Horóscopo de ALEGSA

Mujer Acuario en una relación: Qué esperar

La mujer Acuario muestra un afecto y una ternura que no tienen parangón y siempre tratará de complacer a su pareja.
Autor: Alegsa
16-09-2021
Mujer Acuario en una relación: Qué esperar


Instagram


Contenido

  1. Su afecto y su ternura florecen
  2. Construye una relación estable y satisfactoria
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

La mujer Acuario es única en el sentido de que es la amante independiente y buscadora de libertad del zodiaco.

Cualquier cosa que pueda interponerse en su camino es rápidamente apartada o ignorada de cualquier manera, y esto incluye las relaciones tóxicas, los malos amigos, etc. Por eso le resulta tan difícil encontrar una pareja que se ajuste a su personalidad.

✓ Pros 

- Es encantadora e impresiona a la gente con facilidad.
- Está dispuesta a divertirse mucho
- Es capaz de preparar las sorpresas más ingeniosas.

✗ Contras

- No es la comunicadora más directa.
- Se desilusiona fácilmente.
- Su terquedad impedirá que las cosas avancen.

El compromiso es un tema delicado para ella precisamente por este motivo. Mucha gente la ve como irresponsable o infantil, incluso ingenua, pero la verdad es que no le gusta que la sujeten. Dale un poco de espacio y no te vuelvas pegajoso, ya verás qué rápido entra en razón.


Su afecto y su ternura florecen

En una relación, las mujeres Acuario suelen ser las que asumen la mayor parte de las responsabilidades, haciendo el trabajo duro y trayendo el dinero a casa, por lo que ser irresponsables está fuera de lugar.

Están ahí para los sufrimientos y contratiempos de su pareja, pero esto no significa que ella le mime con palabras dulces y apoyo emocional en todo momento.

Son una especie muy cariñosa y no quieren llegar a un punto en el que sean los únicos en dar afecto y aprecio en la relación.

El signo de aire Acuario está conectado con el plano de la mente superior, de las ideas grandes y profundas, y por eso la verás a menudo meditando, pensando en su vida, en sus planes y en cosas así.

Este rasgo es muy atractivo para los hombres, sobre todo porque también es muy encantadora y femenina. Aunque prefiera tener una perspectiva racional de las cosas la mayor parte del tiempo, esto no significa que no tenga emociones.

En una relación, su afecto y su ternura florecen, extendiéndose a lo largo del tiempo.

En general, la mujer Acuario es un individuo muy independiente, que siempre hace las cosas a su manera, sin pararse a pensar en el statu quo o en las opiniones de los demás.

Al fin y al cabo, sus sueños y aspiraciones son sus propios deseos subjetivos. En este sentido, quiere experimentar y vivir sensaciones novedosas en una relación, sexualmente hablando.

El placer físico es menos importante que el descubrimiento de técnicas innovadoras, movimientos apasionados y sorprendentes, etc. Además, intenta estimularla intelectualmente y demostrar que también te interesan las mismas cosas.

Así atraerás su atención y su amor. Una vez que ella dice algo, es como si estuviera hecho, porque sabe la importancia de las promesas.

Busca nuevos retos para lanzárselos y no te instales nunca en la rutina, de lo contrario, perderás el aprecio y el amor de tu pareja de Acuario.

No te cierres a la experimentación y a las nuevas formas de pensar, porque ésta es su forma de vivir y lo que mejor hace. Puede parecer fría y muy alejada del presente porque sus pensamientos están en otras cosas más grandes, planificando y previendo el futuro.

Una relación es más bien un camino idealista para la mujer Acuario, un viaje de la mente, más que un asunto emocional.

Le va mejor cuando no puede ver al objeto de su interés cuando hay distancia que los separa.

De este modo, el misterio se mantiene y ella está en un estado constante de expectación, una curiosidad infinita que sólo se desvanece al cabo de un tiempo, o tras un encuentro.

Cuando las cosas se vuelvan aburridas y tediosas, o cuando descubra por completo sus intereses románticos, puede volverse más fría y desinteresada. Su entusiasta actitud original y su apasionado interés se verán reducidos a la mera rutina, y tendrá que conseguir su propio tiempo libre, para explorar otras ideas y mantener su mente ocupada.


Construye una relación estable y satisfactoria

Debes saber desde el principio que la mujer Acuario nunca será tan sensible y cariñosa como otras nativas, como la de Cáncer o la de Piscis.

Mientras la mantengas interesante y estimulante, y al mismo tiempo le des rienda suelta a su tiempo, tendrás una pareja feliz y entusiasta. No excluyas sus sugerencias poco convencionales desde el principio, porque la distanciarás mucho.

Tiene miedo de someterse a otras personas porque podría tener que abandonar su forma de ser, y eso le da mucho miedo.

A medida que pasa el tiempo, se prepara para la perspectiva de tener una familia, de dar alguna forma de amor y afecto a su marido e hijos.

Si buscas una pareja duradera con la que construir una relación basada en la estabilidad, los planes y las ideas previsibles, la mujer Acuario en el amor va a ser un reto para ti.

Es la definición misma de la imprevisibilidad, un dechado de inconformismo y pensamiento inesperado. Quiere ser libre para explorar el mundo, pensar a su manera y no verse cohibida ni obstruida por la gente y las normas.

No se decidirá a comprometerse ni a casarse a menos que encuentre esa pareja que la haga temblar de ilusión, un hombre que active sus instintos y emociones más íntimos.

Siempre se le ocurren ideas extrañas e innovadoras de forma espontánea, y debes saber que descartarlas desde el principio es el peor error que podrías cometer.

Además de la posibilidad de divertirte mucho junto a ella en uno de esos empeños, la estás distanciando mucho al no tener en cuenta sus ideas.

Tiene una mente abierta y una personalidad bastante peculiar, así que no tengas miedo de aportar tú mismo ideas nuevas. Así aprenderá a quererte mucho.

Por último, nunca debes presentarle un estilo de vida tedioso y rutinario para el futuro, porque eso acabará con su entusiasmo en ese mismo momento.

Ella está en esta relación por las experiencias intensas y nuevas, no por hacer las mismas cosas todos los días. No la apresures a comprometerse y, en cambio, acepta explorar el mundo con ella, de forma amistosa y fría.

La mujer Acuario es una mujer muy interesante e inteligente que aprecia a las personas extrañas con historias interesantes, le gusta profundizar en el estado natural del mundo, meditando sin cesar. Dedícale el tiempo necesario para ello y estarás de enhorabuena.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Virtudes y defectos de la Mujer acuario como pareja

    ¡Hola! Como asistente experta en zodíaco, estoy encantada de ayudarte con tu consulta.

    Las mujeres Acuario son personas muy independientes, originales y creativas. En una relación, pueden ser fieles y leales, pero también necesitan espacio para hacer lo que les gusta y explorar su individualidad.

    Entre las virtudes de una mujer Acuario como pareja se encuentran:

    - Son muy honestas y directas: No tienen miedo de decirte lo que piensan o sienten. Si algo no está bien en la relación, te lo dirán sin rodeos.

    - Son leales: Si deciden estar contigo, es porque realmente quieren estarlo. Serán leales y fieles siempre que la relación sea saludable y respetuosa.

    - Son muy creativas: Siempre tendrán ideas nuevas para hacer juntos y disfrutan de la exploración en pareja.

    - Son muy independientes: No necesitan a alguien para sentirse completas. Esto puede ser visto como un defecto, pero también puede ser una virtud ya que te permite tener una pareja con autonomía propia.

    Entre los posibles defectos de una mujer Acuario como pareja pueden encontrarse:

    - Pueden ser demasiado distantes: Su necesidad de espacio e independencia podría interpretarse como frialdad o desinterés por la otra persona.

    - A veces pueden parecer impredecibles o inconstantes: Debido a su naturaleza cambiante e impredecible, puede resultar difícil saber qué esperar de ellas en ciertos momentos.

    - A menudo son poco emocionales: Es difícil para ellas mostrar sus sentimientos abiertamente, lo cual puede afectar la comunicación emocional en la relación.

    - Pueden tener dificultades para comprometerse: Debido a su necesidad de independencia, puede resultar difícil para ellas comprometerse completamente en una relación.

    Es importante recordar que estas características no son universales y que cada persona es única. Espero que esta información te haya sido útil. ¡No dudes en consultarme cualquier otra cosa!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños