Horóscopo de ALEGSA

La sexualidad de Capricornio: Lo esencial de Capricornio en la cama

Los Capricornio se encuentran entre los individuos más potentes y lujuriosos del Zodíaco, con una gran perseverancia y un montón de ideas nuevas que poner en práctica.
Autor: Alegsa
18-07-2022
La sexualidad de Capricornio: Lo esencial de Capricornio en la cama


Instagram


Contenido

  1. Tendencias ninfómanas
  2. No están dispuestos a dejarse llevar
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Aunque al principio son muy inseguros de sí mismos, con el tiempo se volverán más libres y estarán más en línea con sus creencias y deseos. Saturno reina sobre sus cabezas e infunde a nuestros nativos una actitud caótica e impulsiva hacia sus propios sentimientos y pensamientos.

Lo más importante que hay que recordar de un Capricornio es su asombrosa ambición y su enfoque implacable, con el objetivo de alcanzar el éxito y la realización personal.

Paso a paso y con un comportamiento tranquilo, estos nativos se abren paso a través de todo lo que se le echa encima y consiguen subirse al tren de la fama y la fortuna.

La perseverancia y la persistencia de las que es capaz este individuo asombran incluso a las personas más exitosas, y eso es decir mucho.

Aunque se centra principalmente en el desarrollo profesional y la carrera, el mismo enfoque también está presente en la vida amorosa.

Cuando está interesado en alguien, un Capricornio destrozará los cielos, dividirá los mares y moverá las montañas para conseguir a esa persona.

Aunque es muy capaz y está dispuesto a actuar en un momento dado, además de tener instintos y reflejos para salir indemne de situaciones críticas, un nativo de Capricornio suele esperar a que la otra persona inicie el contacto.

Y eso es porque quieren estar seguros de que todo es como debe ser y de que estáis preparados para el siguiente paso. A menos que sea así, no actuarán de ninguna manera, y se limitarán a esperar una confirmación.

La regla de oro que, básicamente, debe seguir cualquiera que quiera pasarlo bien con un Capricornio es ésta: no te burles ni te rías de sus pequeños errores o rarezas.

Eso les pone rápidamente en un estado defensivo del que hay pocas posibilidades de volver.

El conocimiento de uno mismo es realmente importante en general, pero cuando se une a la falta de confianza y a la tendencia a rehuir cuando se le critica, no conduce más que al desastre.

Aunque no es el ser más bello, ni el más atractivo del mundo, Capricornio sigue teniendo un enorme potencial.

Si consigues romper la barrera que les rodea, y hacer añicos sus inhibiciones y limitaciones, empezará a florecer una pequeña flor.

Una flor que brotará y crecerá hasta convertirse en un gran árbol, que significa amor, apego y compasión. Sexualmente, todo está permitido siempre que la otra persona se sienta bien y satisfecha.

Algo que desanima totalmente a un Capricornio es ser percibido como engorroso e irritante, o emocionalmente inestable.

La verdad es que son todo lo contrario, personas muy independientes y autosuficientes que pueden asumir casi cualquier reto con los brazos abiertos. El hecho de que nadie suela darse cuenta de ello se debe a su tranquilidad y enfoque frío, sin aspavientos ni comportamientos extravagantes.


Tendencias ninfómanas

Deja a un lado todas las incertidumbres y temores, porque no te van a acercar a la conquista de este nativo. Intenta actuar con confianza, naturalidad y llevando siempre una sonrisa en la cara.

A los Capricornio lo que más les gusta es estar cerca de personas entusiastas y joviales, pues les hace sentirse realizados y les ayuda a recargar las pilas.

Este nativo es uno de los individuos más reacios y defensivos que existen. No permitirán que haya intrusos en su territorio a menos que demuestren ser dignos. ¿Cómo se demuestra que se es digno? En realidad, es bastante sencillo.

Demuéstrales que no eres un simple hablador y un tipo de mente simple, sino alguien que puede soportar la presión y ofrecerles una vida de confort y placer.

El materialismo y la sofisticación son dos de los principales rasgos de nuestros nativos, y las parejas potenciales deben sacar provecho de ello si quieren tener una oportunidad.

Procedentes de un entorno terrenal, los nativos de Capricornio son individuos muy lujuriosos y deseosos, pero eso puede no ser tan evidente, debido a sus duros esfuerzos por integrarse en la sociedad lo mejor posible.

Las tendencias ninfómanas tienden a crear una impresión equivocada, por lo que es mejor que permanezcan ocultas. De hecho, aunque estos nativos se muestren muy activos y con ganas de pasarlo bien, nunca se escapará nada de los confines de su habitación.

Lo que ocurre en la casa de un Capricornio, se queda en la casa de un Capricornio. Como individuos muy cautelosos y desconfiados, estos nativos tienden a perder muchas grandes oportunidades por su forma de aislarse.

Naturalmente generosos y altruistas, lo último que querrían es descubrir que sus esfuerzos han sido en vano. Este miedo impide que todo el mundo se acerque a ellos, y realmente afecta mucho a su vida.

Por ejemplo, ni siquiera deberías pensar en acostarte con uno de estos tipos la primera vez que os encontréis, es básicamente imposible.

Tiene que pasar mucho tiempo, a lo largo de muchas experiencias y acontecimientos afortunados, para que finalmente sea aceptado como alguien digno de confianza y bueno. Sin embargo, también pueden ser los mejores amantes cuando sienten que no hay nada turbio o fuera de lugar.


No están dispuestos a dejarse llevar

En una relación estable, lo más probable es que los Capricornio nunca sean infieles, porque sienten la necesidad de probarse a sí mismos, ética y emocionalmente.

Pero cuando son libres y no se dejan llevar, los mismos que eran tan inocentes y entregados con su pareja, ahora ni siquiera se inmutan cuando saltan de cita en cita. Encontrar a la persona perfecta es más difícil de lo que crees, y ellos se dan cuenta de ello.

La pareja del año parece ser la formada por Capricornio y Escorpio. Seguro que ésta termina con una gran explosión, así de fogosos son sus deseos y planteamientos.

Mientras el Capricornio siente una necesidad ilimitada de cercanía y afecto, el otro hace exactamente eso y más. Acurrucándose en la cama y dando rienda suelta a todas las pasiones y deseos, estos dos no tienen básicamente ningún límite cuando se trata del amor.

Estos individuos son muy compasivos y reflexivos con los demás, con lo que sienten y piensan, y sobre todo con lo que necesitan.

Aunque son muy entregados y dignos de confianza, un Capricornio querrá, obviamente, que su pareja haga lo mismo, porque de lo contrario habría desperdiciado todo su tiempo y esfuerzo. Eso no es algo que nadie quiera sentir, ¿verdad?

Pues estos tipos tampoco. En general, los Capricornio son grandes amantes y aún mejores maridos, o esposas en su caso, pero si ocurre algo que suscite dudas, prepárate para una gran bronca. No lo dejarán pasar así como así, puedes estar segura.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Capricornio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños