¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Es por esto que un Aries es imposible de olvidar

Son el amor que nunca se olvida. Son luchadores natos que lucharán para mantenerte en sus vidas.
Anuncios
 

Son el amor que nunca se olvida.

En un momento estás perfectamente bien y contento contigo. Un momento en el que no puedes imaginarte enamorándote de alguien más fuera de la burbuja segura que has construido para ti. Un momento en que esta es la única vida que conoces.

Entonces, de la nada, aparecen en tu vida y te toman por sorpresa. Como las estrellas naturales que son, deslumbran a todos a su alrededor con su carisma y encanto fácil. Atrapan tus ojos en la primera impresión y su energía contagiosa te hace sonreír a regañadientes. Habría sido suficiente para que los observaras desde la distancia. Para admirarlos desde lejos. Estar ahí para ellos como un amigo.

Pero subestimaste su importancia para ti y sobreestimaste tu propio corazón para permanecer neutral.

Te das cuenta, para tu consternación, que jugar a lo seguro no es su fuerte. Una vez que decidieron que eres la persona indicada para ellos, concentran todo su esfuerzo y tiempo para perseguirte. Sólo quieren tomarte en sus brazos y dejar que el resto del mundo se desvanezca.

Su presencia es demasiado fuerte para ser ignorada. Son demasiado persistentes; quieren tu atención y tú eres todo lo que necesitan.
Están tan atrevidamente confiados en su búsqueda de ti que te envalentona dar un salto de fe con ellos. Te despojan de tus defensas y te dejan vulnerable en tu dolorosa necesidad de ellas.

Se meten bajo tu piel y se convierten en tu nueva zona de confort, tu red de seguridad, y el hogar que nunca creíste que podrías tener.

De repente, en contra de tus deseos, te encuentras algo involucrado con un Aries. Por primera vez en mucho tiempo, te estás enamorando de alguien que acabas de conocer. Te asusta, pero te sientes vivo con la anticipación de cómo va a ser el plan.

Una vez que pruebes las llamas dentro de ellos, te quedarás sin nadie más. Te arruinan para los demás porque nadie puede acercarse a la forma en que te aman. Arrasan con todo tu corazón y no dejan ningún espacio sin explorar. Poseen cada centímetro de tu alma mientras te sumerges en tu ferviente deseo de conocerlos a un nivel más profundo.

Son luchadores natos que lucharán para mantenerte en sus vidas. Están ardientemente enamorados y no dejarán de mostrarte lo mucho que significas para ellos. No tienen miedo y se sumergen en el amor, contentos de estar en el momento.

Los signos de Aries están gobernados por el fuego. En el juego del amor, arden ardientemente y apasionadamente sin importar las consecuencias. Explotan como los fuegos artificiales a través del claro paisaje y capturan tu imaginación salvajemente en las aventuras que te llevarán. Brillan como las brillantes estrellas en el cielo nocturno decididas a ser el faro de tu vida.

Cuando eres amado por Aries, puedes estar seguro de que cada reliquia de su corazón te pertenece y que lo que prometen es real.
Te dan un amor honesto y real. Te dan a ellos mismos.

Eso es lo que hace que un amor como ellos sea tan inolvidable.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Es por esto que un Aries es imposible de olvidar
2020-05-20


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad