¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo aprender a amar, según tu signo del zodíaco

Amor es complicado y puede que no siempre lo hagas bien, pero casi siempre aprendes algo. Sigue leyendo para saber cómo aprendes a amar, según tu Zodíaco
Anuncios
 

Amar a alguien es un proceso vulnerable que requiere tiempo y paciencia. Puede que no siempre lo hagas bien, pero casi siempre aprendes algo. Sigue leyendo para saber cómo aprendes a amar, según tu Zodíaco:

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Aprendes a amar a través de experiencias y acciones. Como un Aries, siempre estás presente y acompañando el viaje. Para ti, aprender a amar es siempre un esfuerzo activo y atractivo.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Aprendes a amar a través de momentos compartidos y secretos íntimos. Como Tauro, amas tu privacidad y tu espacio personal. Aprender a amar es dar la bienvenida a alguien nuevo en tu círculo íntimo.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Aprendes a amar reinventando y reexaminando tus prioridades. Como Géminis, tu mente suele estar en todas partes. Tienes una tonelada de energía nerviosa y excitada que siempre intentas quemar. Por lo tanto, aprendes a amar canalizando esta energía hacia una persona en lugar de un millón de cosas.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
Se aprende a amar experimentando actos de amor recíprocos. Como Cáncer, amas increíblemente profundo, pero normalmente eres bastante cauteloso al principio. Por lo tanto, se aprende a amar trabajando en el amor con otro.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
Aprendes a amar desafiándote a ti mismo. Como Leo, eres extremadamente independiente. Aprender a amar implica desafiar activamente tus puntos de vista sobre el apego emocional y el compañerismo.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Aprendes a amar compartimentando el amor en tu esquema interior. Una vez que comienzas a sentir emociones parecidas al amor, trabajas para organizar estos pensamientos en tu mente. Por lo tanto, aprendes a amar haciendo del amor una parte activa y presente de tu psique.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Aprendes a amar compartiendo tu espacio con tu pareja. Como Libra, eres brillante, atractiva y encantadora. Sin embargo, cuando no estás deslumbrando una habitación, prefieres existir en tu propio espacio. Para ti, aprender a amar es invitar activamente a alguien a este espacio.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Aprendes a amar confiando en tu pareja. Como Escorpio, eres uno de los signos más vigilantes y escépticos del Zodíaco. Aunque al principio es difícil para ti confiar en los demás, aprendes a amar reconociendo que las intenciones de tu pareja son puras.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Se aprende a amar dejando libre a la pareja sin disculparse. Como Sagitario, eres tonto, raro y pervertido. Aprendes a amar sabiendo que tu pareja te adora incluso cuando la avergüenzas (y a ti mismo).

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
Aprendes a amar dejando que tus expectativas se hagan realidad (sin forzar nada). Como Capricornio, tiendes a obsesionarte con la riqueza y el éxito. Sin embargo, por mucho que lo intentes, el éxito de una relación a veces no está en tus manos. Aprendes a amar cuando tu relación simplemente se siente bien sin que intentes controlarla.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Aprendes a amar dejando que tus emociones crudas dominen tus formas racionales y lógicas. Como Acuario, eres calculado, preciso y conocedor. Sin embargo, las emociones no siempre son tan limpias. Aprendes a amar sometiéndote a la imprevisibilidad y al desorden de la vulnerabilidad emocional.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Aprendes a amar procesando y analizando creativamente tus sentimientos. Como Piscis, estás increíblemente conectado a tus propias emociones y vulnerabilidades. Sin embargo, a veces tienes demasiados sentimientos nadando en tu cabeza. Aprendes a amar tomándote el tiempo para explorar específicamente el amor que sientes por tu pareja.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad