Horóscopo de ALEGSA

Cómo atraer a una mujer Géminis: Los mejores consejos para enamorarla

El tipo de hombre que quiere en su vida y cómo seducirla.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Cómo atraer a una mujer Géminis: Los mejores consejos para enamorarla


Instagram


Contenido

  1. Necesita un compañero elocuente
  2. Lo que debes evitar con tu mujer Géminis
  3. Lo que debes tener en cuenta de la mujer Géminis
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

1) Sé un compañero divertido.
2) Muéstrale que eres fiable.
3) Mantén su interés.
4) Sé aventurero, pero no descerebrado.
5) No seas crítico.

A pesar de su lado naturalmente juguetón, una mujer Géminis nunca participará en juegos que pongan en peligro su propio corazón. Esto significa que debes emplear un enfoque más intelectual cuando intentes seducirla.

Al fin y al cabo, esto es lo que impulsa a una mujer Géminis, es la fuente tanto de su fuerza como de su belleza. Lo que hará que tu conversación inicial sea aún más clave es el hecho de que ella habla rápido y piensa rápido. Tienes que captar su atención rápidamente, de lo contrario sólo serás una persona más en una multitud de personas.

Puedes hablarle directamente de su lado aventurero manteniéndola en vilo todo el tiempo. Las citas estándar con cenas y películas la aburrirán; en su lugar, debes pensar en formas de sorprenderla y estimular su cerebro.

Esta es una prioridad mucho mayor para una mujer Géminis que alguien que pueda complacerla sexualmente. Las conversaciones simples y sin sentido son un billete de ida de su vida, seas quien seas.

Si hubiera una frase que resumiera cómo viven las mujeres Géminis su vida, sería "la variedad es la sal de la vida".

Utiliza esto cuando salgas con ella, prueba algo nuevo cada día. Siempre es mejor probar algo y descubrir que no le gusta, que ceñirse a lo mundano. Necesita a alguien que sea emocionante, innovador e imprevisible.

La mujer Géminis posee una energía que rara vez se encuentra en otros signos. Esto la ayuda a hacer que te sientas relajado y a gusto. Sin embargo, te observa constantemente, tomando notas mentales sobre cómo eres.

Si bien esto no es suficiente para decir que es sentenciosa, sí lo es para asegurar que la primera impresión que des sea la mejor que tengas.

Atrae a la mujer con una conversación atractiva, profunda y misteriosa, ya que esto mostrará tu inteligencia e ingenio.

Las mujeres de Géminis son de las más cerebrales que existen, así que las conversaciones sobre temas inquietantes y significativos seguro que captan su atención. Si tiene la impresión de que eres más inteligente que ella, has recorrido más de la mitad del camino.

Hay que gastar mucho menos esfuerzo en intentar parecer físicamente atractivo. Su opinión sobre ti vendrá determinada más o menos por las palabras que salgan de tu boca, que por el precio del reloj que llevas en la muñeca.

Concéntrate en ser gracioso y entretenido para hablar al niño interior de su personalidad, pero también sé ingenioso e inteligente para mantenerla alerta.

Acomodarse en una única rutina es una de las peores cosas que puedes hacer con una mujer Géminis. Ella ha nacido para desplegar sus alas y volar, así que deberías esforzarte activamente por hacer cosas diferentes y hablar de temas distintos.

Esto no quiere decir que debas saltar erráticamente de una cosa a otra, sino mostrar tus conocimientos y tu entusiasmo por una amplia selección de áreas.

Es fundamental que no abrumes o asfixies a una mujer Géminis con tu presencia. Necesita su propio tiempo y espacio para ser ella misma y no puede hacer de segundona de nadie.


Necesita un compañero elocuente

Escuchar a cualquier mujer es importante, sea quien sea. Sin embargo, esto es doblemente cierto para las mujeres Géminis. Sencillamente, habla... mucho. No ayuda el hecho de que también puede conversar sobre casi todo.

Teniendo esto en cuenta, tu contacto inicial debe centrarse en apelar a su intelecto, pero al mismo tiempo debes ser reservado y distante, creando un aura de misterio a tu alrededor.

Pintar el cuadro de tu mente o articularte elocuentemente le irá muy bien. Como ya se ha dicho, también es una observadora aguda, que capta todo lo que le rodea, para disfrutar y tomar conciencia por igual.

Añade a esto el uso de tus propias experiencias en la vida, ya que esto le mostrará que tú también estás bien versado en las muchas variedades que la vida tiene que ofrecer.

Este agudo sentido de la observación también hace que prefiera sentarse al aire libre en un café de una bulliciosa calle lateral, en lugar de una mesa en un rincón de un bistró apartado.

Como los Géminis son tan cerebrales por naturaleza, suelen tener problemas con los lapsos periódicos de ánimo. Tu actitud mental tendrá un gran impacto en ella.

Te pedirá que le ayudes a descubrir nuevas corrientes y a desplegar sus alas una vez más.

Al ser un signo de Aire, la mujer Géminis es muy adaptable, lo que va unido a su lado experimental.

Por supuesto, esto también se aplica a su vida sexual: la mujer Géminis da prioridad al lado divertido del sexo más que al aspecto espiritual y nunca se lo toma demasiado en serio.

A la hora de la verdad, las mujeres Géminis no son muy diferentes de cualquier otra mujer: buscan establecerse con el Sr. Correcto. Sólo que a este signo en particular le puede llevar más tiempo llegar a esta etapa, y también lo prefiere así.

Se sienten mucho más atraídas por los hombres que se adentran en las cosas más divertidas de la vida antes de sumergirse en los sentimientos profundos. Teniendo esto en cuenta, mantén una relación informal, ligera y juguetona. No te preocupes por la necesidad de hacer grandes demostraciones de emoción e intimidad demasiado pronto, ya que ella no lo está buscando.

La mujer Géminis no puede estar atada y se alejará de cualquiera que piense que puede mantenerla bajo llave.

Dejarle espacio es de vital importancia. Esto requerirá que confíes en ella, más aún si tienes en cuenta su ingenio y energía al hablar con los demás, pero realmente es la única opción.

Forzar cualquier nivel de control de la posesividad sobre ella sólo la repelerá. Confía en ella y en ti mismo, dale tiempo a las cosas y pronto recogerás los frutos.

Dependiendo de a quién preguntes, algunos astrólogos no dudan de la lealtad de una mujer Géminis cuando está en una relación. Por otra parte, algunos astrólogos dicen que las mujeres Géminis son muy fieles cuando están con un hombre fuerte y seguro de sí mismo.

Pero ten en cuenta que, si sólo estás ahí para coquetear ligeramente, a tu mujer Géminis no le costará mucho seguir el ritmo, ya que sabe demasiado bien lo que es este juego como para dejarse superar.


Lo que debes evitar con tu mujer Géminis

Por naturaleza, las mujeres Géminis sienten intensamente y tienen emociones fuertes. Si te encuentras en posesión de su corazón, sentirás un apego por ella que rara vez se encuentra en otro lugar. Por desgracia, un subproducto de este apego son los celos, la codicia y las expectativas.

A menudo no le importará que hables con alguna de tus amigas, pero, al igual que el viento cambia de dirección a la primera de cambio, también puede enfurecerse si tu atención se va a otra parte.

También puede ser exigente, y tiende a caer en su mentalidad negativa cuando no se cumplen sus exigencias.

Teniendo esto en cuenta, hay que evitar los dramas. Las mujeres de Géminis se preocupan fácilmente y les gusta mantener una distancia emocional si los asuntos van más allá de sus niveles de comodidad.

Aunque no tienes que sentirte como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, no te obsesiones con los pequeños detalles. En lugar de ello, toma cada acontecimiento como viene y deja que las crisis sigan su curso natural.

A las mujeres Géminis les encantan los cambios y abrazan la impulsividad. El desorden no es un problema para ella. Intenta no frustrarte ni impacientarte por ello, ya que es simplemente quien es.

Más bien, intenta disfrutar del paisaje en constante cambio, sabiendo que rara vez habrá dos días iguales con una mujer Géminis.

También debes evitar hacer comentarios demasiado halagadores, o ponerte demasiado cariñoso con ella. No es crédula. Sabe leer fácilmente a las personas y sabrá enseguida si hay verdad detrás de tus palabras o si son vacías.

No es difícil convivir con una chica Géminis. Sólo tienes que darle espacio para ser. Incluso en una relación duradera y comprometida, rara vez querrá pasar cada minuto de cada día contigo.

Esto no es un problema, pero pronto se convertirá en uno si intentas imponerle este estilo de vida. Cualquier intento de atarla hará que se sienta ansiosa, inquieta e incómoda. Déjala libre y volverá directamente a tus brazos cuando acabe el día.

Tienes que corresponder a su estado de ánimo, su energía y su ingenio para seguir su ritmo y satisfacer sus necesidades intelectuales.

Al ser mercurial, siempre estará distraída y curiosa por todo. Su atención va de un sitio a otro, por lo que te debe encantar que tenga un interés tan ávido por una gran variedad de cosas.

Por eso debes abstenerte de ser fácil de leer delante de ella. Esto no quiere decir que no puedas ser 100% sincero con ella, sino que debes mantener un aura de misticismo sobre ti.

Haz que seas un libro que ella nunca quiera dejar de leer porque no puede predecir lo que vendrá después. Esta necesidad de cambio constante es lo que la impulsa.


Lo que debes tener en cuenta de la mujer Géminis

Cabeza fuerte, decidida y aventurera: las mujeres de Géminis poseen todas estas características en abundancia y sólo se mantendrán en compañía de hombres inteligentes y bien preparados que puedan seguir su ritmo.

Naturalmente, los Géminis no son signos especialmente emocionales, aunque al ser mujer sentirá profundamente, aunque se acerque a ellos de forma algo superficial.

Dada su actitud proactiva y sin tonterías, no es probable que permanezca mucho tiempo con una pareja si ésta no puede satisfacer sus necesidades emocionales e intelectuales.

Dicho esto, por su propia naturaleza, las mujeres Géminis no han nacido para tener relaciones; al fin y al cabo, es un signo de Aire y sus alas están hechas para volar, no para estar atadas y apartadas del mundo.

Sin embargo, esta imprevisibilidad significa que puede mostrar su gran madurez en un momento dado y, al siguiente, mostrar la tenacidad de una niña curiosa. Predecir su próximo movimiento es un esfuerzo un tanto inútil, por lo que es mucho más probable que pases tu tiempo preguntándote qué hará a continuación.

El signo de Géminis es el jefe de la palabra, pero esto no quiere decir que hable durante días sin parar. Sus palabras tienen que significar algo. Si parlotea sin cesar, suele hacerlo por la necesidad de ser reconocida. Incluso entonces, esta atención debe prestarse de forma que sea significativa y a la vez distante: necesita sentir las vibraciones de todo lo que la rodea más allá de los meros confines de su mente.

Atrapar el corazón de una mujer Géminis no es una hazaña fácil, así que si te empeñas en ello, prepárate para un gran reto. Su amabilidad y sus rasgos habladores forman parte de su carácter y no deben confundirse con una señal de que está interesada en ti.

Su tendencia natural a coquetear es sólo una de las muchas características que podrían inducirte a error, a pesar de que no sea su intención.

Busca a alguien igual de enérgico y activo, en un intento de salvarse y mantener su mente estimulada de la monotonía y el aburrimiento de la vida cotidiana.

Por eso a las mujeres Géminis les encanta viajar, tanto si se trata de un simple viaje de A a B como de un país a otro.

Explorar nuevos lugares de interés, ingerir nuevas culturas y conocer gente nueva forman parte de su personalidad. Durante estos esfuerzos, es más que probable que su encanto y energía acaben rompiendo algunos corazones por el camino.

Este proceso se refleja esencialmente cuando trata de encontrar una pareja: seguirá buscando hasta que encuentre a su hombre. Pero cuando lo encuentre, querrá una lealtad total y completa. A cambio, tú también tendrás su total y completa lealtad.

Sin embargo, como ya se ha dicho, su curiosidad natural hace que se desconcentre con facilidad, aunque esto no debe interpretarse como deslealtad: sólo quiere rascarse la picazón de la exploración.

Cualquier inseguridad mostrada por su hombre será recibida con plena pero limitada simpatía. Géminis es un signo mutable por naturaleza, puede adaptarse a ti cuando quiera, pero es vital que también tenga su propio espacio para ser su propia persona.

En definitiva, lo que busca es un compañero que pueda ser su mejor amigo, amante y mentor espiritual... simultáneamente. De hecho, se trata de una mezcla poco frecuente: si quieres captar el corazón de una mujer Géminis, tendrás que ser lo más parecido al hombre perfecto.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños