¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificación de los signos del zodíaco según quién es más compatible con Cáncer

¿Quiéres saber en un ránking quiénes son los signos más y menos compatibles con Cáncer?
Anuncios
 

Los cánceres son personas sensibles y complicadas. Necesitan a alguien que no sólo entienda sus cambiantes estados de ánimo y complejidades, sino también alguien que no se sienta abrumado por ellos. Les encanta ser cuidadores y bañar de amor a los que aman, así que la clave está en encontrar a alguien que no vea su naturaleza como dominante y más bien como algo que apreciar.

12. Acuario
Los cánceres son impulsados por sus corazones. Los Acuarios son impulsados por sus mentes. Son opuestos en la superficie, pero ambos son personas profundamente apasionadas. Cuando un cáncer puede retirarse en su caparazón, los Acuarianos hacen todo lo posible por estar al aire libre y a menudo son el animal de la fiesta. Estos dos pueden divertirse juntos, pero son tan drásticamente diferentes que una relación romántica sería difícil.

11. Aries
Aries es muy voluntarioso, independiente y divertido. Los cánceres son atraídos por su alta energía. El problema aquí es que a Aries le encanta empezar cosas nuevas, pero no las ve todo el tiempo. Los cánceres son lo contrario, les resulta difícil dejarse llevar y seguir adelante, ya sea por un proyecto, un hobby o una persona. Aries tiene un estilo de vida de búsqueda de la libertad que es muy opuesto a la familia impulsada por el compromiso de buscar el cáncer. Por no mencionar que donde los Cánceres se calman y quieren la paz, Aries es imprudente y temerario.

10. Géminis
Los géminis son famosos por ser de espíritu libre, van con el tipo de gente que fluye. Los cánceres, por otro lado, quieren compromiso. Quieren construir un futuro, mientras que los Géminis quieren seguir moviéndose y probar cosas nuevas... a veces personas nuevas. No son los que se establecen fácilmente. Estos dos pueden divertirse juntos porque los Géminis son divertidos, entusiastas y carismáticos, pero los Cánceres anhelan una relación a largo plazo, que construya un futuro, lo cual no es algo que venga fácilmente a los Géminis.

9. Sagitario
La pareja Sagitario/Cáncer ya es peligrosa porque todos sabemos que el fuego y el agua no se mezclan bien. Uno literalmente lava al otro. Sin embargo, ambos signos son ferozmente leales a sus familias y ponen a sus seres queridos en lo alto de sus listas de prioridades. Estos dos pueden unirse por esto y su amor compartido por la comida, pero tendrán que tener cuidado con sus personalidades opuestas.

8. Leo
Los leos son ardientes y un poco intensos. Son jefes, pero también muy mandones. En la mente de Leo, es su mundo y todos los demás sólo viven en él. Esto es problemático para un Cáncer. Quieren ser el número uno de alguien. Mientras que los Cánceres pueden amar a cualquiera, también necesitan ser amados con la misma fiereza a cambio. Y seamos honestos, los de Leo se aman a sí mismos antes que a nadie. Los leones no son conocidos como el rey de la selva sin razón.

7. Capricornio
Los capricornios son muy trabajadores y mantienen este rasgo en todos los aspectos de su vida, incluyendo las relaciones. Los cánceres y los Capricornios pueden construir un vínculo estable porque ambos entienden y están dispuestos a poner el esfuerzo en una relación. Estos dos son serios sobre su futuro. Capricornio y Cáncer son signos estelares opuestos, este tipo de unión del yin y el yang es como dos mitades de un todo.

6. Libra
Las libras son la vida del partido. Hay una razón por la que Libra está simbolizada por las balanzas, que prestan su atención a todos por igual. Los cánceres se sienten atraídos por sus personalidades salientes, pero lucharán en esta relación porque no están recibiendo la atención que desean de la Libra. Si la Libra puede entender cómo funciona el cáncer y asegurar a su pareja de cáncer que, si bien su atención puede estar separada, su lealtad está en un solo lugar, entonces esto será un romance directamente de un cuento de hadas.

5. Virgo
Un partido de Virgo/Cáncer son dos criadores y dadores. El cáncer es el que más señales da y Virgo no está muy lejos de ellas. Estos dos tendrán una relación que consistirá en amar y mostrar amor y afecto a la otra persona, algo en lo que ambos son buenos. Esta pareja tiene el potencial de ser fuerte porque admiran y respetan las fortalezas del otro.

4. Cáncer
La única razón por la que no es un emparejamiento perfecto es porque los Cánceres entienden lo sensibles y complejos que son. Esto puede ser agotador para cualquiera, pero si se unen dos Cánceres y se tiene una relación muy emocional. Sin embargo, si estos dos pueden aprender a hablar a través de sus sentimientos juntos, serán buenos el uno para el otro. Nadie tiene un cáncer como otro cáncer.

3. Tauro
Tanto el Cáncer como el Tauro valoran el dinero. Mientras que Tauro es genial en el manejo de las finanzas, Cáncer se centra en la construcción de un futuro estable para sus familias (es decir, los futuros niños!). Estas son dos personas que aman el romance clásico. Confiado Tauro puede incluso ayudar a Cáncer introvertido a salir de su caparazón. Los problemas pueden surgir con determinadas demandas de Tauro sobre las cosas que son a su manera y Cáncer podría ponerse de mal humor sobre esto.

2. Escorpio
Los escorpiones son locamente confiados y posesivos. Estas son dos cualidades que pueden usar para probar al compromiso que busca el cáncer que están en él a largo plazo, no sólo para una aventura casual. Esta tenacidad en el amor es algo que Cáncer desea ver en todos. Además, estos dos signos de agua se llevan bien juntos porque ambos son emocionalmente intensos.

1. Piscis
El cáncer quiere estar con alguien a quien puedan cuidar y alguien que esté de acuerdo con todo este cuidado. Piscis es un hermoso complemento para la naturaleza donante de Cáncer, porque devuelven con devoción y profundo amor. Estos son de nuevo dos signos de agua que son profundamente profundos y se conectan en un nivel emocional, mental e incluso espiritual. Este es un emparejamiento que es más común para experimentar "amor a primera vista" y tienen el potencial de construir una relación fuerte, realista y amorosa. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Clasificación de los signos del zodíaco según quién es más compatible con Cáncer
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad