Horóscopo de ALEGSA

La mujer Acuario en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor

El lado sexy y romántico de la mujer Acuario revelado por la astrología sexual
Autor: Alegsa
16-09-2021
La mujer Acuario en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor


Instagram


Contenido

  1. Busca experimentar
  2. Lujuriosa pero también de corazón frío
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El sexo para la mujer Acuario tiene que pasar por el filtro de su mente. Quiere un genio en su cama, alguien que sea fascinante y que además tenga buen aspecto.

Las personas de Acuario no tienen inhibiciones y siempre están dispuestas a experimentar cosas nuevas en las sábanas. No sólo en el sexo, sino también en la vida, les gusta correr riesgos.

Así que no te sorprendas si la mujer de Acuario con la que sales quiere tener sexo en un lugar público. Le gusta saltarse las normas. Toda su vida gira en torno a eso.

Es una persona sociable, por lo que tendrá muchos amigos. Cuando se enamora, es honesta y apasionada. Si intentas engañarla, te dejará sin mirar atrás.

Independiente, es imposible tener a esta mujer sólo para ti.

Si quieres a alguien muy apasionado en la cama, busca a otra persona. No es tan dadivosa en el sexo, pero te dejará con ganas de más.

Puede sorprenderte a veces, pero tienes que darle motivos para hacerlo.


Busca experimentar

Todo con esta mujer tiene que ver con la independencia y la aventura. Tiene energía y es imprevisible. Mantiene una actitud fría, pero por dentro es salvaje e infantil.

El aura de una mujer Acuario es eléctrica y brillante, de color azul. Esto significa que hacer el amor con ella te golpeará como un rayo.

Le gusta que sus aventuras sean relajadas y divertidas. A los acuarianos les gusta ser amigos de todo el mundo, incluida su pareja. Si quieres estar con una mujer de este signo, sé primero su mejor amigo.

Después, haz que te desee siendo sorprendente e inteligente. Te dejará en sus brazos cuando menos te lo esperes y se convertirá en algo fantástico. La mujer de Acuario no tiene sexo por diversión. Busca experimentar.

Te darás cuenta de una mujer Acuario con sólo mirar en la calle. Es la que lanza las últimas tendencias de la moda. Le queda bien cualquier atuendo extravagante. Esta chica sorprende a la gente allá donde va, y también en la cama.

Le gustan las técnicas duras, pero también le gustan los besos, los mimos y un buen juego previo. A veces será pervertida.

Su pasión y su sed de lo desconocido se expresan muy bien cuando hace el amor. No esperes que quiera tener sexo todo el tiempo. No cree que esta actividad sea muy importante.

Además, no lleva sus emociones a la cama. Mezclar los sentimientos con el acto sexual no es su estilo. Se asegura de que su pareja sea feliz, pero considera el sexo como una necesidad más de la vida.

Mujer de acción, la dama de Acuario prefiere una pareja que sea tan salvaje y ruda como ella en la cama. Tiene un lado dominante, pero también te concederá el control.

Dependiendo de su estado de ánimo, se acurrucará y se besará, o lo hará con dureza. Tiene estados de ánimo cambiantes y a veces tiene rabietas cuando hace el amor.


Lujuriosa pero también de corazón frío

Su lado aventurero siempre saldrá a la luz y estará dispuesta a experimentar cosas nuevas todo el tiempo. No le importa lo que la gente piense de ella y tiene una mente abierta.

Muchas chicas son tradicionales y tímidas, pero ésta no. Tenerla como esposa o novia significa que tienes suerte, porque es una gran amante y una persona divertida.

La mujer Acuario necesita ser estimulada intelectualmente en todo momento. Su pareja ideal tiene que ser divertida y estar siempre dispuesta a realizar nuevas actividades.

Le gusta que se burle de ella, pero nunca se entregará por completo a él. Poco convencional y divertida, se puede decir fácilmente que esta mujer es una de las más pervertidas del zodiaco.

El Kama Sutra, los juguetes, los cordones y los cinturones, son todas las cosas que la mujer Acuario probaría en la cama. Pero no todas las mujeres Acuario son iguales. Algunas tienen una libido muy baja y quieren una pareja con la que divertirse.

Los signos con los que Acuario es más compatible en la cama son Libra, Sagitario, Leo, otro Acuario, Aries y Géminis. Se excitan cuando les tocan los tobillos y las pantorrillas. A algunas mujeres Acuario les gusta que las aten.

Al no tener un fuerte deseo sexual, la mujer de Acuario no pasa demasiado tiempo pensando en cómo puede excitarse, ni fantaseando sobre este asunto. Para ella, hacer el amor es sólo algo que su cuerpo necesita para estar sano y fuerte.

Para ella, la pasión no es algo que mantenga a dos personas unidas. Tampoco lo es el sexo.

Disfruta de los placeres que ofrece esta actividad, pero no invierte en ella más que el tecnicismo. El hombre de sus sueños tendrá su propio estilo. A veces le gustan los hombres más extraños.

Cuando alguien no responde a sus insinuaciones, simplemente deja de intentar ligar con esa persona. Es consciente de que puede ofrecer placer, y lo ofrece libremente. Aunque no le importa que su pareja exprese sus deseos e ideas, le gusta que los suyos también sean satisfechos.

La mujer de este signo tiene tendencia a utilizar a sus parejas sólo para el sexo, como juguetes sexuales. Esto puede herir los egos y conducir a desagradables rupturas. Si estás en la cama con ella, sé divertido y lleno de ideas. Es la única manera de no aburrirla.

No pierdas demasiado tiempo con mimos y besos. Como se ha dicho antes, no es su estilo ser mimoso ni encariñarse con alguien por el cariño. Si quieres quedarte con ella, haz siempre lo que te diga en la cama.

Puede tener ideas extrañas, pero te respetará más por ser poco convencional. Estará abierta a cualquier sugerencia que tengas, así que sólo debes ser valiente y abrirte a ella con todos tus deseos secretos.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños