¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La razón por la que sientes que no encajas en tu signo del zodíaco

Algunos creen que su signo zodiacal les corresponde perfectamente. Otros no tienen tanta suerte. Si has estado poniendo los ojos en blanco en tus horóscopos últimamente, probablemente sea por esto.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Eres aventurera, hasta cierto punto. Te gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, pero en su mayor parte, te apegas a un horario. Te gusta que la gente considere a Aries valiente, pero la verdad es que a veces ni siquiera eres lo suficientemente valiente para levantar la mano en clase, y mucho menos para saltar de un avión.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Todos piensan que eres terco, pero en realidad, eres de mente abierta. Escuchas las opiniones de los demás e intentas ver las situaciones desde su punto de vista. Dejas que tus amigos escojan el restaurante. Dejas que tus citas escojan la película. No estás decidido a hacer lo que quieres hacer. Estás abierto a las ideas.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Todo el mundo dice que tu signo es inconstante. Dicen que no puedes decidirte por nada. Pero en tu caso, eso no podría estar más lejos de la verdad. Desde una edad temprana, sabías lo que querías de este mundo. Tienes una buena idea sobre qué tipo de carrera quieres y en qué tipo de casa quieres vivir. Y una vez que encuentras a alguien con quien quieres salir, nunca saltarías de él a la siguiente persona. Te quedas ahí. Tomas una decisión y te apegas a ella.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Todos piensan que el cáncer es un romántico nato, pero no eres así. Sí, tienes un corazón blando. Sí, te apegas fácilmente. Pero nunca te casarías con alguien por capricho y no estás segura de si crees en el amor a primera vista. Eres más práctica que eso. El amor no lo es todo para ti.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
La gente dice que tu signo es egoísta. Que te pones por delante de los demás, porque sólo te preocupas por ti mismo. Pero en realidad, te preocupas por la felicidad de tus seres queridos más que por la tuya propia. Estás muy abajo en tu propia lista de prioridades. Quieres asegurarte de que todos los demás están bien antes de pensar en centrarte en tus propias necesidades.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Todo el mundo habla de cómo tu cartel está bien organizado, y honestamente, intentas hacer lo mejor para mantener tu mierda junta, pero estás lejos de ser perfecto. La mayoría de las veces, tienes ropa desparramada por los pisos. Tienes maquillaje tirado en los cajones. Tienes comida en el refrigerador mucho después de la fecha de vencimiento. Cada vez que alguien pasa por tu casa, haces que se vea bien, pero cuando estás solo eres tan despistado como cualquiera.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
La gente dice que te cuesta tomar una decisión, pero tienes opiniones fuertes sobre las cosas que realmente te importan. Cuando se trata de la hora en que debes reunirte con tus amigos para cenar, no te importa y les dejas elegir. Pero cuando se trata de las cosas importantes, tienes posturas fuertes. Tienes una mente propia.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Todos piensan que tu signo es intenso. Que es difícil llevarse bien con usted porque dice lo que piensa sin censurarse. Aunque es cierto que a veces puedes ser franco, sólo actúas cuando afirmas que no te importa lo que piensen los demás. No eres un desalmado. También tienes sentimientos. No dejas que nadie vea cuando te han herido.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
La gente dice que tu signo tiene miedo al compromiso. Que prefieres tener aventuras que entrar en una relación seria cargada de responsabilidades. Pero en realidad, estás abierto a la idea de sentar cabeza. Simplemente no quieres elegir a la persona equivocada. Quieres asegurarte de que estás con la persona correcta antes de decidirte a comprar una casa y ponerte un anillo de boda.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
La gente llama a tu signo aburrido pero tienes algunas de las historias más fascinantes encerradas dentro de ti. La gente sólo tiene que conocerte primero. No eres el tipo de persona que tiene conversaciones profundas con extraños. Guardas esas conversaciones para la gente que las merece. La gente que ha demostrado que puedes confiar en ellos.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Algunas personas consideran que su signo es indiferente, pero eso no es la verdad. Siempre que te encuentras con frío, es porque has sido herido antes y estás tratando de no volver a ser herido. Estás tratando de protegerte a ti mismo. Tratas de actuar como si te importara menos de lo que te importa para salvarte de la angustia.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Tu signo ha sido llamado mariposa social, pero te consideras socialmente incómodo. Te sientes incómodo en la mayoría de los lugares públicos. Prefieres pasar el rato con un amigo solo en su cocina que con un grupo grande en un bar. Valoras la calidad por encima de la cantidad. Sólo tienes unos pocos amigos cercanos y estás de acuerdo con eso.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Esto es lo que hace que te sientas vulnerable en una relación, según tu signo del zodíaco

* Así es como tu mayor defecto se convierte en tu mayor fuerza, basado en tu signo del zodíaco

* 30 signos que demuestran una amistad tóxica

* Este es el tipo de pareja que realmente necesitas, basado en tu signo del zodíaco

* Cómo hacer que alguien caiga enamorado basado en su signo del Zodiaco

* Si quieres una vida más feliz, necesitas confiar más en ti mismo

* Puede que me derrumbe, pero estoy haciendo lo mejor que puedo

* Esta es la persona con la que más probabilidades tienes de salir, según el elemento del zodíaco

* Tus vicios contra sus virtud, según cada signo del zodíaco

* Una explicación de por qué cada signo del Zodíaco engaña

* Así es como sabes que no te quiere, según su signo del zodíaco

* Esto es lo más feo de ti, basado en tu signo del zodíaco

* ¿Cómo lograr una relación amorosa más comprometida según tu signo zodiacal?

* Las 6 formas de ser una persona más positiva y atraer gente

* 11 formas de expresar y afrontar mejor tus sentimientos y emociones

* Así es como cada signo del Zodíaco puede ser mejor en sus relaciones de amor

* Qué debes hacer diferente para alterar para bien tu vida según tu signo del Zodíaco

* Las formas en las que estás arruinando tus posibilidades de amar según tu signo del zodíaco

* Por eso tu novio se sintió atraído por ti al instante por tu signo del zodíaco...

* Este es el futuro que mereces

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad