Horóscopo de ALEGSA

Salir con un hombre del signo Cáncer: ¿Tienes lo que hay que tener?

Comprende cómo sale con él y qué le gusta en una mujer para que puedas empezar la relación con buen pie.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Salir con un hombre del signo Cáncer: ¿Tienes lo que hay que tener?


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Consejos prácticos para las citas
  3. Entre las sábanas
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Si quieres a alguien que te proteja, el hombre Cáncer es la pareja que debes elegir. Cáncer sale con alguien sólo si existe la posibilidad de una relación feliz y satisfactoria. Los Cáncer que ya están saliendo con alguien probablemente estaban pensando en el futuro desde el principio de la relación.

El hombre de Cáncer busca a alguien que comprenda cómo se siente y que pueda ofrecerle apoyo. Es un signo emocional. Los hombres de Cáncer son buenos amigos y consejeros fiables de los que nunca tendrás que alejarte cuando estés emocionado.

En cuanto el hombre de Cáncer empiece a confiar en ti, te sorprenderá la forma en que adivina cómo te puedes sentir.

Sabe qué hacer en situaciones de estrés emocional y te ayudará a superar el momento. Pero ten cuidado a su alrededor, ya que tiende a no olvidar si alguna vez le has molestado. Sacará a relucir cosas del pasado cuando menos te lo esperes.


Sus expectativas

El hombre de Cáncer no es como los demás hombres del zodiaco. Le gusta una buena conversación y es sensible. Tiene muchos amigos, ya que es leal y honesto, pero aún así tienes que ser tú quien se acerque a él. No confía mucho en sí mismo.

Será amable y cariñoso cuando esté en una relación. No pienses que no es interesante porque es muy tranquilo y reservado. Basta con abrir un diálogo con él y todo se volverá divertido y animado.

Es un poco difícil ganarse el respeto y la confianza del hombre de Cáncer. Es inhibido y el primer contacto con él no resulta fácil. No es capaz de hacer una locura por amor, pero es apasionado cuando se enamora de alguien.

El hombre de Cáncer será cariñoso y afectuoso con su pareja. Le ofrecerá un hogar cálido y pondrá mucho empeño en que la relación sea cómoda. Esto es importante para alguien que quiera establecerse con él.

El hombre de Cáncer es inteligente, comprometido, atento y leal. Su pareja debe ser como él, ya que la inteligencia y los demás rasgos mencionados le atraen.

El sueño del hombre de Cáncer sobre su relación perfecta implica una pareja que esté tan apegada al lado doméstico de la vida como él. Esto no significa que sólo se dedique al interior cuando estéis juntos.

Simplemente busca a alguien que quiera una familia, y presta atención y comprueba si su pareja podría ser un buen padre y una persona hogareña. Tiene un fuerte deseo de tener una familia en algún momento de su vida.

Cuando es apreciado por los demás, el hombre de Cáncer está en su mejor momento. En conclusión, haz que se sienta apreciado y seguramente disfrutarás de bellos momentos a su lado.

Conocidos como los cuidadores del horóscopo, los hombres Cáncer harán que sus parejas se sientan realmente queridas.

Si tienes una relación o sales con un Cáncer, corresponde con lo que te ofrece y deja que las cosas sucedan por sí solas.

Valora la responsabilidad y será un perfecto hombre de familia. En cuanto al engaño, este signo es tan devoto que ni siquiera se atrevería a pensarlo.

Puede ser asfixiante con las personas que ama, por lo que un poco de posesividad puede entrar en discusión aquí.

Sensible, nunca sería atrevido ni grosero. Huye de las personas que son así. No se apresura con una relación, dejando que las cosas sigan su curso natural.

Intuitivo, el hombre de Cáncer es capaz de adivinar los sentimientos de los demás en un santiamén. A veces sucumbe a una tendencia al acaparamiento y le resulta difícil renunciar a las cosas que le recuerdan el pasado.


Consejos prácticos para las citas

Como ya se ha dicho, el hombre de Cáncer está muy apegado al hogar. Para una cita, puedes pedirle que pase la noche en casa. Preferirá la suya a la tuya, ya que sabe cómo hacer las cosas perfectas cuando está en un entorno familiar.

Ve una película. Probablemente elegirá algo muy romántico, así que prepárate para unos primeros movimientos. Lo más probable es que te cocine algo, ya que muchos hombres Cáncer son geniales en la cocina.

En el momento en que estés en su casa para una cita, puedes estar segura de que eso es todo. Es territorial, así que debes ser especial para él si acepta tener una cita en su acogedor nido.

Un movimiento que le gusta hacer cuando se siente atraído por alguien, es preguntar si puede conocerte un poco mejor.

Al ser un signo de Agua, el hombre Cáncer disfrutará de cualquier lugar junto al agua. El mar, el lago o la orilla del río son lugares estupendos para tener una cita con tu hombre Cáncer.

No intentes nunca obligarle a hacer cosas. No le gustan las personas que le censuran, y hará lo que esperas de él sólo si sabe que te hace feliz.

Aunque es muy fácil hacerse amigo de este hombre, ganarse su afecto es el verdadero reto. No se enamora fácilmente y un golpe de amor es sólo un mito para él. Cuando le gusta alguien, se vuelve repentinamente romántico y abierto.

Sin embargo, se necesita algo de tiempo para que esto ocurra. Puedes ser tan seductora como quieras, pero no se enamorará de ti tan fácilmente. Sólo dejará de lado sus mecanismos de autoprotección si cree que eres interesante y que puedes aportarle algún consuelo.


Entre las sábanas

Como hombre al que le gusta vivir según la tradición, el hombre de Cáncer no se lanzará a la cama desde las primeras citas. Sólo cuando haya establecido una conexión real con la pareja, liberará su poder sexual. En la cama, se las arregla para dar una satisfacción completa.

Adivina enseguida lo que quiere su pareja y lo cumple. Le gusta hacer el amor poniendo sus sentimientos sobre la mesa y es el más sensible alrededor del pecho.

También le gusta la zona del pecho en la pareja, así que atrévete a mostrar un poco de escote cuando quieras burlarte de él. No importa lo que te guste hacer en la cama, él se adaptará a tu técnica e ideas, así que el juego está servido y es difícil mantener el ritmo de los favores sexuales a un hombre Cáncer.

También son posesivos con sus parejas, y pueden quedar destrozados si alguien quiere romper con ellos. Se destrozan emocionalmente.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños