En una relación, la comunicación es la clave. Usa tu voz, se te dio una por una razón.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Como Libra, tus cambios de humor pueden ser intensos y dominantes a veces. En una relación, tus cambios de humor pueden ser un factor enorme. En un momento estás drogado, y al siguiente estás deprimido. Y tu pareja no puede entender cómo atravesar esos altibajos sin ser arrastrado a la orilla. Es hora de aprender a controlar esos cambios de humor, Libra. Puedes sentir tanto las emociones felices como las tristes y hacer que sea normal. No tienes que revolcarte en la lástima un momento y bailar con felicidad el siguiente. Existe un equilibrio entre los dos, y eres muy capaz de encontrarlo mientras lo intentes.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Como Escorpio, tienes un historial y tendencia a ponerte muy celoso de tu pareja por las cosas más pequeñas. Cuando en una relación, das todo lo que tienes y más, y cuando caes, caes duro. Haces de tu amante el centro de tu mundo, y quieres pasar cada momento de vigilia con ellos. Esto normalmente significa que tiendes a ponerte un poco celoso cuando quieren pasar el rato con otras personas. Te conviertes en un monstruo de ojos verdes, y tu naturaleza celosa sale con toda su fuerza. Escorpio, necesitas dejar que tu pareja respire y viva su propia vida para que esta relación dure. No puedes sofocarlos y esperar que se queden.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como Sagitario, tu constante picazón por la aventura y las nuevas experiencias puede ser tu mayor caída en el amor. Siempre estás en movimiento, queriendo la siguiente mejor cosa. Esto hace que sea extremadamente difícil vivir el momento plenamente. Siempre quieres saber lo que viene a continuación, y siempre estás un paso por delante de todos los demás. Esa constante picazón por la aventura necesita una atención y un afecto constantes. Una vez que encuentras que las cosas se vuelven demasiado rutinarias para tu gusto, corres hacia las colinas. La rutina es tu peor enemigo. Te aburre muchísimo.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Como Capricornio, se ve que eres genial, tranquilo y casual. No te gusta abrirte a los demás y te cuesta mucho conectar con la gente a un nivel más profundo. Pero, cuando estás enamorado, todo eso cambia. Tu mayor caída es que te abres inmediatamente, compartiendo demasiado demasiado pronto. Pones todo sobre la mesa y no esperas ninguna reacción.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario tiende a ser demasiado fuerte al principio en una relación. Se lanzan (física y mentalmente) a la primera persona decente que conocen, y puede ser abrumador. Quieres amar y ser amado tanto, y eso está perfectamente bien. Pero no te conformes con nadie porque estés aburrido o solo. Encontrarás a la persona adecuada cuando esté destinada a entrar en tu vida. No necesitarás lanzarte a ellos. Se sentirán atraídos por ti instantáneamente.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Como Piscis, eres un poco más exigente. En el amor, tiendes a reaccionar exageradamente y analizar cada cosa que tu pareja dice o hace. Te vuelve loco. Parece que no puedes dejar de pensar en tus pensamientos negativos, y tu cerebro se pone en marcha. Esto tiende a ahuyentar a tu pareja porque se abruma demasiado pronto. Piscis, la mayoría de las veces, el 100% de las veces, pensar demasiado matará una situación. Y, si finalmente te permites pensar racionalmente, verás como las cosas irán mucho más suaves y más ideales para tu vida amorosa.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La cosa más molesta que haces cuando estás enamorado, basada en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad