Contenido
- Las 10 señales más importantes de que le gustas a Cáncer
- Cómo saber si le gustas a tu Cáncer
- Mensajes de texto con tu enamorado
- ¿Se está enamorando?
- Haz tus deberes
- Tus dudas o consultas al Asistente
Al igual que cualquier otro individuo, el hombre de Cáncer tiene sus motivaciones, su personalidad y su carácter único, pero en su caso, es conveniente que tengas en cuenta la complejidad añadida. Obviamente, eso hace que a veces sea bastante difícil entenderle, por no hablar de leer sus sentimientos.
Las 10 señales más importantes de que le gustas a Cáncer
1) Puede ser tímido e inquieto a tu lado.
2) Se vuelve mucho más fácil de leer y mucho más abierto.
3) Te ayuda incluso en las tareas que no te importan.
4) Te envía correos electrónicos románticos.
5) Te lleva a dar largos paseos.
6) Intenta generar empatía entre vosotros.
7) Intenta pasar todo el tiempo en tu compañía.
8) Te sorprende con regalos y cenas románticas.
9) Expresa sus emociones libremente.
10) Tiene un estilo de seducción sensible y romántico.
Sin embargo, cuando hay algo real, hay algunas señales reveladoras de que le gustas, que se derivan de simples reacciones suyas.
Por ejemplo, cuando el hombre Cáncer empieza a enamorarse, tiende a ser sobreprotector con su amante, y tratará de cuidarla en el sentido más fuerte de la palabra.
No importa en absoluto que el otro pueda encargarse de la tarea, y no significa que Cáncer lo vea incapaz. Es sólo su forma de expresar sus sentimientos de amor y afecto.
Cómo saber si le gustas a tu Cáncer
Cuando notes que el hombre Cáncer está siempre cerca, haciendo todo lo posible por vincularse contigo, obviamente en un intento de profundizar en la relación, es entonces cuando debes entender que está muy lejos en la zona romántica.
El Cáncer quiere darlo todo, tener una experiencia definitiva y absoluta con su pareja, y aunque está dispuesto a sacrificar cualquier cosa, también tiene las mismas expectativas.
La seguridad, la estabilidad, la perspectiva de un futuro con gran potencial, la comprensión, son las condiciones principales o, mejor aún, los subproductos de una relación eficaz, desde su punto de vista.
Aunque se sienta un poco inseguro y vacile en dar ese primer paso, acabará por decidirse al cabo de un tiempo, cuando obviamente te haya observado y analizado a fondo.
Es bastante obvio que esto es un signo revelador de su interés, y si lo notas, puede ser una buena idea mostrarte abierta a la seducción, ya que eso aumentaría mucho su confianza.
Los hombres de Cáncer son muy románticos con la persona que les gusta. Espera un ramo de flores, una cena romántica, cumplidos poco comunes y profundos. Intenta ser abierta y apreciar estas pequeñas cosas, porque un rechazo les haría retroceder al instante.
Intenta imaginarte a estos hombres como si fueran un padre que cuida de sus hijos, los mima, les enseña lo que está bien y lo que está mal, los regaños constantes y, en definitiva, el profundo amor y afecto que implica.
Así es exactamente como se comportan con sus parejas, con una actitud muy susceptible y tierna. Es alguien muy emocional, que preferiría no tener ninguna relación, si no puede expresar plenamente sus sentimientos en la actual.
¿Por qué tendría que reprimir esos sentimientos con alguien que debería ser la persona más cercana a ti? Eso es contrario a la intuición. Y este hombre tiene abundantes emociones de las que hablar, muy profundas además.
Mensajes de texto con tu enamorado
En general, el hombre Cáncer siempre preferirá tener una conversación cara a cara contigo, ya sea sobre vuestro futuro juntos, los planes que tenéis que hacer para tener una situación estable o simplemente los acontecimientos del día a día.
No les gusta mucho escribirte un enorme bloque de texto para decírtelo. En todo caso, prefieren enviarte un correo electrónico, que es la forma más probable que adoptarán sus mensajes, inmensas novelas en las que describirán con precisión todo, desde sus emociones e impresiones, hasta los detalles de su despertar por la mañana.
Por eso prefieren contarte todo esto en persona, porque tienen mucho que decir.
El hombre Cáncer es alguien que vive la vida al límite de lo posible, experimentando siempre los sentimientos más fuertes e intensos que existen.
Te sorprenderá con sus pensamientos profundos, y estados de meditación profunda, en los que se limitará a hablar sin parar sobre el propósito de la vida, y otros temas filosóficos. Puede que recibas uno o dos textos que resuman sus últimas revelaciones. Ten cuidado con cómo reaccionas porque hay un fino equilibrio antes de que se sientan ofendidos.
Entonces, al momento siguiente, son un charco de mucosidad en tus brazos, sufriendo un colapso emocional, a la espera de establecer un vínculo contigo en el más íntimo de los niveles.
Son individuos verdaderamente especiales que sólo se merecen lo mejor, y la vida con ellos será como una racha de luces en el cielo, errática, impredecible, llamativa y eléctricamente vivaz.
¿Se está enamorando?
Este nativo necesita ser plenamente consciente de las implicaciones que una relación conlleva para él, antes de comprometerse con algo más. Necesita saber que no ocurrirá nada imprevisible, que el otro no le abandonará a la primera señal de peligro, y que existe un vínculo de empatía emocional entre ambos.
Ahora bien, que puedas averiguar si este nativo tiene algo más en mente, más que una simple relación amistosa, depende de tus habilidades.
Sin embargo, está bastante claro cuando ocurre, porque, como hemos dicho antes, este hombre tiende a actuar de forma muy protectora y paternal con los que ama.
¿Qué implicaciones amorosas tiene el hecho de que sea un signo de Agua? No muchas, además de una capacidad infinita de empatizar, emociones y sentimientos inmensamente profundos, una personalidad bastante introvertida y recluida, por nombrar algunos aspectos.
Y sí, el hombre de Cáncer es uno de esos nativos, lo que significa que será tímido, vacilante e inquieto cuando esté cerca de la persona que ama. Esa es también una forma perfecta de saber que está interesado en ti.
Intenta mirar a los ojos durante unos segundos. Inmediatamente cambiará su mirada, se sonrojará enseguida y encogerá los hombros, sólo porque no tiene la suficiente confianza.
Haz tus deberes
En primer lugar, y de forma bastante extraña, comprueba si hay Luna llena en el exterior antes de decirle que acabas de gastar 500$ en ese bolso del que le hablaste el viernes pasado. ¿Por qué es relevante la Luna? Bueno, parece que el hombre de Cáncer es bastante sensible a estas cosas, y cambiará su actitud según el desplazamiento de los objetos celestes astrológicos.
No te excedas gastando dinero en todo lo que te encuentres. Intenta ser un poco práctica y realista, porque los hombres de Cáncer tienen un comportamiento más bien ahorrador.
Definitivamente, no le atrae el riesgo, y en su lugar tratará de actuar con la mayor precaución y vigilancia posibles.
Es conveniente que no se olvide de las pequeñas cosas, de los detalles en los que uno no se fija a primera vista, porque estas cosas importan mucho para un Cáncer emocionalmente sensible.
Expresa tu aprecio y afecto por él a diario, y trata de notar si ha hecho algún cambio en su persona.
Por último, no olvides apoyarle y estar presente en el momento para cuando se encuentre en una situación difícil.
Este hombre necesita apoyo emocional, un ancla que le mantenga firme en las tormentas que los retos de la vida desatan constantemente. Eso es lo que más desea, tener a alguien que esté ahí para él, un refugio contra la dura frialdad del mundo exterior.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo