¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Un consejo para encontrar el amor según tu signo zodiacal

¿Te cuesta encontrar el amor perfecto? Te damos un breve consejo para que tengas en cuenta según tu signo del Zodíaco.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Tómese las cosas con calma. Todo en ti grita espontaneidad y amas con fuerza en el momento sin una preocupación en el mundo. En tu relación, debes tener cuidado de recordar que lo mejor de la vida toma tiempo para florecer y lentamente se convertirá en algo que resista toda una vida.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Suelte el control. Cuando conozcas a alguien nuevo, te obsesionarás con todo lo que podría salir mal y te concentrarás en hacer todo lo posible para que la relación dure. Tómate un calmante y libera todas tus preocupaciones porque, lo creas o no, las cosas se arreglarán.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Sé sincero sobre cómo te sientes. Siendo un signo de aire, eres un espíritu salvaje y libre sin estar atado a un lugar o persona en particular. Cuando el amor sucede, sucede. Hasta que encuentres a la persona con la que te establecerás, sé honesto y no engañes a nadie por quien no te sientas.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Expresa lo que estás pensando. Eres bueno cuidando de tu pareja y sus necesidades, pero te cuesta revelar lo que realmente necesitas de ellos. Una relación requiere un esfuerzo mutuo y no se trata de estar ahí para tu amor. Tienes que dejar que estén ahí para ti también.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Aprende a escuchar. Siendo un signo fuerte y dominante, es fácil para ti eclipsar a tu pareja y hacer que la relación sea todo sobre ti. Da un paso atrás del centro de atención y olvídate de lo que crees que tu pareja necesita. Sólo escuche, confíe en ellos para que tomen la delantera y aprenda realmente sobre ellos.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Deja de pensar demasiado. El amor no es algo natural para ti, especialmente porque todo en él requiere que salgas de tu zona de confort. Como señal de que eres propenso a pensar demasiado, recuérdate de seguir tus propios consejos y no sudar por las cosas pequeñas.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Póngase usted primero. Eres imparcial y justo, ya sea en tu trabajo o en tu perspectiva de la vida. Pero cuando se trata de tu propia relación, tienes problemas para poner tus necesidades por encima de tu pareja. Recuerda que la relación más fuerte es la que es igual y no silencia tu voz.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Sé tú mismo. Al principio de una relación romántica, puede que quieras impresionar a tu novia a costa de ocultar quién eres realmente. Decir unas cuantas mentiras piadosas puede parecer inofensivo al principio, pero la base sólida de una relación sana requiere tu absoluta honestidad y nada menos.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
No te conformes si no lo sientes. Eres un vagabundo nato y no hay nada malo en querer ver lo que el mundo ofrece antes de considerar hundir tu raíz en algún lugar. No te sientas mal si aún no estás preparado para nada serio. Sólo significa que no has conocido a la persona adecuada.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Sigue la corriente. Es tu fuerza para planear todo y ejecutar todo hasta el más mínimo detalle. Pero cuando se trata de amor, lo mejor es controlar y dejar que las cosas fluyan naturalmente. Relájate, diviértete y te sorprenderás de lo fácil que debe ser el amor.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Aprende a confiar y depender de tu pareja. Eres fuerte, independiente y desprendes la sensación de que no necesitas a nadie. Pero estar en una relación no disminuye tu fuerza, sino que la aumenta a medida que aprendes a ser abierto con tus vulnerabilidades.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Resolver cualquier conflicto juntos. Como signo de amor a la paz, tiendes a evitar la confrontación a toda costa y prefieres barrer los asuntos serios bajo la alfombra. Una relación no es un lecho de rosas e implica tanto lo bueno como lo malo, atravesar la tormenta y el arco iris, y superarlo todo juntos.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Un consejo para encontrar el amor según tu signo zodiacal
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad