Dar regalos a la mujer Géminis es un placer puro, porque generalmente está completamente encantada con el regalo que hayas elegido, incluso si se trata de una piedra envuelta con una cinta.
Ella aprecia los objetos inusuales, especialmente si tienen una historia interesante que los acompañe. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para impresionarla. Las géminis tienden a ser coleccionistas de objetos brillantes.
No te sientas mal si descubres los regalos que le has regalado sobre la mesa en la venta de su garaje o en la pila de regalos. Ella no se queda demasiado apegada a las cosas (tanto como las disfruta en el momento), especialmente si ya ha olvidado su valor sentimental.
Las Géminis adoran ir de compras, incluso a la tienda de segunda mano o al mercado de pulgas, y quieren mostrarte todos los tesoros que encuentran. Una buena regla general es no darle nada más grande que una caja de zapatos, ya que a menudo se sentirá atada y oprimida por regalos grandes y pesados, como muebles. Cualquier cosa para una biblioteca ganará su corazón, especialmente bellas obras de arte, viajes o libros de referencia.
Las Géminis amarían unas vacaciones en una isla remota o en la pequeña ciudad. ¡Lleve a esta animada dama a Nueva Orleans para Mardi Gras, o a Río para el Carnaval! Les encanta vestirse con colores brillantes y destellos, y vive por la oportunidad de ponerse un disfraz.
Salir a bailar, a fiestas y al teatro satisfacen su espíritu libre y alegran el corazón de las Géminis.
|