¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Cáncer

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Cáncer, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de cáncer (21 de junio a 22 de julio)

Una de las cosas que probablemente tuvo problemas para aceptar en la relación fue la devoción que el hombre Cáncer tenía por sus amigos y su familia. Él no entendería por qué demonios te enfadarías si él pasara una noche entera con su amiga mientras ella lloraba en su hombro por una ruptura. A menudo se confundía en cuanto a por qué te molestabas por cosas que eran totalmente normales de molestar. Mientras que el hombre Cáncer puede ser sentimental y sensible como es bien conocido, también puede ser lo contrario y ser muy cruel con sus ex.

El macho Cáncer puede llevar sus tiernas y dulces características a la ruptura, pero no por las razones que puedas pensar. Esta es una táctica manipuladora para obtener su continua lealtad mientras se protege a sí mismo de participar en cualquier confrontación no deseada.

Extrañarás su forma de vida amante de la diversión, así como su habilidad para hacerte sentir seguro, cómodo y protegido. Echarás de menos sus clásicas habilidades románticas y cómo solía hacerte sentir como la única persona en la habitación. Definitivamente no echarás de menos su aferramiento. Tampoco extrañarás lo difícil que fue hablar con el hombre Cáncer ya que se ponía a la defensiva la mayoría de las veces.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Todo sobre tu ex-novio del signo Cáncer
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad