Horóscopo de ALEGSA

Esta es la definición de buen sexo para cada signo del zodíaco

Estas son las características que definen el buen sexo para cada uno de los signos zodiacales.
Autor: Alegsa
20-05-2020
Esta es la definición de buen sexo para cada signo del zodíaco


Instagram


Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Sexo en el que no pueden dejar de pensar.

A Aries le gusta ser estimulado mentalmente tanto como físicamente, y para impresionarlos necesitas mantenerlos siempre adivinando. Para estar realmente impresionado, necesitas superar la mente de un Aries más que su cuerpo. Quieren que sea tan diferente o inesperado que no puedan pensar en nada más durante días.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Sexo con ambiente.

Para un Tauro, se trata de toda la experiencia. Se trata de la cena previa, el tipo de vino que estás bebiendo, cómo se arreglan las velas. Si quieres impresionar a un Tauro en la cama, concéntrate en los detalles que conducen a ella. Necesitarás seducirlo con todos sus sentidos.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Sexo inesperado.

Un Géminis necesita sentir que siempre están presionando los límites de lo que es aceptable, y eso nunca es tan cierto como en el dormitorio. Si quieres impresionarlos, intenta hacer algo que sea un poco extravagante y diferente y quizás en cualquier lugar menos en la cama.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Sexo seguro.

Los Cáncer quieren sentirse amados, e incluso si no quieren ser suaves y dulces con el sexo todo el tiempo, al final quieren sentirse seguros y monógamos y como si sólo los amaras a ellos. Los Cáncer realmente prosperan y se dejan realmente sueltos cuando saben que están en compañía de alguien que realmente se preocupa por ellos. Para ellos es sexy sentirse seguros y protegidos.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Sexo que da poder.

Si haces que un Leo se sienta aún más sexy de lo que normalmente se siente, podrás ganarte su corazón. Un Leo quiere sentirse en control, confiado, y como si estuvieras totalmente sorprendido por su presencia. Para un Leo, el sexo sólo es bueno si se siente sexy mientras lo hace. Cualquier cosa que sea incómoda o poco favorecedora no les hará sentirse bien.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Sexo significativo.

Puede que emitan el aire de ser "chill" y como si no les importara mucho el tiempo que pasen juntos, pero en el fondo un Virgo quiere saber que había algún tipo de propósito en que estuvieran juntos. Un Virgo se excitará más cuando sienta que una relación tiene sentido, en lugar de estar con alguien al azar.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Sexo que es romántico.

Bueno, lo viste venir, ¿verdad? Libra son los reyes y las reinas del amor y el romance, y el buen sexo para ellos es una experiencia emocional totalmente inmersiva. Quieren sentirse cortejados y alucinados, y completamente arrastrados por sus pies. Libra ve el sexo como una experiencia holística: no se trata sólo de lo que sienten físicamente, sino sobre todo de cómo se sienten emocionalmente.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Sexo que es intenso.

Ya sea oscuro y secreto o apasionado y emocional, Escorpio asocia cualquier cosa sexual con un sentimiento profundo y oscuro. El buen sexo para un Escorpio es intenso, ya sea físico o emocional o incluso mental. A veces, esto se manifiesta como sólo querer sentirse completamente y 100% deseado por una pareja.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sexo que es misterioso.

Los sagitarios siguen su intriga, y eso nunca es tan cierto como en sus relaciones sexuales. Tiene que haber algo que sea un poco tranquilo, un poco secreto, un poco inesperado. También tiene que ser sutil. Primero quieren ser seducidos mentalmente.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Sexo que está un poco fuera de su zona de confort.

Por todas las reglas y estructura que los Capricornios tienden a mantener en sus vidas, están más excitados por cosas que están un poco fuera de su zona de confort. Quieren ser empujados, aunque sea ligeramente, a explorar nuevas cosas y experiencias. Sobre todo, los Capricornios se excitan por lo que sea que excite a su pareja, así que cuanto más te metas, más responderán.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Sexo que es erótico.

Un Acuario necesitará una de estas dos cosas: sexo que les dé una experiencia espiritual, o sexo que confirme sus sentimientos por el otro. De cualquier manera, está destinado a ser super erótico e incluso a veces, extraño.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Sexo que es apasionado.

Siendo el más emotivo y creativo del grupo, los Piscis necesitan sentirse totalmente consumidos por sus parejas sexuales, y sus experiencias con ellos deben ser el ápice de la pasión e intimidad. Quieren que sus relaciones se reduzcan a un deseo carnal, ya sea un amor a largo plazo o algo de una sola noche. De cualquier manera, se sienten más atraídos por lo que parece irresistible (e incluso a veces irresponsable).


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños