¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esta es la razón por la que nunca debes salir con un Géminis

Una experiencia personal sobre salir con un Géminis.
Anuncios
 

Me senté sola en mi casa esa noche. Acababa de salir. Ya no sabía cómo me sentía, mi corazón se aceleraba, creo que estaba llorando... Ya no lo sé. Cambió de opinión. Cambió de opinión sobre amarme, al igual que cambió de opinión sobre todo lo demás en el maldito mundo. Nunca pudo mantener una decisión, nunca pudo bajar la guardia por mí, lo hizo todo sarcástico y extremo al mismo tiempo, no había emoción pero sí demasiada.

Nunca lo entendí. Nada tenía sentido. Un minuto era él, la increíble y maravillosa persona de la que me enamoré, al siguiente, era como otra persona completamente diferente. Casi como una doble personalidad. Tal vez por eso llaman a los Géminis los gemelos. Él estaba constantemente pensando. Constantemente. Era casi como si nunca prestara atención a nada de lo que yo decía, siempre estaba mirando al espacio.

Empecemos con eso, puede ser la primera de la lista de razones para no salir nunca con un Géminis.

1. Con alguien que siempre está pensando, tienes que repetirte un millón de veces. Supongo que no es su culpa que los pensamientos se le pasen por la cabeza, y es muy difícil de entender uno en particular, pero a veces, ¿no te gustaría que se concentraran durante 10 segundos y prestaran atención a lo que dices?

2. Es casi como si los Géminis parecieran insensibles. No parecen preocuparse por nada, tal vez eso se relaciona con la parte de las cosas que siempre están pensando. Siempre son curiosos, y casi puede hacer que parezca que están siendo insensibles cuando sólo están siendo inquisitivos.

3. Compromiso, compromiso, compromiso. No lo entenderás. A menos que tengas algún tipo de habilidad mágica bajo la manga, no vas a conseguir el compromiso que quieres de un Géminis. Son indecisos, no se atreven a dar el paso para entrar en una relación, siempre están pensando, pensando un poco más, y luego pensando demasiado las cosas hasta el punto de que es como si se hablaran a sí mismos de la situación.

Dicho esto, cada signo tiene su lado malo y su lado bueno. Cuando un Géminis ama, ama con fuerza, es solidario y leal, y casi todos los Géminis que he conocido han sido una gran persona con una increíble cantidad de descaro que te dirá exactamente lo que están pensando cuando lo están pensando.

Aunque dicho esto, ¿saldría alguna vez con un Géminis? Tal vez, pero le aconsejaría a la mayoría de la gente... bueno, puedes ver el título.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad