Horóscopo de ALEGSA

Estilo de seducción de Cáncer: Sensible y romántico

Si te preguntas cómo seducir a un Cáncer, entiende cómo coquetea para que puedas igualar su juego amoroso.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Estilo de seducción de Cáncer: Sensible y romántico


Instagram


Contenido

  1. La seducción de Cáncer en acción
  2. El lenguaje corporal de la seducción de Cáncer
  3. Cómo seducir a un Cáncer
  4. Seducción del hombre de Cáncer
  5. Seducción de la mujer de Cáncer
  6. Tus dudas o consultas al Asistente

La mayoría de la gente piensa que los Cáncer son el tipo de personas que no hacen mucha seducción ni se acercan mucho a los del sexo opuesto, porque son tímidos e inseguros.

Pues bien, eso no es del todo cierto, porque, aunque prefieran que se les acerque en lugar de tomar la iniciativa, si las cosas se estancan durante demasiado tiempo, pasarán a la ofensiva sin pensarlo dos veces.


La seducción de Cáncer en acción

Generosos ❤ Invertirán todo su tiempo y esfuerzo.
Tímidos ❤ Hay una pizca de dulzura e inocencia en ellos.
Optimistas ❤ El vaso siempre estará medio lleno para ellos.
Atentos ❤ Harán cumplidos y exigirán lo mismo.
Nostálgico ❤ Su pasado sigue formando parte del juego.

Cuando un Cáncer desee coquetear contigo, empezará a hacer algunas preguntas comunes, para ver qué es exactamente lo que quieres, cómo ves que va la cosa a partir de ahí y qué se puede hacer para mantener vivo el interés. En realidad, son muy simpáticos en este sentido, aunque quieran parecer varoniles y dominantes.

Estos nativos querrán entregarse por completo al sentimiento de amor y afecto profundos, y eso significa que su pareja se verá colmada de atenciones, cumplidos y su eterna ternura.

La forma en que un Cáncer coquetea es una de las experiencias más satisfactorias e intrigantes, porque su actitud denota que la otra persona es su único objetivo, y nada más.

Es como si fueran las únicas personas que quedan vivas, en una cita romántica. Al principio, quieren saber que correspondes a sus sentimientos iniciales y que realmente quieren algo más que una simple aventura, antes de pasar al ataque. Habrá muchas sonrisas, risas, caricias y una tormenta de emociones que destrozarán cualquier obstáculo.

Sin embargo, son un poco tímidos y sólo se dejarán amar libremente cuando tú también te muestres interesado en ellos.

Si la pareja supera esa distancia, entonces no tendrán nada más que temer o angustiarse. Una forma de demostrar su afecto y su deseo de construir algo más que un mero conjunto de citas es procurando cuidar de sus seres queridos.

Llevándoles la comida a la oficina, llamándoles para preguntarles cómo están y si se han librado de ese desagradable resfriado, acompañándoles a su coche en un día lluvioso, etc. Además, el ambiente será muy divertido y entretenido cuando estés cerca de estos chicos, porque son un grupo muy divertido.

No es de extrañar que los Cánceres melancólicos sean, en general, menos propensos a salir a muchos eventos sociales, y la introversión es más bien su taza de té la mayor parte del tiempo.

Claro, eso no significa que no estén dispuestos a dejar eso atrás y disfrutar del tiempo que pasan con un ser querido. Probablemente es lo único que puede hacer que les guste salir al mundo y a su espacio privado.

Y puedes estar muy seguro de que cuando un Cáncer renuncia a su comodidad y a su silencio para estar contigo, no hay otra razón que la de estar muy enamorado de ti. Es un compromiso que están más que dispuestos a hacer.


El lenguaje corporal de la seducción de Cáncer

Con los Cáncer, no habrá necesidad de interpretar y devanarse los sesos sobre sus intenciones, porque serán claros como el agua en todo ello.

Tocarán a sus parejas sin cesar, y querrán quedarse en su abrazo para siempre, así que ahí está eso, porque no van a dudar en pedirlo.

Además, están los ojos, los ojos envolventes y amorosos de Cáncer, que te siguen a todas partes.

Cuando estos nativos cierren los ojos con su pareja, o bien acabará en una sesión de besos sensibleros y húmedos, o bien ambos se excitarán mucho como resultado.

Al principio les va a resultar bastante difícil, debido a todas las emociones crudas e intensas que causan un alboroto allí arriba. Dominar la situación y tomar el control total de esos sentimientos va a ser un reto, pero también pueden liberarlos todos, si la pareja parece similar en este sentido.

De todos modos, nunca ha sido tan fácil averiguar si le gustas a alguien, como echando un vistazo a cómo se comportan los Cáncer. Si había algo en este mundo que deseaban profundamente, era encontrar el amor verdadero, alguien con quien pasar todo el tiempo, abrazados fuertemente en los brazos del otro, y acurrucarse juntos.


Cómo seducir a un Cáncer

No va a ser lo más fácil del mundo hacer que un Cáncer se dé cuenta de tus avances y aprenda a corresponderlos. Si quieres hacerlo, es hora de aprovechar todo el tiempo que has pasado fantaseando con todas las formas románticas que deseabas que tu pareja hiciera por ti, porque éste es exactamente el momento de utilizarlas.

Estos nativos son extremadamente románticos, encantadores y sentimentales, y nada les gustará más que ser mimados y cuidados por alguien que les quiera.

Al principio, las cosas avanzarán muy lentamente, porque querrán observar tus intenciones antes de comprometerse a nada.

Sacarles de un evento social desagradable será tu billete ganador con estos nativos, porque no les gusta mucho todo el alboroto y el jaleo de estos lugares tan concurridos.

No es algo que desprecien totalmente, pero prefieren estar con alguien cercano, en un grupo pequeño, que en medio de mucha gente.

Así que tómales de la mano y llévalos fuera, lejos de esa fiesta excesivamente animada en el centro de la ciudad, y tendrás más o menos garantizado un beso de despedida, o al menos conseguir su número de teléfono. Ten cuidado de no traspasar algunos límites y meterte en su espacio privado, porque no se lo tomarán bien.


Seducción del hombre de Cáncer

Los hombres de Cáncer son muy protectores y posesivos con sus intereses amorosos, y no de forma exagerada, sino en un sentido tierno y cariñoso.

Es decir, una vez que estáis juntos, no te quitan los ojos de encima, ni siquiera para vigilar los coches que se acercan en el tráfico.

Es propio de ellos ser muy protectores y estar atentos a los posibles peligros que puedan acaecer a sus amantes. Y además, les gusta mucho, así de simple.

Les gusta mirar a su pareja, sentirla cerca y saber que siempre va a estar ahí, para el resto de su vida.


Seducción de la mujer de Cáncer

Como forma de observar lo que hace el otro, las mujeres Cáncer preferirán mantener conversaciones casuales y comunes, en las que descubrirán el mayor número de cosas posibles sobre cómo piensa el otro, y sobre sus deseos y sueños.

Es una forma de evitar perder el tiempo con personas incompatibles, nada más. Por ello, no se pondrán románticos y enamorados con el primero que llegue.

Querrán saber primero con quién están tratando, antes de dar rienda suelta a sus encantos femeninos. Si no hay perspectivas de un futuro juntos, lo máximo que harán será hacer algunas bromas y dirigirse rápidamente hacia la salida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños