Contenido
- 1. Pueden ser sobreprotectores
- 2. Esperan que cumplas tus promesas
- 3. Esperan que inviertas tiempo
- 4. No se detendrán hasta hacer valer su punto de vista
- 5. Son estables y fiables
- 6. No son muy aficionados a los cambios
- 7. Son ferozmente independientes
- 8. Son sensuales en la cama
- 9. Les gustan las cosas finas de la vida
- 10. A veces es mejor estar en casa
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los nativos de Tauro son innegablemente uno de los individuos más atractivos del Zodíaco, y con razón.
Después de todo, ¿quién no quiere un hombre pragmático y fiable que cuide de ella? Masculinidad y seguridad, eso es lo que buscan casi todas las mujeres, y un Tauro es eso, y más.
Más allá del enfoque racional y práctico de los asuntos mundanos, son bastante sentimentales y afectuosos a veces, e impulsivos y agresivos otras. Son individuos bastante complejos, ¿verdad?
1. Pueden ser sobreprotectores
Nativos del verdadero valor y la virtud, saben cuidar y proteger a las personas que aprecian, incluso en las mayores tormentas y conflictos.
Esto se debe a que para un Tauro no hay nada más importante que la familia y los allegados. Dedicado y cariñoso, no hay nada que no haría para proteger a sus seres queridos, y eso es algo que merece la pena apreciar.
Por supuesto, hay una pega aquí, y es la paciencia y el ritmo lento de un Tauro antes de decidirse por completo a elegir a su alma gemela. No se dejan engañar ni manipular fácilmente, y lo saben.
Aunque es un individuo muy compasivo y decidido, un nativo de Tauro considerará inaceptable que su amor se tome por una estupidez, o que se aproveche de él.
Muy apegados a lo que es suyo, no reaccionarán de forma agradable si descubren que les roba la chaqueta, o que intenta hackear su ordenador portátil cuando está solo.
Además de ser algo muy rastrero, también es denigrante y una forma de traición, así que es muy obvio por qué no les conviene.
2. Esperan que cumplas tus promesas
Una de las cosas más importantes que hay que recordar cuando se intenta cortejar a un Tauro es ser siempre puntual. Y esto no se puede exagerar.
Ser puntual y cumplir la palabra dada es vital, porque si se rompen las reglas de la cortesía común, se acabó.
No hay devoluciones, ni segundas raciones, ni más oportunidades. Si se le da la respuesta de "siento llegar tarde", un Tauro creerá que no le tienes ninguna consideración, que ni siquiera te importan sus sentimientos.
En este sentido, los susceptibles de llegar media hora más tarde a una cita deberían replantearse su planteamiento o, de lo contrario, sufrirán. Por tanto, Libras y Leos no son adecuados para Tauro, por suerte o por desgracia.
3. Esperan que inviertas tiempo
Este nativo es partidario del análisis cuidadoso y la paciencia, incluso cuando se le corteja. No te vas a acostar con un Tauro en la primera cita, así que deberías quitarte eso de la cabeza.
Son muy selectivos y quisquillosos con sus parejas, y prefieren a los independientes y fiables antes que a los tipos endebles y de poca voluntad.
Al fin y al cabo, ¿no es mejor saber que alguien está siempre ahí para ofrecer ayuda y apoyo cuando se necesita? Por supuesto que sí, y esto es exactamente lo que más desea un Tauro. Un afecto desenfrenado y una sensación de seguridad.
4. No se detendrán hasta hacer valer su punto de vista
Individuos obstinados y decididos a los que no les gusta perder, nunca renunciarán a una idea o a una discusión, cueste lo que cueste.
Ni siquiera importa si tienen razón o no, y ni siquiera la naturaleza de la discusión es tan importante como imponer su punto de vista a los demás.
Una de las peores cosas que podrías hacer en este momento es seguir contradiciendo a un Tauro. ¿Está cansado de vivir? Aunque rara vez se enfada o se enfada de verdad, ocurre.
Y cuando lo hace, he aquí que todo se desmorona y se abandonan todas las pretensiones. En este sentido, son realmente muy estrechos de miras, pero también muy firmes y seguros de lo que sostienen como verdad.
5. Son estables y fiables
Un Tauro nunca renunciará a sus sueños, independientemente de los obstáculos que aparezcan. Hay pocas cosas que puedan detener su implacable avance.
Bueno, en realidad sólo una. Si pudiera, seguiría intentando triunfar incluso después de morir. Así de ambicioso y perseverante es.
Y eso es en lo profesional. En las relaciones íntimas, son aún más decididos y se empeñan en ir a por todas y llevar las cosas hasta el final.
Individuos muy leales y dignos de confianza que desafiarían al mundo entero por sus seres queridos, los Tauro tienen sus principios en muy alta estima.
6. No son muy aficionados a los cambios
A los Tauro no les gusta demasiado que les obliguen a modificar su comportamiento y actitud, y no reaccionan bien ante las personas que intentan controlarles y manipularles. ¿Y por qué iban a cambiar, después de todo?
No es que haya algo malo en ellos. De acuerdo, a algunas personas les puede disgustar su personalidad y sus planteamientos sobre algunos temas, pero eso no es motivo para intentar cambiarlos, dejando de lado el hecho de que lo más probable es que no lo consigan.
Dotados de un gran individualismo y un fuerte sentido de la autoestima, estos nativos son su propia gente, y no cambiarán por nada del mundo.
A no ser que crean de verdad en algo, no podrás convencerles de que estén de tu lado sólo endulzándolos con palabras.
7. Son ferozmente independientes
Como siempre lo han hecho todo con su esfuerzo personal y su fuerza de voluntad, es evidente que los Tauro han desarrollado un enfoque muy práctico.
Por eso, en general, prefieren hacer las cosas por sí mismos y con sus propios medios, sin ninguna ayuda externa.
No es un acto de arrogancia o superioridad, sino que demuestra su independencia y fiabilidad.
Ésa es quizá la razón por la que no llevan muy bien las sorpresas.
Que tus planes se arruinen por algo imprevisible no es tan agradable como podría parecer, y los Tauro lo saben perfectamente.
8. Son sensuales en la cama
Este nativo puede ser una tortuga a la hora de comprometerse plenamente en una relación, pero eso se debe a que busca a alguien concreto, digno para ser más exactos.
Si muestran interés y empiezan a subir de nivel, puede decirse que el trato está sellado.
Debido a sus normas y condiciones bastante estrictas, puede ser difícil encontrar a alguien verdaderamente perfecto en ese sentido, pero no imposible.
En la cama, los Tauro son bastante diversos y apasionados, y nunca dejan las cosas sin terminar o sin atender, ya sabes a qué me refiero.
Sin embargo, no son demasiado entusiastas ni ingeniosos, y prefieren mantener las cosas simples y románticas.
9. Les gustan las cosas finas de la vida
Los Tauro son, por lo general, personas de gran gusto y de un apetito aún mayor. Disfrutan al máximo de la vida y quieren encontrar comodidad y placer en todo. Al fin y al cabo, ¿para qué vivir si no es para sentirse bien y tener una experiencia abundante?
Entonces es evidente que nada les intriga más que darles un tratamiento real, con alfombra roja y todo.
Así que, para impresionar de verdad a un Tauro, tú mismo tienes que ser un individuo refinado que no se conforme con nada menos que lo mejor.
Un poco de caviar, una botella de Dom Perignon y un restaurante con clase harán que no sólo empiece a mirarte de forma diferente, sino que incluso considere casarse contigo.
10. A veces es mejor estar en casa
Probablemente no te sorprenda que los nativos de Tauro no sean grandes aficionados a los eventos sociales y las fiestas llamativas.
Ser el centro de atención o estar en el punto de mira nunca ha sido su idea de diversión, por lo que prefieren un entorno más tranquilo y silencioso.
Los encuentros con amigos íntimos, los fines de semana en familia o incluso los viajes individuales son preferibles para ellos.
Así que, para los interesados en un Tauro, tened en cuenta que, aunque sean sociables y extrovertidos, siempre preferirán pasar su tiempo en casa, o en algún lugar alejado de los ruidos del mundo exterior.
No es que sean antisociales o muy introvertidos, sino que tienen una perspectiva diferente sobre cómo deben disfrutar de su tiempo libre.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo