Horóscopo de ALEGSA

Salir con una mujer Tauro: Cosas que debes saber

Cómo es salir con una mujer Tauro si quieres ganarte su corazón para siempre.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Salir con una mujer Tauro: Cosas que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Cómo salir con ella
  3. En cuanto al momento sexy...
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Tauro es uno de los signos más seguros del zodíaco. La mujer nacida en Tauro siempre cumplirá sus promesas. Es sensata y siempre está segura de sus propios sentimientos.

Desde el punto de vista astrológico, la mujer de Tauro es inteligente y habladora. Si consigues seguir su ritmo, te apreciará siempre. Sin embargo, cuando mantengas una conversación con ella, asegúrate de no hablar de personas. Le gusta hablar de ideas.

Como signo de Tierra, la mujer Tauro será materialista y se centrará más en los aspectos prácticos de la vida. Ambiciosa y posesiva, trabajará duro y tendrá paciencia para conseguir lo que quiere.

No importa lo que esté en discusión, la mujer de Tauro elegirá sólo lo de alta calidad. Las personas, la comida, la ropa, le gusta que sean las mejores.

Si quieres captar la atención de una Tauro, debes ser elegante, atento, entregado y un poco diferente.

Como es un signo fijo, a la mujer Tauro le gusta la rutina y estar segura. Las cosas tienen que ser iguales cada día para que sean felices.

A veces, lo que necesitan para estar tranquilas es saber exactamente lo que va a ocurrir a continuación.


Sus expectativas

Como es una persona fuerte, la mujer Tauro buscará el mismo rasgo en una pareja. No es que no sea capaz de estar sola, pero desea a alguien por quien no tenga que cargar con ninguna preocupación. Le gusta que su amante esté en el mismo camino que ella, tanto mental como emocionalmente.

Como son tan prácticos y materialistas, los Tauro pueden ser a veces pesimistas. Ven las cosas con objetividad y parecen duros por fuera. Sin embargo, por dentro son muy suaves y cariñosas.

Una mujer Tauro desprecia a las personas que fingen ser otra persona. Ella misma es auténtica y espera que los demás sean lo mismo.

Normalmente pacífica y tranquila, la mujer Tauro puede enfadarse mucho y volverse temperamental cuando se le cruza. Siempre sabe lo que quiere y tiene fuertes argumentos cuando alguien la contradice.

Regida por Venus, que es el planeta de la belleza, esta dama siempre intentará mantener las apariencias. Debes comprenderla por ello.

Si quieres salir con una mujer de Tauro, sólo tienes que decírselo. No te pongas difícil, ya que no le gustan los juegos mentales. Los signos de Tierra como ella suelen tener los pies en la tierra, por lo que su pareja debe ser igual.

Con un alma artística, la mujer Tauro es profunda y sabe seducir. Muchos dirían que es una de las mejores parejas del zodiaco. Le gusta la cercanía y es una dadora de emociones.

Como su pareja, te admirará y apreciará. La vida junto a un Tauro es estable, cómoda y segura. Este signo es el más feliz cuando tiene una relación estable.

A la mujer de Tauro le gusta decir lo que piensa, y apreciaría que tú hicieras lo mismo. La sinceridad es muy importante para ella. Si quieres una relación abierta, ésta no es la mujer para ti.


Cómo salir con ella

Para cortejarla, las cenas románticas y los paseos a la luz de la luna son el camino a seguir con esta chica. Comprarle regalos también sería una buena manera.

Con una personalidad entusiasta y una actitud positiva, puede parecer demasiado independiente para un compromiso real, pero no es así.

Le gusta abordar una nueva relación con cuidado, así que si tienes una segunda cita con ella, puedes considerarte afortunado.

Como signo de Tierra, a la mujer de Tauro le gusta pasar tiempo al aire libre.

No es de las que buscan aventuras, como los Aries y los Acuario, así que un paseo por la playa debería ser suficiente con una Tauro.

Le gusta la comida más que nada. Llévala a un restaurante, o cocina para los dos, y seguro que tendrás una cita exitosa.

La mujer de Tauro rara vez demuestra que está enfadada, sin embargo, cuando este sentimiento la abruma, puede ser muy temperamental.

Si quieres sorprenderla, no hagas nada demasiado impresionante. Limítate a comprar billetes para unas cortas vacaciones.

Le encantará irse de fin de semana. No te quejes si tienes que pagar la cuenta en el restaurante. Sé un caballero y la conseguirás. Todos estos pequeños detalles marcan la diferencia al salir con una Tauro.

Como se ha dicho antes, los regalos son una forma de salir con esta dama. Elogiarla tampoco sería una mala idea. Los regalos no tienen que ser demasiado caros, sólo simbólicos, para que vea que piensas en ella.

A las mujeres de Tauro les encanta ir de compras, así que puede que tengas que ser paciente cuando vayas al centro comercial. Para terminar este apartado, no hagas promesas que no puedas cumplir y avísale siempre si no puedes acudir a una cita.

Ella no se adapta fácilmente a los cambios, y le gusta que sus parejas sean seguras. Si a ti también te gusta la rutina, apuesta por la mujer Tauro. Ella puede aportarte amor y comodidad.

Lo que le rodea debe ser duradero. Es uno de los signos más trabajadores del zodíaco y, si alguna vez tiene hijos, también se los inspirará.

Al ser material, a la mujer de Tauro le gustará ganar y gastar su propio dinero. Prefiere la alta calidad a los precios más baratos y se aferra mucho a sus posesiones.

Tendrás que demostrar que eres una persona capaz de cuidar de un hogar para que te acepte en su vida.


En cuanto al momento sexy...

La mujer Tauro disfruta de los placeres en el dormitorio. Es un capítulo en el que destaca. Los besos, las caricias y los susurros son sus favoritos.

Se esforzará por construir una intimidad sexual y un final feliz. Después de hacer el amor, abrázala y háblale. Le gusta que le aseguren que la experiencia ha sido tan placentera para ti como para ella. Es una persona que cree en el amor verdadero y siempre lo buscará.

Entregada y cariñosa, la mujer Tauro te hará sentir cómodo y querido. Está muy anclada en la realidad y es conocida por su pragmatismo.

Esta chica se tomará su tiempo para encontrar y elegir a la pareja perfecta, pero cuando haya encontrado a alguien, deseará que dure. Si ya no confía en ti, se producirá la ruptura.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños