Horóscopo de ALEGSA

Hombre de Cáncer en una relación: Comprenderle y mantenerle enamorado

El hombre de Cáncer expresará sus sentimientos libremente y creará un ambiente de paz y comodidad, independientemente de sus planes a largo plazo.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Hombre de Cáncer en una relación: Comprenderle y mantenerle enamorado


Instagram


Contenido

  1. Evita criticarle demasiado
  2. Una pareja doméstica y atenta
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Cáncer es un individuo muy emocional y sensible, para el que las decepciones amorosas significan mucho. Es más, es probable que se quede sentado y asuma el daño tal y como viene, sin siquiera decir nada.

✓ Pros 
Es intuitivo y observador.
Es muy dedicado a la relación y a la familia.
Se toma muy en serio todo lo relacionado con su pareja.

✗ Contras
Se toma algunas cosas demasiado a pecho.
Se preocupa mucho.
Es testarudo e indisciplinado cuando se trata de relaciones a largo plazo.

Su necesidad de conectar con la gente a un nivel más profundo, más allá del nivel superficial, le hace vulnerable a los ataques, al daño. Siempre está tranquilo y es paciente en cualquier situación, independientemente de lo que ocurra.

La pareja ideal es alguien que pueda comprender a Cáncer en esos momentos, alguien que no le haga responsable de su incapacidad para expresarse plenamente. Es emocional, sensible y se preocupa mucho por lo que los demás piensan de él.


Evita criticarle demasiado

No es de los que guardan rencor a su pareja porque gane más dinero que él o porque vaya a hacer las tareas domésticas, algo que tradicionalmente se atribuye a las mujeres.

Es un pensador fuera de lo común y así va a ser siempre. Estos estereotipos y perspectivas ancestrales se toman como lo que son, incompatibles con la sociedad actual.

Otra cosa que debes saber de tu pareja de Cáncer es que se preocupa mucho, por cualquier cosa bajo el Sol, desde que se cocinen demasiado los huevos por la mañana hasta que se estrelle un satélite en la casa.

Sólo puedes estar ahí para mostrar comprensión y apoyo, aliviando su tensión y ayudándole a superarla.

Rara vez es él quien da el primer paso con una mujer, ya sea por timidez y vergüenza o porque no sabe qué hacer exactamente.

No esperes que sea demasiado romántico en una relación, y en su lugar haz lo que hay que hacer, toma la iniciativa y demuéstrale que está bien que exprese sus sentimientos.

No le critiques demasiado o retrocederá ante el shock y comenzará un periodo de silencio contigo como objetivo. Lo más importante es que aceptes sus gestos de afecto y amor, aunque pueda ser un poco pegajoso e intenso.

El hombre Cáncer tomará el control total de la relación y querrá que seas suya para toda la eternidad. Aquí no hay peros ni discusiones. Cuando decidas tener una relación con él, nadie podrá arrancarte de sus manos.

Es como un niño juguetón que acaba de hacerse con un dulce juguete nuevo. Sólo tienes que hacerle saber lo mucho que quieres estar ahí, a su lado, y tendrás a un hombre ultradevoto y cariñoso poniéndose de tu lado contra el mundo entero

La razón por la que Cáncer es tan apto para ser una pareja duradera, un marido devoto y un padre cariñoso es su profundidad emocional.

En lugar de ser racional y lógico, es más sensible, está en sintonía con sus sentimientos y su empatía. Se preocupa profundamente por la seguridad y el bienestar de sus seres queridos, su familia o su pareja.

Luchará con un abandono temerario contra todos y cada uno de los enemigos, sean cuales sean los retos y peligros que aparezcan en el camino. Sabe exactamente cómo cuidar de su mujer, para dejarle vivir un estilo de vida libre de preocupaciones y satisfactorio.

Este hombre es un hombre de familia hasta la médula, la persona que busca una pareja con la que compartir su vida, para construir una relación duradera y alimentar un profundo vínculo espiritual que perdure a lo largo de los años.

Su afecto y compasión llegan a un nivel que no muchos de nosotros podemos esperar alcanzar. No desearás otra cosa que estar en su cálido abrazo una vez que sientas sus cálidos intentos de acercaros y sus sinceros deseos de formar una familia.

Todo lo que el hombre Cáncer quiere conseguir en toda su vida es transmitir sus genes, establecer una familia y cuidar de ella, revolcarse en ese sentido de pertenencia que eleva el listón de la humanidad a un nuevo nivel.

Los lazos familiares son lo más importante para él, más que su propio bienestar y éxito profesional en realidad. Lo que ocurre es que tiende a sentirse atraído por mujeres de espíritu libre y ambicioso que no tienen tiempo para ocuparse de un hombre emocional. En la búsqueda de una pareja satisfactoria, puede pasar por un buen número de relaciones fallidas.


Una pareja doméstica y atenta

Una cosa que debes saber antes de decidirte a tener una relación con un hombre de Cáncer es que será un compromiso de una vez en la vida, o al menos eso es lo que quiere de ti.

Abandonarás la idea de hacer tus propias cosas, y abrazarás la idea de hacerlo todo juntos, aceptando su amor y afecto incondicionales, su apoyo emocional, sus abrazos espontáneos y sus intentos a medias de expresar sus sentimientos.

Cuando la situación se vuelva terrible, tendrás que darte cuenta también de que él hará todo lo posible por resolver los problemas, dándolo todo, incluso en contra de tus propios pensamientos, a veces.

El resumen de una relación con un hombre de Cáncer es el siguiente: le encantará quedarse en casa, ocuparse del hogar, cuidar de los niños y, en general, hacer algún trabajo en la casa.

Es un hombre de familia que siempre preferirá pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Por muy afectuoso y cariñoso que sea, este hombre también requiere una cierta validación por tu parte, una reciprocidad de sus sentimientos y emociones.

Sólo tienes que aceptar su actitud benévola y pegajosa, florecer en su abrazo y sintonizar espiritualmente con su profunda personalidad.

Este tipo te chupará la vida con sus abrazos serpentinos. Sabe apreciar y cuidar de él también, y tendrás un marido perfecto.

Básicamente, no hay diferencia entre vivir con él y tener a tu madre para que se ocupe de todas tus necesidades. Al menos al principio, esa es la impresión que tendrás, sin duda.

Si eres de las que se molestan o irritan con tanta atención y cuidados, entonces no le des esperanzas, al menos. Sin embargo, si eres de naturaleza sensual y sensible, y buscas un sentido de pertenencia y amor incondicional, entonces él es todo lo que siempre has querido.

El ambiente hogareño, una atmósfera tranquila y una familia feliz constituyen su línea de vida, su vitalidad, llenándole de energía y plenitud, y nada le importa más en el mundo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños