Horóscopo de ALEGSA

La pareja ideal para el hombre Acuario: Sensual y carismática

El alma gemela perfecta para el hombre Acuario debe saber defenderse y no ser demasiado exigente emocionalmente.
Autor: Alegsa
16-09-2021
La pareja ideal para el hombre Acuario: Sensual y carismática


Instagram


Contenido

  1. La persistencia le convence
  2. Es el alma de la fiesta
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre Acuario tiene un gusto muy intrigante cuando se trata de mujeres. Podría conocer a la chica más hermosa del mundo, pero si ella no pudiera mantener una conversación intelectual, perdería todo su interés, porque para él la comunicación significativa y profunda es la clave.

Es el compañero perfecto para las mujeres aventureras a las que no les importa asumir un reto. Lo que le gusta en una mujer es su capacidad de comunicación, su creatividad y su deseo de asumir riesgos. Puede ser difícil para él encontrar a su pareja perfecta, pero esto no significa que no haya muchas opciones disponibles.

Innovador y centrado más en el futuro que en el presente, también es testarudo y un poco superficial. Esto significa que es compatible con la mujer Aries, aunque ambos puedan pelearse a veces. Al menos la atracción entre ellos sería muy alta.

Además, ambos valoran su independencia. Sin embargo, él puede negarse a aceptar la necesidad de Aries de dominar todo el tiempo. También es un gran partido para la mujer de Géminis, porque con esta señora, puede funcionar como él quiere y tener conversaciones intelectuales.

La química entre Acuario y Géminis es fuerte, pero los dos también pueden luchar muy a menudo. Esto no significa que no puedan resistir como pareja durante mucho tiempo, pero sólo si aceptan que tienen que ser un elemento y no oponentes.

Con una chica nacida en Libra, el hombre Acuario puede tener una relación turbulenta pero placentera, con muchos momentos dramáticos y emociones involucradas. Ella nunca entendería su necesidad de no mostrar nunca sus sentimientos.

De hecho, esto puede ser lo que les cause todos sus problemas. En el dormitorio, se llevan perfectamente. Como es un enamorado del arte y muy creativo, cualquiera puede encontrarlo en galerías de arte y museos.

Como también tiene un corazón caritativo, suele involucrarse en organizaciones que ayudan a los menos afortunados. Incluso puede ser el líder de un grupo de este tipo. Su interés por los misterios y lo oculto puede llevarle a trabajar como astrólogo o lector de Tarot.

Es muy probable que tenga una relación duradera en la que estén involucrados los sentimientos más profundos. Esto se debe a que quiere una vida amorosa estable y pacífica, es decir, no puede romper fácilmente y quiere que cada conexión amorosa sea duradera.

Le gustan las mujeres moderadas que se defienden y se ganan bien la vida. Su energía debe ser cálida, sensual y también romántica, pero no a la manera tradicional porque a él le gusta todo lo no convencional.

Esto significa que no compra flores para su dama, ni la lleva a cenar y al cine. Prefiere hacer cosas más interesantes y hacer que cada momento cuente. El hombre Acuario puede ser muy divertido en las citas, pero sólo si sale con una mujer que lo entienda.

Su encanto se libera en dosis calculadas, por lo que no es de los que muestran sus sentimientos y hablan de sus emociones. Sin embargo, debajo de su capa protectora, quiere ser amado.

Lo que no puede entender son los sentimientos, lo que puede ser un gran problema para él. La mujer que resulta ser su novia o amplia ya sabe que tiene que adaptarse a su estilo, o la relación se acaba.

No es nada fácil atraerlo porque siempre está haciendo nuevos amigos y tiene aventuras de una noche. Además, no puede concentrarse durante mucho tiempo en lo mismo, por no mencionar que puede analizar demasiado a la gente. Es una buena idea dejarle adivinar más y seguir siendo un misterio para él.


La persistencia le convence

En una relación, el hombre Acuario no debe aburrirse. Le gustan las sorpresas y vivir nuevas aventuras, o explorar el mundo con su pareja. Necesita que le den libertad, porque lo que más odia es sentirse atrapado.

Cuando su independencia se ve amenazada, no duda en buscar otra mujer. No le gustan las grandes palabras y prefiere demostrar su amor con gestos poco convencionales. Además, no le gusta nada la forma tradicional de cortejar.

Por eso lleva a sus citas de viaje, a actos benéficos y a montar a caballo o hacer puenting. Es ese hombre y, sobre todo, sincero. Cuando está verdaderamente enamorado, daría todo lo que tiene por la felicidad de su otra mitad.

Sus regalos son siempre cuanto menos extraños y comprados en los lugares más interesantes. Quizás los hombres mayores de Acuario regalarían un broche. Al ser un signo de Aire, el hombre Acuario utiliza su mente antes que su corazón. Por eso necesita una vida excitante y que le estimulen con juegos mentales en el dormitorio.

En cuanto se desata su imaginación, se vuelve verdaderamente apasionado y ardiente entre las sábanas. Le encanta experimentar y tener relaciones sexuales en lugares insólitos. Nada le parece provocativo porque está dispuesto a probarlo todo al menos una vez.

Cuando una mujer intenta conquistarlo, se vuelve callado y no quiere revelar demasiado sobre sí mismo porque quiere confiar primero. Esta es la razón por la que es tan difícil acercarse a él.

La chica que realmente quiere a este hombre debe ser persistente. Tan pronto como ella lo haya conseguido y quizás, se hayan ido a vivir juntos, comienza la parte divertida ya que él no es nada exigente y no le importa si su dama tiene algunas debilidades.

Siempre controla sus propios sentimientos, por no mencionar que nunca guarda rencor y no responde cuando se le provoca. Sin embargo, no es del tipo doméstico y siempre quiere salir de casa para vivir alguna aventura.


Es el alma de la fiesta

Una dama de Virgo se volvería loca al ver cómo tira las cosas por todos lados y no limpia. Esto se debe a que no quiere sentirse restringido por nada y quiere mantener su entorno lleno de lo que podría traerle inspiración.

No le importa moverse de un sitio a otro, ya que necesita variedad y se aburre fácilmente de un lugar. Como se siente mejor cuando está rodeado de sus amigos, siempre quiere salir y conocer gente nueva.

La residencia perfecta para este hombre es la comunal. Vive para las fiestas, lo que significa que su casa está siempre abierta para que los amigos vengan y traigan también a otras personas.

La mujer a la que no le guste socializar y entretener o ser entretenida no tiene cabida con él. Las parejas perfectas para el hombre Acuario son los signos Aries, Libra, Sagitario y Géminis.

La mujer Aries puede mantenerlo ocupado tanto desde el punto de vista intelectual como físico. Él puede tener las conversaciones más interesantes con ella, por no hablar de que pueden pasar muchas noches hablando y después de hacer el amor.

Ella sólo quiere avanzar y estar en medio de la acción, por lo que a él siempre le encantará su energía e interés por todo lo que se mueve. Con la mujer Géminis, él tiene en común el deseo de acumular más conocimientos. También pueden hablar mucho y ser muy compatibles en la cama.

La Libra es tan justa y humanitaria como él, mientras que la Sagitario es una buena conversadora y suele ser muy atractiva. Las mujeres menos compatibles con el hombre Acuario son las nacidas en Tauro y Escorpio. Aunque hay una regla que dice que los opuestos se atraen, él nunca se llevaría bien con la mujer de Escorpio.

Tal vez las cosas funcionarían si ella fuera menos emocional y él tratara de introducir la previsibilidad en su vida. Lo mismo ocurre con el Tauro, que ama la rutina y no siente curiosidad por nada.

Mientras él quiere salir y conocer gente, a ella le gusta quedarse en casa y ver una película. Él puede querer hacer esto una vez, pero no todas las noches como a ella le gustaría que fueran las cosas. El Cáncer es demasiado emocional y oculto, por lo que puede sufrir en silencio al verle interactuar con otras personas y no prestarle atención.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños