Contenido
- Las debilidades de Escorpio en pocas palabras:
- La poderosa venganza
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera profesional
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los Escorpio son monstruos de la seducción y, por tanto, peligrosos. Además, pueden ser lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Hacen malabares con el amor y el odio, pero los demás pueden acusarles de sufrir paranoia y propagar el mal.
Cuando intentan defenderse, manipulan a todos y a todo con una precisión increíble. Las personas a las que persiguen deben ser capaces de resistir su carácter excesivo y su temperamento, sin olvidar que deben aceptar que son celosos y desconfiados.
Las debilidades de Escorpio en pocas palabras:
1) Tienden a aportar mucha negatividad innecesaria en sus vidas;
2) Cuando se trata del amor, pueden ser posesivos y demasiado emocionales;
3) Quieren mucho a su familia, pero se aprovechan de los sentimientos de los demás;
4) En el trabajo, pueden descargar sus frustraciones en los demás.
La poderosa venganza
Los nativos de Escorpio que se sienten más atraídos por los rasgos negativos pueden hervir de ira durante años y creer que el mundo es demasiado estúpido para reconocer su grandeza.
Al igual que Aries, piensan que la ira no es una debilidad, sino algo que les hace más fuertes.
Resentidos y frustrados, pueden manifestarse comiendo demasiado y volviéndose obesos.
Los nacidos en Escorpio tienen la necesidad de obtener lo que quieren, sin importar lo que esté en juego. Son sensibles y pueden guardar rencor durante mucho tiempo.
Además, desean demasiado la venganza, lo que nunca es bueno, sea quien sea. Al poseer una buena memoria, pueden recordar cada vez que han sido heridos emocionalmente.
A diferencia de otros signos, pueden hacer planes para herir a otros. Por esta razón, es difícil confiar en ellos, por no mencionar que les encanta guardar secretos, lo que también dificulta que los demás confíen en ellos.
A estas personas les resulta difícil establecer vínculos fuertes porque lo convierten todo en un reto, con sus formas misteriosas.
Estas personas tienen un poderoso veneno y dan importancia a lo que realmente no la tiene. A veces pueden reaccionar de forma exagerada, por lo que la gente debe tener cuidado al hacer bromas con ellos.
Al ver el mundo sólo en blanco y negro, no les gusta la vaguedad y pueden causar mucha confusión a su alrededor. Sienten curiosidad por todo y por todos, por no hablar de que quieren explorar los misterios sin que nadie les anticipe lo que van a hacer a continuación.
Los demás no deberían bloquear sus caminos porque pueden empezar a generar problemas como venganza y no saber lo que significa el fracaso.
Estos individuos son extremadamente obstinados, un rasgo que no puede ser útil cuando se trata de obtener lo que quieren en la vida.
Como ya se ha dicho, son misteriosos y complejos en su forma de pensar, por lo que sólo unos pocos pueden descubrir lo que hay en su mente.
Les gusta la sinceridad y quieren confiar para ganarse la amistad. Cuando se les aborda de forma rápida, se vuelven desconfiados y evasivos.
Además, son melancólicos, apasionados y llenos de odio hacia los que les han dicho o hecho algo malo.
Los puntos débiles de cada decanato
Los Escorpio del 1er decanato levantan muchas pasiones porque son atractivos y al mismo tiempo resentidos.
Son exagerados y siempre están dispuestos a sobrepasar los límites, lo que significa que siempre son puestos a prueba por el destino. Estas personas no saben expresar lo que sienten y la mayoría de las veces rechazan a los demás.
Los Escorpio del 2º decanato no saben discernir y se basan más en la intuición o en los placeres carnales. Son curiosos y les interesa experimentar.
Por esta razón y porque no quieren rendirse, les resulta difícil establecer conexiones íntimas.
Son inconformistas y provocadores, quieren llenar su existencia para sentirse vivos y no comprometer nada.
Los Escorpio del 3er decanato quieren ser uno con su pareja. Para simplificar, son sensuales y tienen la necesidad de seducir o ser seducidos, lo que significa que no son nada fiables en lo que respecta a la fidelidad.
Los nativos de Escorpio son posesivos y necesitan lo absoluto, también son idealistas y excesivos. Quieren que su pareja actúe como ellos y que no respete ningún límite.
Además, son desconfiados y quieren ofrecer a su pareja su libertad.
Amor y amistades
Los nacidos en Escorpio son obsesivos y extraños. Tienen mucha pasión y pueden hacer que los demás se pregunten por ellos, incluso que se pongan celosos.
Cuando quieren seducir, pueden ser demasiado, incluso destructivos. Además, no se les aprecia por sus maneras vengativas y por la forma en que quieren poseer a todo o a todos.
Como amantes, son pervertidos y seductores. Hay un tipo de crueldad en ellos que los hace irresistibles.
Si son compañeros, son sádicos y se divierten mucho atormentando a su otra mitad. Por esta razón, pueden hacer que aparezcan problemas, por muy perfectas que sean sus relaciones.
Como no están seguros de sí mismos y buscan poseer a su pareja, les encantan las telenovelas y pueden actuar como los actores de las mismas.
Estos nativos pueden permanecer en matrimonios en los que no hay amor, o pueden enganchar a personas en Internet, para jugar con ellas, creyendo que han encontrado el amor verdadero.
La astrología occidental dice que estos nativos están llenos de pasión, pero no son fáciles ni quieren engañar. De hecho, son idiotas en su forma de ser apasionada, que podrían llevar ropa diciendo lo mucho que pueden amar.
Algunas personas pueden encontrarlas asfixiantes. Como les resulta difícil encontrar el amor, pueden aceptar algunos acuerdos poco convencionales.
Estas personas tienen muchos secretos y son crueles, además de curiosas. Como amigos, parecen ser celosos y sospechar que los demás son igual de vengativos que ellos.
Es una buena idea no contarles nunca ningún secreto, porque pueden utilizarlo más tarde. Cuando se trata de amistades a largo plazo, los individuos de Escorpio son exigentes y la mayoría de las veces mienten, por lo que la gente debería fijarse en cómo utilizan diferentes estrategias bajo la máscara de la amabilidad.
En cuanto a su vida social, pueden generar tsunamis al captar a los demás de la forma en que lo hacen. Pueden divertirse mucho llevando el caos a cualquier fiesta, por lo que es buena idea evitar a veces invitarles a casa.
Vida familiar
Los nacidos en Escorpio se esfuerzan por ser fiables, pero guardan muchos secretos y pueden ser destructivos, además de muy obstinados.
Tienen formas compulsivas y son inflexibles. Cuando tienen amigos, pueden llenar su vida de mucha ansiedad, así como sus formas obsesivas y posesivas.
Muchos los consideran más lujuriosos y apasionados por las relaciones de una noche que por tener una relación, cuando en realidad quieren utopías.
Los padres de este signo tienen que asegurarse de no herir a sus hijos cuando se enfadan, con su naturaleza criticona. Por ello, necesitan que sus pequeños sean menos sensibles.
También son posesivos y pueden utilizar palabras duras que hieren a sus pequeños.
Los niños de este signo tienen tendencia a callarse y a contradecir a los demás todo el tiempo.
Carrera profesional
Los nativos de Escorpio son duros, mezquinos, difíciles de confiar y rebeldes. Como compañeros, sólo ven las cosas como ellos quieren, sin dejar nada en manos de los demás.
Cuando alguien les traiciona, pueden convertirse en verdaderos depredadores que actúan de forma cruel, pero elegante.
Si son jefes, ponen sus armas en secreto, para idear diferentes y complicadas estrategias destinadas a conseguir sus objetivos.
Si trabajan de forma independiente, buscan muchas oportunidades para embellecer su vida.
Además, tienen diferentes formas originales de identificar lo que hacen sus competidores y de convertir lo que hacen esas personas en beneficios para ellos mismos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo