Contenido
- Cuando esta dama está enamorada
- Las relaciones tienden a ser bastante desafiantes
- Tus dudas o consultas al Asistente
Aunque el signo de Virgo está dotado de bastantes cualidades que a muchos les gustaría tener, no está exento de inconvenientes. El pragmatismo, la eficacia y la racionalidad se asocian a menudo con este signo, pero en el lado negativo, las mujeres de este zodiaco tienden a ser bastante tediosas en sus preferencias.
Les resulta difícil encontrar lo adecuado en el momento oportuno, porque sus estándares son siempre mucho más elevados que la norma. Por ello, un buen partido para ellas sería un individuo que tuviera intereses similares y no aceptara simplemente lo que se le da.
Cuando se trata de un romance, estas mujeres no pueden vacilar en su fidelidad. Una vez que encuentran una pareja con la que se sienten cómodas y con la que pueden crear una relación duradera, la devoción nunca será un recurso finito para ellas.
Por supuesto, encontrar a esa persona puede ser un poco difícil, teniendo en cuenta lo meticulosos que son estos Virgo cuando se trata de las normas que establecen para todo, especialmente para las parejas románticas.
Decidida, eficiente y centrada en lo que debe hacer, la mujer de Virgo no vacilará ante los desafíos. Al contrario, dará lo mejor de sí misma para terminar las tareas que tiene entre manos, lo que la convierte en una de las trabajadoras más diligentes.
Y si eso no es suficiente para ganarse tu corazón, debes saber que no puede pasar por alto a alguien que lo necesite. Si alguien pide una ayuda, ella estará allí para ofrecérsela.
Cuando esta dama está enamorada
Al igual que su naturaleza en general, y de hecho, sobre todo cuando se trata del amor, la destreza y la devoción de Virgo son las que más brillan. Honesta y directa, no hay muchas cosas que puedan apartarla de sus objetivos.
Mientras muchos anhelan un amor como el que sólo se encuentra en los cuentos, esta mujer busca algo más racional. Puede parecer un concepto aburrido de romance, pero para ella es el verdadero.
Un afecto que no nuble el juicio, pero que ofrezca un sentimiento de pertenencia y de hogar cuando está junto a su alma gemela, eso es lo que la Virgo intenta encontrar. Aunque es cierto que ella inicia una relación basada en el pensamiento lógico, no dejes que eso te engañe. Su pasión es casi tan intensa y ardiente como la de un Leo.
Al buscar la pareja perfecta, como en todo lo demás en la vida, las mujeres de este zodiaco tienden a pensar demasiado, a mirar todo desde todos los ángulos posibles y a sopesar sus decisiones cuidadosamente antes de tomarlas.
Puntos fuertes, defectos, debilidades, aficiones, nada escapa a su ojo crítico. Después de todo, una vez que está segura de su pareja, se permite enamorarse.
No es conocida por ser aficionada a las aventuras de una noche, la Virgo sólo se enamora de una persona a la vez. Una vez en una relación, se queda para siempre. Al menos hasta que todas las señales apunten a la ruina.
Aunque su comportamiento general y su conducta apuntan a una naturaleza serena, esto no significa en absoluto que la mujer de Virgo carezca de sensibilidad emocional. Habrá momentos en los que tendrá arrebatos de atracción e incluso otras emociones negativas, dando lugar a discusiones bastante desagradables.
Curiosamente, a la mayoría de estas mujeres les cuesta entender por qué los demás se interesan por ellas, por muy alucinante que parezca.
Por eso, cuando surge una posible pareja, tienen que hacer todo lo posible por dejar claros sus sentimientos a la Virgo, para que los entienda. Esto podría ser una repetición, ya que podría perder la fe en sí misma a lo largo de la carrera. Una relación a largo plazo requerirá muchos recordatorios de por qué la ha elegido como pareja, aunque las razones sean más que obvias.
Las relaciones tienden a ser bastante desafiantes
Una vez que empieza a sentir algo por alguien, lo cual no es fácil, la mujer de Virgo es muy fiel y devota a su pareja. Como se ha mencionado varias veces, aunque su amor puede ser verdadero, es de naturaleza racional, por lo que no se produce sin una cuidadosa ponderación.
En realidad, y como deberían hacer muchas otras, se trata de una mujer que prefiere permanecer soltera a estar con la persona equivocada, por lo que todo este comportamiento es de esperar.
Aunque normalmente puede parecer severa, cuando está en una relación y a gusto con su pareja, la Virgo puede ser bastante relajada y fácil de llevar.
Como es bastante fuerte, decidida y diligente, la autosuficiencia es algo natural para ella, así que nunca la verás depender de su pareja, al menos no para cosas que puede hacer suficientemente bien por sí misma. Se lleva mejor con Géminis, Tauro, Capricornio y Escorpio, entre los que se encuentran sus mejores parejas para un alma gemela.
Debes saber que esta mujer no siempre será capaz de mostrar sus sentimientos de la forma en que ninguno de los dos quiere. Por ello, a veces parecerá demasiado callada, incluso fría, cuando en realidad no se siente a gusto expresándose correctamente.
Dale un poco de espacio, paciencia y cariño, y con el tiempo lo conseguirá de forma natural. Este lado aparentemente tímido no está reservado estrictamente al romance. Se comporta así en los círculos sociales como norma, lo que dificulta hacer amigos y encontrar parejas adecuadas.
Algo importante a tener en cuenta, si no es ya obvio, es que las mujeres de Virgo suelen evitar los altercados. No es el tipo de persona que permanecerá donde haya un conflicto, ni lo buscará ni lo encenderá.
El drama no es lo suyo y hace un esfuerzo activo por evitarlo. Lo que anhela es la paz y la serenidad de un entorno tranquilo. Cuando se sienta lo suficientemente cómoda, podrás ser testigo de una de las mujeres más cariñosas, divertidas y carismáticas. Añade un poco de sensualidad y tendrás la mezcla perfecta para enamorarte.
Como pareja de Virgo, puedes notar que conocerla no es tan fácil como parece al principio. Pero una vez que sus muros son derribados y te deja entrar, lo que se puede encontrar es una mujer llena de compasión y cuidado por los que la rodean. La lealtad que te ofrecerá será pura y brillante como una estrella.
Decidida a velar por tu felicidad, el vínculo que crearás con ella alimentará una relación que perdurará en el tiempo. Una vez que se abra a ti, la comunicación llegará sin problemas, casi como un torrente. Por supuesto, no una que te perjudique de ninguna manera, pero te permitirá saber lo que tiene en mente, ¡así que eso es una gran noticia!
En un compromiso, el objetivo principal es trabajar por la mejora de las dos partes implicadas, por lo que Virgo hará todo lo posible por alimentar la relación como pueda, ya sea apoyando y animando a su pareja o centrándose en el crecimiento personal si es necesario.
Por ello, si por casualidad siente que las cosas se están volviendo rancias, puede esperar algunas propuestas de nuevas actividades que pueden parecer atractivas o no. Sin embargo, serán emocionantes, ¡de eso puedes estar seguro!
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo