Horóscopo de ALEGSA

Esto es lo que significa cuando alguien te envía señales confusas según su signo

¿Qué envía señales complicadas? ¿no entiendes bien qué es a lo que está jugando? Aquí una posible respuesta según su signo del zodíaco.
Autor: Alegsa
20-05-2020
Esto es lo que significa cuando alguien te envía señales confusas según su signo


Instagram


Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Hay un rasgo de ti que no pueden pasar por alto.

Los aries son en realidad mucho más particulares de lo que normalmente se les atribuye, especialmente cuando se trata de decidir con quién quieren salir. Si un Aries parece enviarte señales contradictorias, normalmente es porque, aunque al menos se interesan por ti, hay algo en ti que no pueden ver con claridad, y están esperando a ver si realmente eres la persona indicada, o si lo superas por ti mismo.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Quieren sopesar sus otras opciones.

Si un Tauro parece estar sentado en una valla, indecisos, normalmente es porque eso es exactamente lo que están haciendo, y hay algo al otro lado de la valla en lo que están al menos parcialmente interesados también. Los taurinos son personas egoístas (esto no es algo malo, por lo general). Significa que les gusta evaluar sus opciones y tratar de hacer la mejor elección posible. En este momento, no es evidente que seas tú.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Todavía no confían en ti.

Cuando un Géminis envía señales mixtas, es porque aunque están desarrollando sentimientos por ti, no confían todavía en ti para no romper sus corazones o ser abandonados nuevamente. Los Géminis prueban las aguas dejándote entrar y luego se apoderan de la intimidad temporalmente. Esta danza va y viene hasta que saben que eres tan serio como ellos.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

No te quieren tanto como te quieren a ti.

Cáncer, junto con la Libra, es el signo más orientado a las relaciones. Es raro que estos tipos envíen mensajes mixtos, así que cuando lo hacen, hacen una declaración... y esa declaración es que no te quieren tanto como quieres creer que lo hacen. Cuando un Cáncer siente una conexión con alguien, hacen todo lo que pueden para comprometerse y profundizar en ella. Si eso no fluye naturalmente, es porque algo no se siente bien para ellos.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Están interesados en algo, pero no es una relación.

Los Leos son en realidad muy literales con sus mensajes mixtos: te quieren cerca a veces (normalmente para tener sexo) pero no están interesados en más. Realmente no hay nada más profundo para decodificar aquí. Definitivamente disfrutan de compartir el tiempo contigo y tener la relación que tienes, pero no están interesados en nada más allá de eso. Si lo estuvieran, lo sabrías sin duda alguna.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Ellos ven tu potencial.

Si un Virgo no se está lanzando de cabeza en una relación, es porque ha identificado algo problemático en su pareja potencial, y quieren ver si sus preocupaciones son válidas o no. Los Virgos se quedarán hasta que sepan que eres alguien que realmente vale su tiempo, y tan pronto como lo sepan, experimentarás lo mejor de su amor. El proceso de obtener su amor es más o menos como una entrevista, o una prueba. Sólo unos pocos pasan.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Están probando las aguas.

Libra sólo tienen dos tipos de relaciones en sus vidas: sus almas gemelas, y todos los que los preparan para sus almas gemelas. Por ser notoriamente indecisos, parece que esto es lo único que es constante para ellos. No les interesan las relaciones que no llevan a ninguna parte. No están interesados en nada que no sea su verdadero amor definitivo. Así que cuando un Libra te envía señales mixtas, es porque están tratando de determinar si eres o no esa persona.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Están esperando a que les des una pista.

Por ser tan atrevidos y decididos en sus vidas, los Escorpiones toman muchas de las señales de sus relaciones de otras personas. Uno de sus deseos más abrumadores es sentirse validados y aceptados, sobre todo por sus parejas románticas. Se inclinan mucho más a fingir que "se portan bien" y esperan a ver lo que haces antes de compartir cómo se sienten o qué quieren. También usarán esto como un momento para probarte, para ver cuán comprometido estás realmente, y cuánto te importa.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

No están interesados.

Los sagitarios no suelen quedar atrapados con "sentimientos encontrados" sobre la gente. Están interesados en ellos, o no lo están. En este caso, cualquier cosa que parezca un mensaje mixto es en realidad un mensaje que no quieres oír: no están interesados. O, al menos, no están lo suficientemente interesados como para hacer que sus intenciones sean claras y un compromiso real.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

No están listos.

Los capricornios son personas que prosperan cuando se sienten firmes y tranquilos, conscientes de lo que sucede a su alrededor y en sus vidas. Les gusta liderar con firmeza, y muy raramente se lanzan a una relación sin antes examinar profundamente a la persona. Si un Capricornio te está enviando señales contradictorias, es porque todavía no están seguros de ti, y están tratando de encontrar su equilibrio.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

No ven ningún beneficio significativo en comprometerse a una relación contigo.

Los acuarianos son únicos en el sentido de que muy a menudo son capaces de anular sus sentimientos y tomar decisiones basadas en el razonamiento. Esto es lo que les hace tan exitosos en sus vidas: no sólo hacen lo que creen que se siente bien en el momento. Esto también significa que si están enviando señales mixtas, mientras que están vagamente interesados en ti, no hay suficiente motivación intrínseca para que se comprometan contigo ahora (o tal vez nunca).

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Tienen miedo de lo que sienten.

Un Piscis guardará sus sentimientos más que cualquier otro signo, y por eso a menudo tienen que recurrir al arte o a la música para expresar lo que han suprimido tan profundamente. Si están enviando mensajes mixtos, es porque sienten algo fuerte, y tienen tanto miedo de ser heridos o de tomar la decisión equivocada que tienen que jugar completamente como si no estuvieran interesados, o que son indiferentes sobre el resultado. Los Piscis rara vez se confunden con sus sentimientos, pero a menudo tienen miedo de ellos. 


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Es común que los capricornio sean cautelosos al tomar decisiones, como aceptar una cita?

    ¡Hola! Como experta en astrología, puedo decirte que los Capricornio suelen ser muy cautelosos al tomar decisiones, incluso cuando se trata de aceptar una cita. Los nativos de este signo son conocidos por ser prácticos y realistas, por lo que tienden a evaluar cuidadosamente todas las opciones antes de comprometerse con algo.

    Cuando un Capricornio recibe una invitación para salir, es probable que quieran asegurarse de que la persona en cuestión sea alguien con quien puedan establecer una conexión significativa. Pueden parecer reservados o distantes al principio, pero esto se debe a su necesidad de protegerse y evitar posibles decepciones.

    Mi consejo para aquellos interesados en conquistar a un Capricornio es ser pacientes y comprensivos. Demuéstrenles que son personas confiables y comprometidas, capaces de llevar una relación sólida y duradera. Una vez que los Capricornio sientan seguridad emocional, estarán más dispuestos a dar el siguiente paso hacia una cita o relación.

    Recuerda siempre tener en cuenta las características individuales de cada persona; aunque pertenezcan al mismo signo zodiacal, cada uno tiene sus propias experiencias y perspectivas únicas. ¡Buena suerte!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños