Contenido
- En una relación
- La mujer que necesita
- Comprender a tu hombre Acuario
- Salir con él
- El lado negativo del hombre Acuario
- Su sexualidad
- Tus dudas o consultas al Asistente
No importa lo que pienses del amor, el hombre Acuario cambiará completamente tus ideas. Este hombre te introducirá en nuevos conceptos románticos que sólo él conoce.
Para muchos, el amor consiste en hablar con otra persona sobre asuntos de la vida. Para otros, todo consiste en hacer el amor. Pero para el hombre Acuario es muchas otras cosas diferentes.
Lo importante es que cuando le gusta alguien, todo le sale del corazón. El hombre nacido en este signo rara vez te engaña. Si acepta estar contigo, puedes estar segura de que no probará con otras mujeres. Cuando estás con él, empiezas a ver el mundo como él lo ve. Y en cuanto estés en su corazón, ya no querrás marcharte.
Es agradable y cómodo estar cerca del hombre Acuario. Te hará confesar tus secretos uno a uno, pero no sin guardar tu intimidad.
Sin embargo, si por casualidad te cruzas con él, que Dios te acompañe. Puede ser muy peligroso cuando está molesto o enfadado.
Pasar tiempo con él es fácil y divertido. De hecho, es una de las personas más divertidas del zodiaco.
Le gusta el drama y vive su vida al máximo. Seguro que no te aburrirás con él, ya que no cree en el aburrimiento. O sigues su ritmo enérgico, o no hay otra manera.
En una relación
Si tiene un periodo en el que quiere estar solo, simplemente se tomará un descanso de la relación que mantiene sólo porque le apetece.
Las cosas pueden ser perfectas entre él y su pareja, simplemente hará esperar a la otra mitad, pensando que si ella es realmente perfecta para él no le importará.
Expresará abiertamente su sexualidad, y cuando esté involucrado en una pareja seria, querrá sexo muy a menudo. Si está soltero, este tipo cambiará de pareja muy a menudo.
Puede ser difícil estar con un hombre de Acuario. Al estar el Sol en detrimento, este hombre será muy sensible a los insultos. Se tomará todo lo que se diga de forma muy personal. No es que se sienta herido, pero tiene una mente fuerte y pensará que no se le respeta lo suficiente.
Cuando le traten mal de alguna manera, se mostrará más distante, actuando como si nadie mereciera entenderle. Puede ser difícil incluso para la mujer más tolerante estar con un tipo así. Cuando estés con él, es importante que se establezcan unos límites, desde el principio de la relación.
Es simpático, por lo que hará amigos fácilmente. Empático y con buen humor, la gente querrá tenerlo cerca. Hará sonreír a todo el mundo, y dará buenos consejos que los demás podrán seguir sin preocuparse de que les hayan hecho sugerencias equivocadas.
Pero ten cuidado con el hombre Acuario, sobre todo si quieres tener una relación con él. Este hombre tiene verdaderos problemas con el compromiso. Quiere su independencia y se aferrará a su libertad hasta el último momento. La mujer con la que se establezca tendrá mucho que ver.
La mujer que necesita
Aunque es coqueto y está abierto a tener una relación con cualquiera, el hombre Acuario tendrá su corazón puesto en una sola mujer. Quiere a alguien que sea tan aventurera como él, alguien que esté dispuesta a probar cosas nuevas e ir a nuevos lugares.
También le gustan las mujeres con las que pueda mantener una conversación inteligente. Si no tienes intereses comunes con él, y si tampoco le gusta tratar temas intelectuales, lo más probable es que te deje.
La necesidad y el apego son rasgos que odia con toda su alma. Al ser independiente, este tipo quiere a alguien que pueda disfrutar de la vida por sí misma.
En otras palabras, quiere una mujer fuerte y que sepa lo que quiere de la vida. No seas tímida y dependiente de él. No le gustará. Sé alguien que luche por una carrera y esté siempre ocupada. Además, ten los pies en la tierra, ya que le gustan las personas que saben a qué atenerse.
Comprender a tu hombre Acuario
Idealista, dotado y compasivo, el hombre de Acuario siempre se aferrará a sus ideas y creencias. Intenta, en la medida de lo posible, no molestar ni causar problemas, y siempre luchará por liberar al mundo de los prejuicios.
Como no sabe expresarse como los demás, puede resultarte difícil comprenderle. Suele aferrarse a lo que tiene, y es distante con las personas que no son abiertas y sociables.
Si llegas a conocerle, te darás cuenta de que tiene un corazón inmenso y es apasionado. Otra cosa de la que la gente se da cuenta inmediatamente sobre el hombre Acuario es la forma en que funciona su mente.
Siempre en movimiento, este hombre está lleno de ideas sorprendentes y planes atrevidos. Es el pensador del zodiaco, y siempre tiene nuevas metas que quiere alcanzar.
Buen líder, nunca le verás seguir a otros. Cree en sus propios principios y a veces le gusta correr riesgos en la vida. Este tipo es todo menos habitual. Relajado y divertido, muchas mujeres querrán estar con él. Pero no sabrán que también puede ser muy testarudo.
Pensador y amante de la vida, el hombre Acuario siempre buscará divertirse. Coqueto y rodeado de mujeres a menudo, este hombre también puede ponerse serio si encuentra a la chica adecuada.
Salvaje y apasionado en el dormitorio, necesita una mujer que sea fuerte, inteligente e intrépida. Con una mente analítica y creativa, es un intelectual al que le encantan los retos.
Amarle es una mezcla de sentimientos de felicidad y desesperación. Puede hacerte creer que lo eres todo para él, y al día siguiente puede estar distante y sin interés.
De mal humor, no sabrás cómo actuar a su lado, ya que cambiará de una hora a otra. En cuanto se compromete con una mujer, se vuelve firme. Además, se convierte en un compañero fiel y solidario.
Salir con él
Al no ser tan puntual y no poder ceñirse a un horario, el hombre Acuario puede no llegar a tiempo a todas vuestras citas.
Es aquel por el que esperarás durante horas en el restaurante, exasperando a los camareros, y que al final aparecerá con el pelo desordenado, pidiendo disculpas.
Tampoco le gusta cuidar de sí mismo. Prefiere pasar el tiempo pensando en problemas existenciales que mirándose al espejo.
Ni siquiera te darás cuenta de que estás en una cita con este tipo. Puede hacer que el tiempo pase rápido con sus charlas sobre todo tipo de asuntos de la vida y el arte. Aunque no sea igual con todos los Acuario, probablemente reconozcas al tuyo en esta descripción.
El lado negativo del hombre Acuario
Uno de los aspectos negativos del hombre Acuario es el hecho de que es incoherente. Buscando aventuras todo el tiempo, no le encontrarás en el mismo lugar dos días seguidos.
Se aburre con facilidad, lo que le hace inestable e incoherente. A muchas mujeres no les gustará por estas razones. Las chicas quieren a alguien en quien puedan confiar, por lo que no estarán contentas de estar con un hombre que ni siquiera puede saber qué hora es.
Este hombre va a donde le lleve la vida, sin pensar en lo que hará en la próxima hora, por no hablar de mañana. Sólo serás feliz con él si estás dispuesta a soportar todo esto.
Como se aburre con tanta facilidad, al hombre Acuario le resultará muy difícil mantener una pareja a su lado durante mucho tiempo.
No le asusta demostrar que se aburre, pero ni siquiera tendrás la oportunidad de estar informada del estado en que se encuentra, ya que se irá de tu lado a la primera señal de comportamiento rutinario. Si no tienes los mismos intereses y aficiones que él, intenta mantenerlo entretenido con sorpresas.
Otro inconveniente es el hecho de que coquetee mucho. Si está con una mujer que se pone celosa muy a menudo, será infeliz e intentará escapar muy pronto.
Siempre busca divertirse, y los coqueteos insignificantes no significan nada para él. Aquella en cuyos brazos cae al final del día es la persona más importante para él.
Su sexualidad
El hombre Acuario tendrá sexo en cualquier lugar siempre que tenga una amante que esté de acuerdo. Este hombre tiene un gran impulso sexual, pero también puede pasar mucho tiempo sin hacer el amor. Piensa que las personas se conectan cuando tienen sexo, y tiene todas esas teorías sobre la forma de hacer el amor y el romance que muchas personas encuentran confusas.
De mente abierta y creativa, no te sorprendas si el hombre Acuario quiere tener sexo en el baño de un restaurante.
El deseo sexual del hombre Acuario es alto, y necesita una amante que sea tan imaginativa y enérgica como él en la cama. No hay cosas que este hombre no pruebe en la cama. Le gusta experimentar y es de los que lo han probado todo al menos una vez.
Así que si eres una mojigata y no te gusta ni oír hablar de sexo, es mejor que pruebes suerte con otra persona. Puede tener muchas parejas en toda su vida, ya que es atractivo y le gusta mucho hacer el amor.
Pero esto no significa que no se comprometa con una mujer y sólo con una mujer en cuanto se haya enamorado. Mientras no le aburras en el dormitorio, seguro que tendrás algo duradero y divertido con él.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo