¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Tu signo del zodíaco revela la razón por la que has sido tan infeliz últimamente

¿Te has sentido algo infeliz en los últimos meses? Aquí te explicamos cuál puede ser el motivo según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Estás (con razón) enojado con alguien. Alguien que nunca va a cambiar. Alguien que nunca te dará la disculpa que has estado esperando recibir. Ya que no te van a traer paz, tienes que descubrirlo tú mismo. Tienes que dejar atrás el dolor que te han traído. Tienes que olvidarte finalmente de ellos en lugar de aferrarte a tu rencor.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Estás viviendo en el pasado en vez de en el presente. Es difícil para ti apreciar lo que tienes ahora porque estás atascado pensando en lo que solías tener. En tu mundo, la hierba es siempre más verde en el otro lado. Siempre hay alguien a quien extrañas, un recuerdo al que deseas volver. Pero tienes que aprender a vivir el momento. Tienes que disfrutar del hoy.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Tu pesimismo te ha estado comiendo vivo. Claro, las cosas están bien ahora, pero sigues esperando que algo horrible suceda. En tu mundo, la felicidad nunca dura mucho tiempo, así que ni siquiera te permites disfrutarla. Vives en un futuro de "qué tal si" en vez de vivir en el presente que es en realidad un buen lugar para estar.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Últimamente, te has centrado en los demás y apenas te has prestado atención a ti mismo. Has estado descuidando tus propios deseos y necesidades porque sientes que cuidar de tus seres queridos debería ser lo primero. Pero tú deberías ser el primero. Deberías empezar a hacer más por ti mismo en vez de actuar como si te importara lo más mínimo porque tienes tanto valor como la gente que te rodea.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Sientes que todo es culpa tuya. Estás acostumbrado a tomar el control de las situaciones, de estar a cargo de tu propio destino, así que cuando algo sale mal asumes que eres el culpable. Sin embargo, eso no siempre es cierto. A veces puedes intentarlo lo mejor que puedas y aún así quedarte corto. A veces las cosas malas suceden incluso cuando no las mereces.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Te estás manteniendo a ti mismo en un nivel injusto. Sigues empujándote a tus límites porque nunca sientes que estás haciendo lo suficiente. Siempre sientes que deberías hacer más, ganar más dinero, ser más productivo. Pero tienes que dejar de ser tan duro contigo mismo. Tienes que aceptar que te has esforzado al máximo y eso es algo de lo que estar orgulloso.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
No dejas de comparar tu viaje con el de los extraños. Sigues contando sus hitos y regañándote por no haberlos alcanzado tan rápido. En lugar de reconocer que cada uno sigue un camino diferente, sientes que te estás quedando atrás. No ves cuánto has logrado porque estás demasiado ocupado mirando a todos los demás y deseando ser más como ellos.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Has estado poniendo demasiado en tu plato a la vez. Es difícil para ti encontrar un momento de descanso porque siempre eres multitarea. Siempre estás pensando en cincuenta cosas a la vez. Sin embargo, para lograr la felicidad, vas a tener que ir más despacio y concentrarte en una cosa a la vez. No eres sobrehumano. No puedes hacerlo todo. Tienes que elegir lo que más te importa.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Todavía no estás seguro de lo que quieres hacer con tu vida. Todavía tienes un millón de preguntas sin respuesta. Te preocupa no poder hacer algo por ti mismo, pero no hay razón para pensar eso. Todavía puedes seguir adelante, incluso si no estás seguro de hacia dónde te diriges. Todavía puedes caminar sin tener en mente un destino exacto.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Aunque normalmente te gusta estar sola, últimamente te has sentido sola. En el pasado, has alejado a otras personas para protegerte a ti mismo, pero resulta que eres igual de miserable en el aislamiento. Resulta que necesitas amor, como todos los demás. Necesitas ponerte a ti mismo ahí fuera en vez de esconderte por miedo a lo desconocido.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Últimamente estás demasiado centrado en las apariencias exteriores. Quieres un Instagram lleno de imágenes estéticas. Una cuenta bancaria llena de dinero en efectivo. Un apartamento propio con un bonito coche y un nuevo iPhone. Pero esas cosas materiales no son tan importantes como Internet las hace parecer. No puedes encontrar la felicidad en las cosas. Sólo puedes encontrarla en lo más profundo de ti mismo.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Sientes que has perdido a todos tus amigos, como si te hubieras separado desde que terminó el instituto y comenzó la edad adulta. Pero a medida que creces, los amigos se van a poner más ocupados. Vas a verlos menos a menudo. Eso no significa que hayan dejado de preocuparse por ti. Sólo significa que van a mostrar su amor de nuevas maneras.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad