Horóscopo de ALEGSA

El Hombre de Virgo: el amor, la carrera y la vida

Un hombre con los pies en la tierra y metódico, más accesible de lo que crees.
Autor: Alegsa
14-07-2022
El Hombre de Virgo: el amor, la carrera y la vida


Instagram


Contenido

  1. El amante puntual
  2. Necesita marcar todas las casillas
  3. Su atención al detalle es impecable
  4. Tiene que dejar de preocuparse
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Virgo está seguro de hacer siempre las cosas, pase lo que pase. Analítico y riguroso, presta mucha atención a los detalles y trabaja duro para conseguir lo que quiere. No hay obstáculo que no pueda superar.

Al signo Virgo le gusta la pureza y la humildad, que son las características de la Virgen. Mercurio es el planeta que rige a estos nativos. Nunca verás a un Virgo que no sea intelectual y físicamente activo.

Al igual que el dios romano que le rige, pensará en lo que va a ocurrir mientras se ocupa de lo que tiene delante. Sabe cómo comunicarse con los demás, ya que el Dios de los Mensajes rige el signo Virgo.

El hombre de Virgo es equilibrado en la vida. Por eso siempre es justo. Consigue ser noble y modesto al mismo tiempo. Aunque el individuo de Virgo es competente, no siempre es ambicioso.

Está predispuesto a estudiar las situaciones en todos sus detalles. Intentará comprender a todos y a todo. Busca la perfección en todo y tratará de hacer del mundo un lugar perfecto.

No es su rasgo ser condescendiente, sólo quiere contribuir e iluminar. Es difícil cuando se trata de gustos y siempre luchará por ser ordenado.

Virgo es un signo de Tierra. Por eso los virginianos son personas racionales y con los pies en la tierra. El hombre de Virgo tiende a preocuparse demasiado y es sensible.


El amante puntual

Como buscador de la perfección, el hombre de Virgo hará del amor un ideal. Nunca es cambiante ni caprichoso.

Pospondrá el enamoramiento hasta que haya filtrado toda la situación en su mente, hasta que haya terminado de pensar en todo lo bueno y lo malo

No se involucrará emocionalmente hasta haber explorado todos los defectos de una posible relación.

Como tiene los pies en la tierra y es muy sensible, le costará hacerse a la idea de un romance a la luz de las velas.

Le resulta difícil dejar que los demás se acerquen demasiado emocionalmente. Hacer amigos e involucrarse en una relación puede resultar a veces complicado para el virgo.

Pero cuando un hombre de Virgo se enamora, seguro que se convierte en el centro de su atención. Toda su vida, planificada metódicamente, se programará en función de ti. Llamará a tiempo, hará cualquier cosa para superarse y siempre te servirá.

Si aún no has llegado a un punto en el que tenga confianza contigo, el hombre de Virgo puede hacer de vuestra relación amorosa una en la que la disciplina sea lo único que funcione.

No olvides que ha abordado y tratado todos los aspectos antes. El acto amoroso será fluido y el hombre de Virgo será sorprendente en lo que respecta al deseo y al afecto.

Ser un poco puritano le caracteriza hasta que se liberen las pasiones subyacentes. Los signos de Tierra, a los que pertenece, son conocidos por ser algo eróticos. En la cama, el hombre de Virgo es exigente.

Como es detallista, también es un amante hábil. Sin embargo, antes de que se abra a expresarse en la cama, debes tener algo de paciencia.

Al hombre de Virgo en una relación siempre le gustará ayudar. Es fiel y da prioridad a la otra mitad. Puedes estar segura de que estará en casa para hacer lo que necesites. El equilibrio y la previsibilidad son dos cosas que le caracterizan.


Necesita marcar todas las casillas

El hombre de Virgo no puede expresar sus emociones con mucha claridad. Por eso puede parecer distante. Como es exigente, será muy cuidadoso al elegir a su pareja.

En cuanto el hombre de Virgo se sienta seguro con una pareja, dará lo mejor de sí mismo para que esa relación sea perfecta. Le gusta complacer a su pareja, por lo que si le pregunta algo, está realmente interesado en saberlo.

Siempre analizará sus capacidades en el dormitorio. No te sorprendas si está investigando sobre la intimidad. Sólo intenta perfeccionarse en este sentido.

No creas que no aceptará cosas nuevas en el dormitorio. En efecto, es conservador, pero cuando quiere dar placer a su pareja, puede ser sorprendente.

Cariñoso, devoto y eficiente, el hombre de Virgo hará todo lo posible para que la relación sea perfecta. No es difícil de satisfacer, su forma de actuar en una relación es despreocupada.

Suele sentirse atraído por los opuestos. Por tanto, si eres salvaje y en cierto modo escandalosa, le atraerás, ya que reconoce que estos rasgos están reprimidos en él.

Los signos con los que es más compatible son Capricornio, Escorpio, Tauro y Cáncer.


Su atención al detalle es impecable

Caballero y perfeccionista, el hombre de Virgo siempre está buscando mejorarse a sí mismo y eso puede complicarle la vida. Analiza en exceso y rara vez está contento con cómo son las cosas. En cuanto a aprovechar la vida y las relaciones, siempre encontrará algo malo.

Como a menudo se involucra en los pequeños detalles, el hombre de Virgo puede olvidarse de lo que es importante en su trabajo. Así, podría perder algunas oportunidades en su carrera. A veces llevará el trabajo demasiado lejos y descuidará a su familia y amigos.

Su código de conducta le empuja a servir a las buenas causas. Con la familia, los amigos y los colegas, siempre será el que conozca los hechos. A los demás les resultará fácil dejarle hacer lo que les abruma, ya que disfruta con las tareas meticulosas.

Competente y disciplinado, el hombre de Virgo está seguro de salir adelante, sin importar los obstáculos.

Normalmente, el hombre de Virgo es el que más éxito tiene entre sus compañeros de trabajo. Es fiable y la gente sabe que hará las cosas bien siempre, desde la primera vez. Siempre es de ayuda cuando se le necesita.

El hombre de Virgo no arriesgará su dinero en demasiadas ocasiones. Sus inversiones serán siempre estables. No hará inversiones duras. Siempre podrás contar con él para los días de lluvia.


Tiene que dejar de preocuparse

Como se preocupa demasiado, el hombre de Virgo puede acabar sufriendo úlceras y dolor de estómago. Como es pragmático, el hombre de Virgo siempre estará atento a su salud.

A veces hace demasiado ejercicio. Puede ser un poco hipocondríaco, pero no del todo. Se beneficiaría mucho de las actividades destinadas a liberar el estrés. Los procedimientos de relajación también le irían muy bien.

Aunque prefiere los colores sencillos, siempre puedes confiar en el gusto del hombre de Virgo por la moda. Tiene clase y un vestuario refinado.

Pasará algún tiempo frente al espejo, prestando atención a los detalles de su apariencia. Rara vez le encontrarás vestido de forma descuidada o con la barba desordenada.

Hay hombres de Virgo que deberían entender que hay lugar para una pequeña charla. Deberían saber que las discusiones no se componen sólo de hechos y cifras.

Los Virgo que son más humildes ya han comprendido esto, por lo que son buenos para ofrecer consejos. Tener un hombre de Virgo como amigo puede ser una gran experiencia.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños