Horóscopo de ALEGSA

Predicciones anuales de Géminis 2023

Predicciones anuales del horóscopo de Géminis 2023: Educación, carrera, negocios, amor, matrimonio, hijos
Autor: Alegsa
23-07-2022
Predicciones anuales de Géminis 2023


Instagram


La educación: Géminis es el signo del zodiaco que representa la valentía y el poder. Ante todo, intenta concentrarte en tus tareas escolares. No tomes ningún atajo, ya que no te llevará a ninguna parte. Tu mesa girará para los alumnos que sigan estudiando después de la mitad del año. Venus animará a los universitarios, y tú te balancearás, sobre todo en octubre y noviembre. El Sol, que está en Capricornio, puede causarte algunas dificultades en la escuela en los dos últimos meses.

Carrera: si te precipitas en tu trabajo, no recibirás nada. Mantén un comportamiento frío y tranquilo. Puede que al principio creas que todo tu trabajo extenuante es infructuoso, pero después de los primeros meses del año, la fortuna llegará sin duda a tu puerta. Como Mercurio y Venus estarán en tu casa 10 durante la mayor parte del año, deberías estar contento con tu trabajo.

Negocios: este año será sin duda fructífero para tu vida laboral. Evita iniciar un negocio con una empresa colaboradora y, en su lugar, trabaja como propietario solitario. Como Saturno y Júpiter están en las casas 10ª y 11ª, es posible que recibas propuestas de colaboración internacional. De nuevo, no tomes ninguna decisión en el tercer trimestre; verifica a fondo tus recursos antes de acordar un trato concreto, y luego cierra los puños.

El amor: este año será fantástico para tu vida romántica. Como te ha animado Venus, el amor golpeará el umbral de tu corazón. Tu carisma conquistará a tu sexo opuesto, y tus habilidades interpersonales les atraerán. Este año, tu pareja será única, y te hará sentir mejor.

Matrimonio: si tienes una relación con alguien, hay muchas posibilidades de que arregléis las cosas. El Sol, que actualmente está en la 5ª casa, se trasladará a la 9ª casa a mediados de año, lo que hará que tu vida matrimonial sea más efectiva y fácil.

Hijos: tus hijos empezarán a tener un fuerte vínculo contigo, lo que te hará estar contento. Es posible que haya algunas personas a las que no les guste tu vínculo, así que hazlo saber y trata de evitarlas. Hay oportunidades para que tus hijos sigan estudiando. Tu año pasará muy rápido, y tus hijos estarán encantados. Simplemente diles que se concentren más en sus tareas escolares. Diles que deberían preocuparse por su trabajo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños