Horóscopo de ALEGSA

El signo Virgo en las relaciones y consejos de amor

Una relación con un Virgo se encamina hacia la perfección, ya que estos nativos no quieren nada menos, nada más en su vida y en la de su pareja.
Autor: Alegsa
14-07-2022
El signo Virgo en las relaciones y consejos de amor


Instagram


Contenido

  1. Un amante desafiante
  2. Bastante sensibles, por cierto
  3. La relación con el hombre de Virgo
  4. La relación con la mujer de Virgo
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Los nativos de Virgo son únicos en lo que respecta a las relaciones. Con mucha paciencia y una mentalidad firme, pueden sentarse durante bastante tiempo, esperando a determinar si vale la pena o no.

✓ Pros 
Son perfeccionistas, pero también desarrollan a su pareja.
Son juguetones y bastante entusiastas.
Pretenden crear un vínculo muy fuerte.

✗ Contras
Pueden obsesionarse demasiado con ciertas cosas.
Tienen tendencia al aislamiento.
No se desvían de los planes ya establecidos.

La pareja debe demostrar que disfruta y necesita la presencia del virginiano antes de que se pueda establecer un vínculo más fuerte. Estos nativos suben el medidor de sensualidad, aumentando su entusiasmo y su intensa perversión.

A pesar de su nombre, la humildad y la pureza son lo último en lo que piensan cuando las tensiones amorosas empiezan a agitar el barco.


Un amante desafiante

Se podría pensar que a la mayoría de las personas les resulta difícil conseguir una pareja y una relación simplemente por sus propios defectos o porque no han conocido a muchos amantes potenciales.

Pues bien, esto es completamente diferente a los nativos de Virgo. Tienen mucho donde elegir, pero sus expectativas son tan altas que el 99% de las personas que conocen son incompatibles.

Quieren la perfección, nada más. Sin embargo, esto no les impide ser juguetones, entusiastas y con ganas de probar cosas nuevas.

Si no fuera por su timidez y su introversión general, que siempre limitan su potencial, estos individuos de Virgo arrasarían. Románticamente, pueden ser muy apasionados y cariñosos.

Los Virgo tienden a estar divididos entre dos bandos. Por un lado, pueden ser extremadamente reservados y guardarse para sí mismos, incluso aspectos que despejarían mucha confusión.

No podrás hacer que se abran si no es de buen grado. Por otro lado, pueden ser los individuos más galantes y habladores que existen.

Tus oídos se marchitarán y caerán ante el torrente de historias y cuentos que soltarán por segundo. Evidentemente, estos dos extremos sólo pueden molestar a la gente más de lo que la deleitan.

Antes de que den su consentimiento, primero tienen que ser seducidos, convencidos, cortejados, como la realeza que son.

Los nativos de Virgo tendrán que someter primero a sus parejas a un sinfín de pruebas, sobre todo para conseguir el sello de aprobación de su familia. Disfrutarán mostrando a su amante a todos los que desconfían o no creen en su valía.

Por supuesto, se esfuerzan por determinar si la elección es buena. Al fin y al cabo, ya están pensando en formar una familia junto a la pareja.

Ser perfeccionista no es tan horrible como se podría pensar. Los individuos de Virgo van a poner mucho empeño en su relación, intentando que todo funcione a la perfección, trabajando en sus propios defectos o en los de su pareja.

Además, el orden y la organización son los dos aspectos que más tienen en cuenta. Nada está fuera de su sitio en su casa.

En cuanto a la personalidad, como su pareja, uno se sentirá mejor cuando tenga acceso a más y más de su vida personal. El romanticismo y el afecto no van a faltar en su casa.


Bastante sensibles, por cierto

Lo que quizá no sepas de los amantes de Virgo es que son extremadamente ingeniosos e inteligentes. Ni siquiera se darán cuenta de que han estado hablando con ellos durante la última media hora, pero no se han enterado de nada.

Idear y planificar, pensar en el futuro, urdir la estrategia absoluta para lograr la autoperfección, todo ello les consume la mente.

Incluso cuando se ven desbordados por los problemas y los retos estresantes, la ayuda a los demás y el apoyo a los necesitados siguen siendo lo primero.

Son amables y generosos, así como muy afectuosos y considerados en las relaciones.

Las cosas se desmoronan cuando su amante hace algo malo o dice algo que no debería.

Otra cosa que les caracteriza es la expectativa de que todo el mundo sea tan organizado, puntual e inclinado a la perfección como ellos.

Preferirían enamorarse de alguien que les aceptara completamente por lo que son, sin intentar cambiar algunas cosas. Obviamente, esto es algo muy difícil de conseguir, porque tienen muchas expectativas extrañas y exageradas.

Sin embargo, esa persona está ahí fuera, sólo tienen que buscarla. Se necesita tiempo para acabar encontrando a esa pareja ideal, una lo suficientemente comprensiva y cariñosa como para aceptar todos los pros y los contras. Sólo hay que saber que están ahí fuera, buscando constantemente a ese alguien especial.


La relación con el hombre de Virgo

El hombre de Virgo es como un coco si lo piensas. Áspero y duro por fuera, pero jugoso y meloso por dentro.

Se necesita algo de tiempo y esfuerzo hasta que reveles todas las capas, pero es factible. Sólo tienes que excitarle lo suficiente para que se libere de las limitaciones y exprese plenamente sus emociones.

Es un individuo paciente y tranquilo que nunca se desboca, sino que piensa bien las cosas antes de actuar. Por eso una mujer impulsiva y espontánea sólo le arruinaría la vida.

Cualquiera puede confiar en él para resolver un problema con tenacidad e ingenio. Nadie tendrá que preocuparse por ningún percance o metedura de pata cuando este nativo se ocupe de la situación.

Nada puede sacarle de su zona de confort, ya que parece estar preparado para todo.

Si buscas un hombre práctico, ambicioso y con los pies en la tierra con el que construir un futuro estable, no tienes tiempo que perder. Sólo tienes que ir a buscar a tu propio Virgo.


La relación con la mujer de Virgo

La mujer de Virgo no juega a la ruleta cuando busca pareja. Se lo toma todo muy en serio. Al fin y al cabo, va a ser algo único, una relación duradera hasta que la muerte se separe, o al menos eso es lo que busca.

Pondrá todo su ser en asegurarse de que todo está bien y de que no falta nada, de que la relación va por el buen camino.

Al principio, puedes pensar que es fría, quisquillosa, indiferente y que se hace la dura, pero aunque eso es cierto, sólo lo hace porque le han hecho daño en el pasado.

Por miedo y por no querer sufrir otra decepción, intenta asegurarse de que, esta vez, la persona sea la adecuada.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños