Horóscopo de ALEGSA

El niño Géminis: Lo que debes saber sobre este pequeño encantador

Estos niños pueden ser más inquietos y desviados que otros, pero son realmente encantadores y muy elocuentes desde el principio.
Autor: Alegsa
13-07-2022
El niño Géminis: Lo que debes saber sobre este pequeño encantador


Instagram


Contenido

  1. Los niños Géminis en pocas palabras
  2. El pequeño encantador
  3. El bebé
  4. La niña
  5. El chico
  6. Mantenerlos ocupados a la hora de jugar
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

El signo zodiacal de Géminis es para los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Sus rasgos giran principalmente en torno a su carisma, intelecto y energía ilimitada.

Los niños del signo de Géminis tienden a desarrollar todo su potencial cuando empiezan a utilizar sus imperfecciones en su propio beneficio. Su abundante energía les hace anhelar aventuras y emociones, así que si quieres un Géminis feliz, ¡no te atrevas a atarlo a un solo lugar!


Los niños Géminis en pocas palabras

1) Son increíbles hablando e interactuando con personas de todas las edades;
2) Los momentos difíciles vendrán del hecho de que se aburren fácilmente de todo;
3) La niña Géminis es una pequeña exploradora que no puede quedarse quieta ni un momento;
4) El niño Géminis es ingenioso, inteligente y demuestra un humor especial.

Criar a este niño significará, la mayoría de las veces, que tendrás que ponerte a correr constantemente si quieres seguir su ritmo. Incluso si no quieres hacerlo, tendrás que practicar este deporte mientras tengas un hijo Géminis.


El pequeño encantador

Tomarse las cosas con calma es casi imposible para un Géminis. Sencillamente, tienen demasiada energía explosiva como para poder manejarla a veces.

Esto también se refleja en que no pueden hacer una tarea a la vez. En cambio, acaban eligiendo unas 7 cosas para hacer a la vez. ¡Napoleón estaría orgulloso!

Las ventajas de los Géminis suelen ser sus habilidades sociales, su mente aguda y sus infinitas reservas de energía. Por el nombre del signo, es lógico que la dualidad en su persona esté presente, así que más vale acostumbrarse a ella.

Sin embargo, no todo es malo. Este efecto secundario del zodiaco Géminis se extiende a sus habilidades y aptitudes.

La comunicación también es una de sus actividades favoritas, así que no tendrás que preocuparte demasiado de que aprendan a escribir o a hablar. Tienen facilidad para todo lo que implique letras y palabras.

La comedia es fuerte en este caso. Su imaginación tiende a mezclarse con la realidad, lo que da lugar a historias y situaciones bastante ricas sacadas de un libro de cuentos, pero eso significa simplemente que a tu hijo no se le acabarán nunca las cosas interesantes que hacer.

Si alguna vez obstaculizas su imaginación o el mundo fantástico que tiene en su cabeza, es probable que conviertas a tu feliz hijo Géminis en un niño melancólico y triste. En cambio, intenta alimentar esa originalidad lo mejor que puedas.

Cuando alguien niega el valor de su imaginación, los Géminis se retiran a la premisa de seguridad de su castillo mágico para que nadie les haga daño.

Una desventaja de los Géminis es que nunca llegan a tiempo a ninguna cita... nunca. No es que lo pretendan, sino que siempre se topan con alguien o algo en el camino.

Debido a su energía, siempre están inquietos y se desvían. Así que mantener una conversación sin interrupciones es casi imposible cuando se trata de los Géminis.

Eso y también el hecho de que son lo suficientemente perspicaces como para llegar ya a la conclusión de un tema, quizá incluso antes de que empiece, así que ¿por qué perder el tiempo hablando de ello? Ve directamente al grano.


El bebé

Desde una edad temprana, un Géminis será consciente de su propio intelecto y tratará de alimentarlo como pueda. Principalmente, buscando siempre nuevas formas de divertirse y no aburrirse, pero el ingenio que hay detrás es bastante brillante para su edad.

Al cabo de unos años rápidos, tu hijo estará metido en las estanterías de tu salón intentando aprender todo lo que pueda.

No se trata sólo de la sed de conocimientos, sino también de su deseo de estar constantemente en movimiento y de hacer algo para no aburrirse.

Los padres de los Géminis necesitarán tanta energía como su bebé, de lo contrario se encontrarán agotados la mayoría de las veces.

Estos niños no pueden quedarse quietos y la mayoría de las veces no hay ninguna razón real para ello.


La niña

Esta niña puede volverte loca de vez en cuando. Sólo quiere saber de todo y esto la empujará a explorar la casa sin parar.

Si no puede subirse sola a la estantería, puedes estar segura de que utilizará el resto de los muebles de la habitación para hacerlo.

Por si fuera poco, si no entiende algo, te bombardeará a preguntas hasta que se lo expliques bien.

Sin embargo, por suerte, tienes el viejo Internet de tu lado, así que no hay nada que tu chica pueda preguntarte que no puedas responder.

Este lado de una chica Géminis no debe descuidarse, ya que está en estrecha relación con su empuje, determinación y alegría generales.

Con el paso de los años, te darás cuenta de que no para de meterse en temas diferentes. Algunos relacionados incluso con la ciencia. Una sola cosa no es suficiente para saciar su curiosidad y mantenerla entretenida.

Hay algo en la ardiente pasión de un Géminis que hace que la gente se reúna a su alrededor. Puede que tu hija no sea diferente.

Puede que incluso sea la protagonista de una obra de teatro del colegio, con los focos constantemente puestos en ella. Tiene una facilidad de palabra que hace que todo el mundo quiera más, por lo que a menudo la encontrarás en medio de las reuniones.

Le falta un poco de paciencia, sobre todo con los que no están de acuerdo con ella. Los demás pueden considerarla descarada, pretenciosa o insensible por ello, pero ella no puede evitarlo.

De hecho, esto tiende a herir a tu chica Géminis, así que asegúrate de estar a su lado con algunos mimos cariñosos y las sabias palabras que los acompañan.


El chico

Tener un chico Géminis es básicamente como tener dos al mismo tiempo. El doble de problemas en un solo niño, ¡felicidades!

En tu hijo viven dos personitas y sus personalidades pueden ser tan diferentes que pueden parecer polos opuestos. Tendrás que practicar la paciencia por encima de todo si no quieres volverte loca en el proceso de crianza.

El lado positivo es que tendrán un intelecto a la altura de la dificultad de su crianza. A la par, también está el impulso de aprender y alimentar esa mente brillante.

Así que asegúrate de contarle cuentos a la hora de dormir todas las noches, incluso antes de la siesta. Esto también le enseñará sobre las palabras y la comunicación, así que cuanto más le leas, más rápido le oirás empezar a hablar.

Otro método que utilizarán para cansarte será su peculiar humor. No es que quieran agotarte, sino que les encantan sus bromas y travesuras.

Cuando pase el tiempo y tu hijo empiece a llegar a la adolescencia, te darás cuenta de que, de alguna manera, ha adquirido una aptitud para hacer varias cosas a la vez, lo cual puede parecer extraño, ya que antes no la tenía. Pero ahora puede hacer al menos dos cosas a la vez prestando perfecta atención a ambas. ¡Increíble!


Mantenerlos ocupados a la hora de jugar

Estos niños parecen tener un don para manejar la tecnología. Así que la mayoría de las veces lo que se roba es un ordenador personal. Sobre todo si descubren lo que son los videojuegos.

Cuidado, podrían incluso volverse adictos si no divides adecuadamente sus tareas a lo largo del día.

La mejor manera de hacer que pasen el tiempo de forma agradable y productiva al mismo tiempo sería explotar su lado creativo.

Prueba a regalarles algunos juguetes con instrumentos musicales, tal vez un juego de batería o una pequeña guitarra eléctrica de juguete. Seguro que os volverán locos a ti y a los vecinos, pero al menos harán algo con ello.

También deberías pensar en apuntarles a unas clases de interpretación o apuntarles a las obras de teatro del colegio de vez en cuando. El actor géminis que llevan dentro brillará sin duda.

Socializar también es una de sus emociones y alegrías. Les encanta, así que asegúrate de poner a tu hijo en un entorno adecuado para la comunicación lo antes posible.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños