Los padres Géminis comprenden perfectamente a sus hijos, planifican actividades conjuntas con ellos y, cuando necesitan educar o aclarar algo más a sus hijos, siempre descubrirán justificaciones comprensibles y esenciales.
Es posible que los niños no experimenten una caricia, ya que los portadores del componente de viento emplean sólo la mente en su desarrollo y no vinculan las emociones. Los padres aún no se han despedido de su joven visión, que está llena de la alegría de los nuevos descubrimientos, por lo que están preparados para empezar cada día con una actitud alegre y optimista. Esto es análogo a la forma en que los bebés felices ven nuevos colores brillantes, esperando el deleite de poseerlos.
Los padres de Géminis ven a sus hijos como iguales a ellos, y no se preocupan por la edad de sus hijos. La madre de Géminis rebosa de nociones contradictorias, ya que no puede centrarse en un tema durante mucho tiempo y llegar a conclusiones sólidas. Le da esta ventaja al niño, violando su intimidad; el niño acepta a su madre y adopta su punto de vista. Géminis sirve a su hijo como ejemplo de una percepción agradable y clara del mundo, así como de una búsqueda deliberada de información vital en la posición del padre. El padre Géminis es capaz de evaluar críticamente sus actos y declaraciones, pero pasa por alto las emociones que deben mostrarse en el afecto del niño.
Se asombra de que sus hijos puedan considerarlos con tanta falta de respeto y deferencia, a pesar de que con demasiada frecuencia transgreden descuidando a los más pequeños.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo