Cáncer, no hay manera de decir esto sin herir tus sentimientos, pero eres demasiado emocional.
Te quejas cuando las cosas no salen como quieres o cuando la vida te lanza a situaciones inesperadas, de la misma manera que te quejas cuando algo no te gusta. Te aseguras de que todos los que te rodean lo sepan. Llorón, eso es lo que eres.
Cuando no estás llorando por lo que salió mal hoy, estás ocupado viviendo en el pasado. Supera a tu ex, ya. Eres dulce y leal, así que no es tu culpa que te cueste dejarlo ir, pero déjalo ir.
Deja ir a mamá (o papá), también. Es entrañable lo mucho que quieres a tu familia, pero todos tienen que dejar el nido o dejar de depender de mamá y papá para el apoyo emocional y la orientación de un día.
Estás de mal humor. Un tipo de mal humor impredecible. ¿De qué humor vas a estar hoy? A veces la gente siente que tiene que caminar sobre cáscaras de huevo a tu alrededor y se preocupa constantemente por lo que te pasa.
Eres caliente y frío, y francamente, haces que los intereses románticos sólo quieran echar mano de la derrota.
Cuando no estás ocupado con tus diatribas emocionales, estás ocupado tratando de poner un exterior duro y esconder el hecho de que eres un mar de emociones suaves en tu interior, porque no quieres que nadie sepa lo sensible que eres realmente. Los más cercanos a ti, especialmente las parejas románticas, están hartos del muro que pones para ocultar tu hipersensibilidad. Suéltalo, sólo suéltalo, y deja de esconderte, deja que la gente entre ya.
Eres tan inseguro porque tienes un miedo profundo al rechazo, pero haces que los demás sean el blanco de tus inseguridades. Suéltalo, Cáncer.