Lo que importa cuando se trata de hombres Cáncer es tener la paciencia de esperar el tiempo necesario para que se abran y te den la bienvenida a su mundo, desde una perspectiva romántica.
Son increíblemente tímidos y tienen bastante miedo a que les hagan daño, por lo que estos nativos del elemento Agua se encerrarán en un refugio propio, hasta que alguien consiga abrir ese caparazón tan hermético.
Seduce a tu hombre Cáncer con estos 5 consejos:
1) Utiliza los aromas y la luz en las sorpresas románticas.
2) Combina la asertividad con un poco de timidez seductora.
3) Cocínale una comida y preséntale tu espacio doméstico.
4) Cuando estés en desacuerdo, elige bien tus palabras.
5) Demuéstrale que puedes valerte por ti misma.
Estos nativos esperarán que tomes la iniciativa y les ayudes a superar sus miedos, que les ames incondicionalmente, que les ofrezcas seguridad, estabilidad y, sobre todo, afecto constante. Sin embargo, cuando rompan sus cadenas, se convertirán en individuos verdaderamente cariñosos.
El hombre de familia
Este es un signo muy difícil de abordar, porque el hombre de Cáncer tiende a tener una personalidad realmente sensible. Es introvertido, así que asegúrate de que no vas a dar grandes pasos para robarle el corazón, porque puede sentirse amenazado y bloquear su corazón inmediatamente.
Sé paciente con él, tómate tu tiempo y dile directamente y sin aditamentos estilísticos lo que piensas hacer por él. A veces tendrás que decirlo más de una vez, pero asegúrate de que lo entiende.
Además, ten cuidado con sus necesidades, porque se le puede comparar con un detective cuando se trata de encontrar el amor, así que si quiere tener una relación contigo, eso significa que eres su compañero de vida.
Aunque suene raro, los cancerianos están muy unidos a sus madres, hasta el punto de que se les podría llamar niños de mamá. Es que se preocupan mucho por su familia, y eso es una buena señal para las personas que quieren que una futura relación avance mucho más allá de las meras etapas de novio-novia.
Así que, si quieres impresionar a estos nativos, puedes dejar caer una indirecta sobre tu propia madre, sobre cómo la relación entre vosotros no podría ser mejor.
Esto hará que se formen una perspectiva diferente sobre ti, y será bastante buena. Además, los que quieran acercarse a ellos, como si estuvieran realmente cerca, deberían tener en cuenta preguntar también por sus madres. Es algo que recordarán que has hecho.
A este signo del zodiaco le encanta la comida sin duda, y más aún, le encantan las comidas cocinadas, así que si le dices que la mejor habilidad que tienes es la de cocinar, o que te encanta pasar tiempo en la cocina, el Cáncer va a quedar fascinado.
Para competir por el corazón de un hombre Cáncer, tienes que ser una mujer hogareña, y eso significa que la limpieza debe ser una prioridad para ti, y tienes que hacerla con regularidad, porque a él le encanta quedarse en casa y limpiar en el tiempo libre, pensando que es una actividad relajante y agradable.
Y, de hecho, debería ser una actividad relajante, o al menos algo que su pareja haga sin demasiadas complicaciones, porque le va a ofrecer grandes recompensas por hacerlo.
Consejos para seducir a tu hombre Cáncer
Estos nativos son muy emocionales y tienen muchos sentimientos escondidos en su gran corazón, sentimientos que son muy complejos, profundos, y a los que dan mucha importancia.
Sería una pena para ellos pasar por alto estas emociones, hacer algo que va en contra de su propia naturaleza. Por ello, si tuvieran que mantener una conversación con personas que fingen, o mienten, o que prefieren no mostrar su verdadera cara, eso les agotaría rápidamente toda la energía.
Les gusta mucho la gente que es directa, natural, honesta y que dice exactamente lo que piensa, en el momento exacto en que siente la necesidad de hacerlo.
Estos nativos también son muy afectuosos y compasivos con todos los que les rodean, por lo que las personas indiferentes no encajarían en absoluto en sus criterios.
Este signo está increíblemente fascinado por las creencias históricas de su pasado familiar. Por tanto, las respeta más que todo, y quiere aplicarse a sí mismo una vida tradicional. Por tanto, no puede admitir pasar su futuro al lado de un no creyente o de una mujer exhibicionista. Es un verdadero hombre romántico y un auténtico amante de la comida, por lo que combinará estas dos características cuando se encuentre con su amor.
Por eso debes esperar que te lleve a largas cenas, paseos bajo la Luna o a algún restaurante elegante. Además, si quieres impresionarle, no hace falta que le compres regalos caros. Una simple comida dentro de tu casa es suficiente para hacer crecer su amor por ti.
Los aspectos negativos de la seducción de Cáncer
Ya sabes que trabajas con un hombre muy tradicional, así que si sólo quieres una aventura de una noche con él, será mejor que renuncies. Él busca un matrimonio fuerte, pacífico y feliz que le ofrezca una vida rica y gratificante.
No juegues con ellos y no intentes hacerles daño, se olerán tu intención y se vengarán.
Si quieres vivir una vida hermosa junto a un Cáncer, respeta sus sentimientos, y sus creencias, y no intentes deshacerte de aquellas posesiones que tienen un valor sentimental para ellos. Aunque sean inútiles, es mejor que preguntes antes, porque pueden tener un gran valor nostálgico para él.
Los Cáncer no son las personas más sociables del zodiaco, y en realidad es todo lo contrario. Desde luego, no son muy aficionados a las fiestas ni a las reuniones sociales multitudinarias, y si tienen que acudir a ellas, son del tipo tradicional.
Sobrias, sencillas, dignas, así es como prefieren a sus parejas si realmente tienen que asistir a tales eventos, así que si tenías en mente probarte esa nueva minifalda o camisa sin mangas, será mejor que te lo pienses mejor.
En general, sin embargo, prefieren evitar estas cosas por completo, porque quedarse en casa, leyendo un libro o viendo una película con sus seres queridos, siempre será una solución mejor que tener que recorrer los bulevares sociales del mundo.
A qué te enfrentas
La cuestión aquí no es que los Cáncer sean muy difíciles de seducir, o que tengan grandes expectativas que deban cumplirse antes de mirar a una posible pareja, sino que debes ser perfectamente consciente de lo que estás firmando.
Aunque pueden hacerse los difíciles, porque está en su naturaleza ser precavidos y conscientes de sí mismos, cuando consiguen desprenderse de esas preocupaciones y llegan a confiar en alguien incondicionalmente, entonces liberan todas sus emociones profundas.
Y esas emociones son muy complejas, intensas, apasionadas y reflejan perfectamente su interior. Va a ser una relación a tres bandas, ya que su madre va a desempeñar un papel importante en ella, pero al final todo saldrá bien.
El hombre de Cáncer se vuelve muy gruñón y se molesta si le critican. Tiene un ego muy grande, por eso tienes que elegir tus palabras con mucho cuidado.
Si le defiendes, no creas que va a cambiar, o que será consciente de sus malas acciones. No, pensará que has encontrado una razón para hacerle sentir mal, y se vengará por ello.
Tienes que esperar que recuerde esas palabras, incluso años después de haberlas dicho, porque es muy testarudo y posee una gran memoria.